ㅤㅤ𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱,ㅤㅤ𝟢𝟣.

1.8K 188 42
                                    

ㅤㅤㅤ
𑁯 ︵ ✿  ࣪ ˖   · . 🧸💭 ࣪ ﹅
chapter one: looking for a little hana.
۰     ˙     𐀔    ˙      ۰

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤLos pasos se escuchaban en el techo de la cafetería, caminando de un lado al otro con rapidez, Haru apenas tuvo tiempo de verse decente cuando bajó las escaleras entrando al local por una de las puertas de servicio con su mejor mueca de pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤLos pasos se escuchaban en el techo de la cafetería, caminando de un lado al otro con rapidez, Haru apenas tuvo tiempo de verse decente cuando bajó las escaleras entrando al local por una de las puertas de servicio con su mejor mueca de preocupación. Haruka que apenas había llegado se quedó igual de estático que Kotoha al ver cómo el hombre respiraba agitado, detrás suya apareció una mujer de cabello corto mirándolo con confusión.

—¿Qué sucede, Haru? —arreglando la corbata azul de él, Kaoru trató de quitarle el móvil que prácticamente mantuvo pegado a su oreja, pero falló—. Habla o me enojo.

El cuerpo del hombre se tensó ante la amenaza soltando un largo y pesado suspiro, mirando la pantalla del celular antes de tocarla, cortando así la llamada que no fue atendida.

—Mi hermana, salió para ir a la Furin. Le dije que me esperara, pero como siempre no hizo caso —con una mano echó su cabello hacia atrás estresado—. Todas las llamadas me dan al buzón de voz.

—Oye, tranquilo. Seguro está bien —quiso intentar calmarlo, pero era inútil. Cuando se trataba de su hermana, Haru no escuchaba—. Si quieres puedo ir contigo a buscar en los alrededores.

Ambos llegaron a ese acuerdo, aunque el mayor de los Minatozaki tenía los minutos contados para llegar al centro de Tokio y comenzar con sus clases diarias, la preocupación de que su hermana ahora seguramente estaba perdida, solo lo ponían más nervioso. Ella no conoce el distrito, ni siquiera sabe ubicarse con google maps.

—¡Kao, espera! —saliendo detrás del mostrador, Kotoha señaló al muchacho de cabello bicolor que estaba perdido en la escena. No porque le importara, claro—. Él es estudiante de la Furin, podría decirle a Hana que la han estado buscando.

Los ojos de Haru brillaron por la idea de la joven, dándole cortas palmadas en el cabello como forma agradecimiento, camino hacia Haruka para presentarse formalmente explicando la situación sin entrar en detalles; de que ella es nueva en el distrito y no conoce a nadie, de que es bastante torpe para defenderse físicamente y brutalmente honesta. Tras decir aquello, el hombre sacó una vez más su móvil para mostrar una foto de Hana, Haruka quedó más sumergido en el momento cuando reconoció por fin a la chica, la misma de ayer.

“Hana Minatozaki.”ㅤㅤUnas cuantas veces repitió aquel nombre hasta que cayó en cuenta de que parecía bastante interesado, tosiendo falsamente y acomodando la chaqueta de su uniforme, miró hacia otro lado con una expresión molesta.

—¿Y por qué debería ayudar? No es asunto mío.

No tuvo tiempo a reaccionar cuando Kotoha le dio un golpe en la nuca, dejándole una sensación de ardor y quiso quejarse, hasta que vio la amenazante mirada de la chica clavarse en él.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗠𝗢𝗥𝗘, ㅤWIND BREAKER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora