Habían pasado varias horas, y Jisung ya se había dado una ducha y puesto sus mejores prendas para ir a la dicha cena que tenían en casa de los Lee.
Para su sorpresa su padre aún no llegaba a la casa le había escrito a su madre que llegaría algo tarde y en el caso que no llegaba, ellos se adelantaran.
A Jisung ya no le sorprendía su padre a veces desaparecía y cuando volvía se hacía el importante o el buen padre, el que se preocupa mientras que es obvio que no le interesa en los más mínimo, pero dejando sus problemas familiares de lado empezó a verse en el espejo, sentía que se veía realmente bien.
Llevaba un traje bastante ajustado uno el cual demostraba los resultados del gimnasio.
— Que buen culo el que tengo. — dijo alagándose a sí mismo.
— ¡Jisung ven ya nos vamos! — gritó su mamá desde el piso de abajo, el menor sin necesidad de responderle salió de su habitación y bajo las escaleras para toparse con su madre la cual lucía un traje bastante extravagante.
— ¿Porque estás usando esa ropa? No vamos a una discoteca, además estás casada. — comentó Jisung, el traje de su mamá era un vestido pegado al cuerpo y bastante pequeño.
— Eso no te importa corazón, vamos que se nos hace tarde.
Jisung decidió ignorar a su madre y ambos se subieron al Uber que los esperaba afuera de su casa, luego de varios minutos de Jisung soportando a su ladre coquetear con el conductor y verla maquillarse llegaron a su destino.
— Será mejor que cooperes y no empieces con tus mariconadas, no quiero enterarme de que estás rechazando a Mina, ¿entendiste? — Jennie no espero alguna respuesta por parte de su hijo y entro a la residencia Lee.
— Hola Señora Jennie es un gusto tenerla aquí. — Comentó la Señora Lee.
— Es un gusto, yo y mi hijo estamos encantados de estar aquí. — ambas señoras estrecharon sus manos y los Han pasaron al comedor, en donde se encontraba toda la familia Lee.
— Familia los Han llegaron.
Los ojos de Minho directamente fueron a Jisung estaba encantado de verlo en persona, era aun más apetecible que en fotos y videos.
El mayor de los Lee se levantó rápidamente y fue a saludar a los Han. — Es un gusto conocerlos — Minho plantó un beso en la muñeca de Jisung y uno en la mejilla de la Señora Han.
— ¡Dios! Que caballero eres Minho, me haces sentir joven nuevamente... — resopló Jennie.
— Es un gusto... conocerte Minho. — Jisung por alguna razón se sentía nervioso y al sentir la boca de Minho ser presionada en su muñeca sintió que todo el mundo se detenía, fue algo corto pero deseaba sentirlo nuevamente.
— Bueno, Jisung me encantaría que conozcan a Mina. Es una chica encantadora tan solo mírala. — la señora Lee tomó la muñeca de Jisung y lo arrastró para que estuviera junto a Mina. — Mírense junto harían la pareja perfecta.
La señora Lee resoplaba de emoción, le encantaba la idea de saber que su hija podría casarse con alguien tan apuesto e inteligente como Jisung, pero la señora no lo conocía completamente.
Minho por su lado sabía que la cena iba a tratar acerca de el futuro matrimonio que debe tener su hermana y nadie más perfecto que Jisung, según sus padres, y claro Jisung era perfecto pero exclusivamente para el y nada lo detendría.— Bueno madre no lo sé recuerda que yo-
— Silencio Mina, recuerda que yo siempre escogeré lo mejor para ti.
Jisung algo incomodo por la situación de retiro hacia el baño, — Discúlpenme pero iré a lavarme el rostro... me... sonrojo de solo ver a Mina... si — Jisung luego de dar una pésima excusa fue a buscar el baño, pero no sabía que alguien lo seguía en silencio.
Jisung perdido en la gran mansión y en los largos pasillos con diversas puertas fue sorprendido por Minho.
— ¿Te perdiste belleza? — Minho se acercó a Jisung y le susurró al oído — A donde quieres ir me encantaría llevarte...
Jisung se quedó sin aliento, estaba sorprendido pero a la vez feliz por estar un tiempo a solas con aquel hombre.
— Si necesito saber dónde está el baño...
— No me mientas se que no quieres estar aquí, se que prefieres estar en tu habitación haciendo lo que normalmente haces, créeme te entiendo — dijo mientras caminaba de un extremo a otro — yo tampoco quiero estar aquí.
— Es demasiado estresante, no me quiero casar con tu hermana.
— Yo tampoco quiero que te cases con ella.
Jisung sorprendido por sus palabras se atrevió a preguntar el porqué, — ¿hay alguna razón en específico? Creo que si querías que sucediera.
— ¿Bromeas? No estás al nivel de estar con ella. — solo un pequeña risa. — No me malinterpretes, te ves delicioso... pero a ella solo le gustan las mujeres, es más tiene una novia creo que se llamaba... ¿Momo? No recuerdo. Lo único que se es que tú-
— ¡Aquí están! Se estaban tardando mucho, Minho no distraigas a nuestro invitado por favor — La señora Lee se llevó a Jisung lejos de Minho.
Ahora Jisung se encontraba algo atónito quería seguir conversando con Minho lo que le dijo le sorprendió bastante. ¿Mina estará viviendo la misma situación que el? También la están obligando por beneficio de sus padres, y ¿qué quería decirle Minho? la señora Lee no lo dejo terminar, Jisung realmente quería saber... deseaba seguir conversando con aquel apuesto y misterioso hombre.
Disculpen no haber actualizado, siento que este capítulo no estuvo tan interesante pero les prometo que el siguiente si lo será, ¿que opinan del fic? Me encantaría saberlo <3
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Virtual - Minsung
RomanceJisung estaba inmerso en la lectura de historias subidas de tono en un sitio de internet cuando, un día, en la sección de comentarios, decidió revelar algunas de sus fantasías sexuales más íntimas. Fue entonces cuando recibió un mensaje de Minho, ex...