Capítulo 12

1.7K 226 49
                                    

Jisung al llegar a su casa lo primero que hizo fue correr a su cuarto y llamar a Félix el cual no le contestó hasta el cuarto tono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung al llegar a su casa lo primero que hizo fue correr a su cuarto y llamar a Félix el cual no le contestó hasta el cuarto tono.

— Hola Sun-

— Lix, no sabes lo que ocurrió... se que no lo vas a creer pero perdí mi virginidad con Minho, mi mamá se fue a parís y le dije que no me buscara más porque lo único que me traen son problemas, hace tiempo un extraño me escribía comentarios raros eso cumplir mis fantasías sexuales, al principio lo soportaba luego lo dejé de soportar hasta que lo termine bloqueando y me entere que ese extraño se trataba de nada más y nada menos que el mismo Minho, se que suena loco hasta yo me quede impactado, ahora necesito que el me explique todo pero primero quería conversarlo contigo eres mi consejero de confianza Lix. — dijo Jisung recuperando el aliento al decir todo de manera rápida, su amigo el pecoso al otro lado de la línea se encontraba con la boca abierta procesando toda la información.

— Espera ¿Qué? ¿Tu eras virgen? — preguntó el rubio.

— Emm si, pensé que eso ya lo sabías.

— No, pero bueno déjame procesar las cosas ¿tu mamá te llamo?

— Me escribió, pero le dejé en claro las cosas así que no necesito que me aconsejes sobre ella, es acerca de Minho.

— Jisung, ¿qué es lo que tú quieres? — resopló — Ahora que sabes que el era la persona detrás de la pantalla no solo deberías sentirte sorprendido, es más, también debería tranquilizarte y asustarte un poco aunque es algo raro que saliera contigo y te escribiera esas cosas, pero quien soy yo para juzgar. — hizo un pausa empezando a tararear algo. — Mmm pues yo en lo personal te aconsejo hablar con el de todas formas lo que hizo no está bien, ¿porque te escribía cosas tan desagradables?

— Tienes razón, se que debo hablar con Minho, el problema es que tengo miedo a donde puedan llegar las cosas.

— No te entiendo, Jisung. Escúchame. Tú quieres a Minho ¿no? Porque finges que te preocupa saber porque escribió eso — Félix empezó a utilizar un tono algo molesto. — No suenas asustado, y si te hubiera preocupado en primer lugar le hubieras  escrito a ese usuario para sacar información... no me digas que si estabas algo interesado.

— No me culpes quería saber que sería experimentar tener sextalk de todas formas...

— ¡Dios Jisung! — Félix empezó a reír y el menor ya podía imaginarlo.

— No te rías probablemente estaría igual. — Jisung algo avergonzado se cruzó de brazos y un pequeño puchero se formó en sus labios. — Debo admitir que si me asuste al enterarme que era Minho, dios el tuvo que haber leído todos mis turbios comentarios en aquella historia, es más leyó el único y el peorrrrrr. — El castaño empezó a hacer un pequeño berrinche mientras Félix seguía riendo.

— Okay haber mira Jisung, cómo tu mejor amigo te aconsejo dejar el drama y hablar directamente con el. — Félix se limpiaba las lágrimas de la risa mientras se imaginaba a él menor avergonzado.

— Está bien, lo llamaré y le explicaré porque me fui y que espero su explicación con una buena cena y un gran GRAN postre. — Jisung esperaba a que su amigo captara la indirecta y claro que el pecoso la captó.

— ¿No te duele el culo Jisung? Follar con Lee te hizo despertar atrevido.

— Mira quien habla tu andas con d-

— ¡Han Jisung! — Jisung colgó la llamada evitando el regaño de su amigo buscando el número de Minho entre sus contactos para llamarlo y explicarle porque se fue.

Esperando a que Minho respondiera se puso a analizar lo rápido que paso el tiempo, ya casi un mes desde que conoció a Minho y toda en donde toda su vida fue un desastre, donde arregló la relación con su padre mientras que su madre se había ido de su lado, finalmente todas estas consecuencias hicieron que conociera a Minho, una sonrisa se colocó en sus labios y acercó el celular a su oreja.

— Hola Min...

— Jisung, ¿porqué te fuiste? — pregunto confundido, Jisung se sintió mal al instante actuó sin si quiera pensar.

— Tengo una explicación para eso, primero que nada quiero que me escuches y luego me expliques las cosas... ¿entendido? — al otro lado de la línea se escuchó como Minho hizo un pequeño "Mm" de afirmación. — Cuando te fuiste a dar una ducha le escribí a mi madre, tal vez suene feo lo que le dije pero le comenté que ya no quería que le escribiera si iba a tratarse de problemas, ella me abandonó por un hombre que la termino dejando de lado, luego le escribí a alguien que me escribía mensajes subidos de tono... — Jisung tomó un breve pausa y pudo escuchar un sonido de sorpresa por parte del mayor. — Le envíe un mensaje diciendo que estoy con alguien y que dejara de escribirme y luego tu celular sonó y la curiosidad me mató y me enteré que esa persona era-

— Era yo — Minho terminó por mi.

— Si... me asuste, bueno me sorprendió y no pensé en lo que hacía y solo me fui del lugar.

— Tranquilo, lo entiendo cualquiera se asustaría o asombraría al enterarse algo así no es fácil de asimilar, lamento haberte escrito aquellas cosas. — sonaba arrepentido cosa que le saco una pequeña risilla a Jisung.

— No te preocupes, si quieres para compensarme podemos ir al cine hoy, a comer helado, besarnos bajo la lluvia... — Minho empezó a reír por la ocurrencias del castaño.

— Haremos todo lo que quieras hermoso, ¿paso por ti a la una de la tarde?

— Me parece perfecto. — Jisung terminó la llamada, dando pequeños saltitos de la emoción, tendría una cita con Minho pero esta vez sería una romántica, nada comparada a las anteriores.

 — Jisung terminó la llamada, dando pequeños saltitos de la emoción, tendría una cita con Minho pero esta vez sería una romántica, nada comparada a las anteriores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fantasía Virtual - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora