ㅤㅤ𝖢𝖧𝖠𝖯𝖳𝖤𝖱,ㅤㅤ𝟢𝟤.

1.2K 171 69
                                    

ㅤㅤㅤ
𑁯 ︵ ✿  ࣪ ˖   · . 🧸💭 ࣪ ﹅
chapter two: a good perfume.
۰     ˙     𐀔    ˙      ۰

ㅤㅤㅤCuando el anuncio terminó, Suo se las arregló para volver al ambiente de pelea, pero buscando que ambos alborotadores hicieran las paces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅤㅤㅤCuando el anuncio terminó, Suo se las arregló para volver al ambiente de pelea, pero buscando que ambos alborotadores hicieran las paces. Entre malas caras y una notoria resistencia, Haruka y Sugishita terminaron estrechando las manos, aunque poco a poco, la fuerza del agarre incrementaba hasta que se soltaron, debido a que el resto de chicos aprisionaron al bicolor con preguntas y elogios por sus habilidades físicas.

ㅤㅤㅤ
«ㅤ¡Eso estuvo increíble, Sakura!ㅤ¡También como defendiste a esa chica!ㅤUn momento… ¿Es tu novia? No le habías quitado las manos de encima hasta que Sugishita se acercó.ㅤ»
ㅤㅤㅤ

Curiosa, Hana miró en dirección donde estaban sus compañeros encontrándose con los felinos ojos de Haruka, que rápidamente la evitaron teniendo un ligero rubor sobre sus mejillas. Negando y molestándose para tratar que lo dejaran en paz, que estén tan cerca y sean amables es algo nuevo para él, y lo hace sentir incómodo. Por otro lado, Hana sonrió al notarlo avergonzado, se le hizo extrañamente tierno.

La puerta del salón se abrió de un tirón dejando ver a Takeshi Enomoto, que apurado les exigió a los alumnos de primer año salir al patio de la escuela. Cronometrando la llegada de los recién ingresados, Toma Hiiragi gruñó alegando que incluso los niños de kinder son más veloces y ordenados. La mayoría en aquel grupo eran alumnos de tercero y algunos de segundo, entre ellos, Hana pudo encontrar al chico de cabello castaño en el cual ha estado pensando desde ayer. Sin prestar mucha atención a su alrededor, estaba por caminar hacia él cuando escuchó a su costado como Sakura hablaba de la chica de la cafetería.

—¿Te refieres a Kotoha–chan?

El viento no los arrastró, fue la fuerza Hiiragi que, al tomar a ambos estudiantes de primero de sus uniformes, los alejó del resto. Algo nervioso, pero a su vez amenazante el mayor regaño a Haruka terminando por advertirle a ambos que nunca mencionen a Kotoha estuvo metida en aprietos.

—Pequeña Hana —la llamó Toma antes de darle un suave golpe en la frente, ella al instante se cubrió esa zona con el ceño fruncido. Primero, por qué usaba ese apodo tan familiar y segundo, por qué la golpeaba—. Tú también intenta no meterte en problemas, trataremos de armar grupos en donde puedas estar segura, pero debes poner de tu parte.

—Nunca me meto en problemas.

Hiiragi y Haruka se miraron con duda mientras este último se encogía de hombros. Lo que resultaba más confuso para el bicolor, además de la amabilidad de todos apesar de ser pandilleros, es que alguien de rango mayor parezca tan cercano a una desconocida y forastera como lo es Hana. Tampoco puede decir mucho, también es un forastero ya que no pertenece al distrito, pero le resulta extrañamente curioso.

𝗘𝗩𝗘𝗥𝗠𝗢𝗥𝗘, ㅤWIND BREAKER.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora