Narra Jisung
Minho me había invitado a desayunar, luego de conversar un rato más dijo que por su confusión quería compensarlo llevándome a comer a un lindo lugar, y claro que acepte no solo iría a comer a un lugar costoso —probablemente— también iría a comer con una de las personas más deseadas por el público, dos pájaros de un tiro.
Emocionado, decidí buscar en mi clóset las mejores prendas esta vez me luciría más que el día de ayer, el cual fue muy desastroso. ¿Cómo mi madre podía tener la cara tan dura para estar con mi papá y luego serle infiel con su jefe? Dios, y luego estaba diciéndole a mi padre que lo amaba.
Pero no quería darle importancia estos problemas familiares realmente solo me creaban un dolor de cabeza y ahora solo quería ir a desayunar con Minho.
Me coloqué una camiseta blanca sencilla pero con una abertura en la espalda dejando a la vista algo de piel, mientras que me puse unos pantalones holgados de color gris dándome un look perfecto para impresionar a Minho.
Rápidamente agarre mi celular y un pequeño bolso en donde guardé algunas cosas importantes para irme al restaurante en donde habíamos quedado. "Bang's coffee" un café reconocido por se fundado por un gran productor amado por la industria y mi mayor ejemplo a seguir.
— Jisung. — la voz de mi madre me saco de todos mis pensamientos. — ¿Adonde crees que vas? Debemos hablar.
— Voy a comer con Lee Minho. — Jennie se sorprendió y pude ver cierto cambio en su mirada.
— ¿Puedo saber porque? No me digas que es otro maricon como tú — resoplo. — entre enfermos se juntan.
Ignorándola me fui de la casa, ahora no quería lidiar con ella. Se supone que es mi madre pero actúa como una adolescente calenturienta y lo más probable es que ese "Debemos hablar" solo hubiese tratado todo de ella manipulándome para que no le dijera nada a mi padre, de igual manera no pienso decirle nada no quiero tener un problema con ese hombre que ni paciencia tiene.
Luego de caminar varias cuadras llegue al lugar indicado, me dirigí dentro del local y me senté en una de las mesas esperando por la llegada de Minho el cual no tardó en llegar.
— Hola precioso. — dijo tomándome por sorpresa dejándome un beso en mi mejilla. — ¿Así que te gusto?
— H-Hola... ¿de que hablas? — me toque las mejillas nervioso esperando que no estén rojas.
— Te vas a hacer el tonto corazón, hablo de mi amiguito no puedo creer que termine enviándote la foto, aunque ahora al saber que te gusto... — soltó leves risitas. — no me arrepiento.
— ¡Minho! Dios cómo puedes decir esas cosas. — el mayor tocó los mejillas.
— ¿Te sonrojas tan rápido...? No me imagino si te l-
— ¡Basta! — dije totalmente sonrojado apartando sus manos de mis mejillas. — Podamos algo de comer...
Minho se rio un poco — ¿Será que tú estás en el menú? — gire los ojos algo avergonzado y cansado de su coqueteo.
— Yo pediré unas tortillas con queso... y jugó de naranja.
— Claro será interesante verte comer eso... — lo mire enojado al escuchar lo que dijo. — Solo bromeaba, yo pediré lo mismo.
Una joven se nos acercó a tomar nuestro pedido para luego de unos minutos traerlos, — No tardaron tanto. — dije mientras metía una tortilla a mi boca.
— Come despacio bebe, no quiero que te atragantes con eso. — no sabía si yo estaba mal pensando todo o Minho lo estaba diciendo con doble sentido, pero decidí ignorarlo y comer todo de un bocado realmente la comida estaba exquisita.
— ¿Te gusto el queso? — me pregunto.
— Pues si estaba muy bueno... aunque no solo el queso toda la tortilla. — llame a la señorita que nos atendió para que trajera la cuenta.
La chica se nos acercó y la trajo Minho se había quedado callado parece que estaba esperando o pensando que contestar. — Bueno el lugar fue cálido pensé que sería algo más caro por su dueño. — dije mientras Minho pagaba la cuenta y salíamos de ahí.
— Mi queso sabe mejor.
— ¿Qué?
— Conozco al dueño.
— ¿Enserio? ¡Yo soy súper mega ultra fan de el!
— Si quieres puedo llevarte a conocerlo, en las noche suele ser dj en algunas discotecas... y bares en donde ya sabes hay strippers y así. No se si sea tu ambiente.
— Parece que no me conoces del todo, me pueden llegar hasta confundir con uno de esos strippers por mis movimientos. — mencione confiado.
— Me encantaría ver como mueves ese culo que tienes. — Me golpee el hombro al ver como su mano bajaba de mi cintura hacia mis glúteos y apretaba uno.
— Eres un atrevido. — me aleje mirándolo mal mientras el se reía. — Como sea, gracias por la invitación pero debo irme.
— No te preocupes te pasaré a ver en la noche, tenemos una cita, solo espero que me confirmes — antes de irse me dio un leve beso en los labios y susurró en mi oído. — Si esta noche confirmas tu asistencia créeme que lo tomaré como permiso para verte temblar debajo mío.
Luego de decir aquellas palabras se fue dejándome con muchas preguntas en mi cabeza y varias mariposas en mi estómago.
Ese había sido mi primer beso... ¿debería ir a esa fiesta?
Hola vvs, estoy terminando de editar más capítulos es probable que mañana suba dos.
¿Qué opinan de Minho?
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Virtual - Minsung
RomanceJisung estaba inmerso en la lectura de historias subidas de tono en un sitio de internet cuando, un día, en la sección de comentarios, decidió revelar algunas de sus fantasías sexuales más íntimas. Fue entonces cuando recibió un mensaje de Minho, ex...