ㅤㅤ𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱,ㅤㅤ𝟢𝟪.

762 92 65
                                    

ㅤㅤㅤ
𑁯 ︵ ✿  ࣪ ˖   · . 🧸💭 ࣪ ﹅
chapter eight: the lionesses and the liar.
۰     ˙     𐀔    ˙      ۰

ㅤㅤㅤLas puertas del local se abrieron, era la tercera mañana que Haruka aparecía con una expresión molesta, aunque después un tiempo algunos comenzaron a sospechar que era fingida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤLas puertas del local se abrieron, era la tercera mañana que Haruka aparecía con una expresión molesta, aunque después un tiempo algunos comenzaron a sospechar que era fingida. Se negó a dar lecciones de pelea, pero cada día llegaba más temprano de lo habitual, esperando a que Hana bajará del departamento para irse juntos. Sin embargo, esta vez no importó cuanto esperara, ella no aparecía.

—¿Buscas a Hana? —asomando la cabeza desde la cocina cupido o, mejor conocida como Kaoru Tachibana, lo miró curiosa esperando una respuesta. Al no recibir nada a cambio decidió hablar, solo para ver su reacción—. Salió temprano en la mañana.

—¿Salió? ¿A... Dónde? —replicó él, bajando un poco el tono de su voz. La mujer sonrió, acercándose hasta el mostrador.

—Lo único que sé es que, cuando llegué, Hana se iba con un chico a desayunar —se tocó la barbilla, fingiendo pensar. Ella recordaba todo a la perfección, pero resultó divertido ver al bicolor apretar los puños, creyéndose disimulado—. Les ofrecí que comieran aquí, pero se negaron.

-Tsk. Como sea -soltó en un suspiro, metiendo las manos en los bolsillos-. Si Nirei viene, estoy en la Furin. Adiós.

"¿Salir con un chico? ¿Por qué no me avisó? Diablos, me hizo despertar temprano por nada."ㅤㅤHaruka hizo el intento de culparla por tener que madrugar, pero ese reclamo mental quedaba en nada cuando recordaba las palabras: chico, se iban, desayunar. ¿Era necesario meter todo eso en una misma oración? ¿Y por qué se sentía tan intranquilo? Le explotaría la cabeza desde temprano. Que fastidio.

—¡Esos lucen muy bonitos!

Pudo reconocer esa familiar voz con rapidez. Al levantar la cabeza una figura mucho más grande estaba frente a Hana, a pesar de que él estuviera de espaldas, se veían cercanos y sonrientes compartiendo una buena conversación. Tarde se dio cuenta de la chaqueta amarilla con un horrible león bordado en la espalda, Togame volteó mientras que en su rostro —además de una sonrisa que le ponía los pelos de punta—había unos anteojos que combinaban con el color de su habitual vestimenta.

"Así que ese era el chico, ¿eh?"ㅤㅤPuso toda la fuerza de voluntad en sus piernas, esperando marcharse del lugar, pero ni siquiera era capaz de apartar la mirada. Estaba molesto, pero ni él supo identificar la causa. Cuando Jo agarró unos anteojos de sol color verdes y con delicadeza los colocó sobre el rostro femenino algo casi se escapa en Haruka. ¿Un grito? No, tal vez un golpe.

—¡Hana-cchi!

Y de la nada Choji apareció colgándose del brazo de ella. ¿Ahora es íntima amiga de la Shinshitoren?
Una risa amarga salió de sus labios mientras se mantenía al margen de la situación, ambos chicos parecían interesados en ella, no sabe si de manera romántica o no, tampoco es que le importe. Bueno, quizás un poco sí. Cuando los tres caminaban sin cortar la charla, vio la bolsa que colgaba en el brazo de Hana; pastelería Stella. Frunció los labios con interés, las cosas dulces llamaban su atención.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗠𝗢𝗥𝗘, ㅤWIND BREAKER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora