Narra Jisung
Al sentir el sol molestar mis ojos, me levante y al tratar de moverme pude ver como unos fuertes brazos no me lo permitían varios recuerdos de la noche anterior volvieron a mi mente haciéndome sonrojar.
Perdí mi virginidad y con Lee Minho... sonreí inconscientemente, me removí un poco para quedar frente a Minho el cual aun seguía durmiendo, se lo veía tan lindo. Dejé pequeños besos en su frente intentando despertarlo, queriendo que se repita la ocasión.
No me malinterpreten, soy un joven hormonal y estoy cerca de alguien que me trae loco, luego de varios minutos Lee abrió sus ojos sonriéndome, dios esa sonrisa me mataba lo hacía ver tan sexy...
— Buenos días bonito — le dije dejando un suave beso en sus labios.
— Buenos días Hannie, que lindo es despertar y tenerte a mi lado — luego del beso se acercó más a mi para darme un pequeño abrazo, — Te amo Han...
— Yo también te amo Minho.... — Esas palabras aunque eran ciertas siempre me constaron decirlas, son unas palabras fuertes las cuales no puedes decirle a cualquiera.
El se alejó y me observo por varios minutos mientras acariciaba mi cabello para luego sonreírme, — No quisiera levantarme de esta cama, quisiera estar todo el día acostado en ella contigo a mi lado, pero debo levantarme e ir a trabajar.
— No te preocupes Min... yo también quisiera pasar más tiempo contigo — las palabras me salían de una lenta forma, estaba tan avergonzado por anoche pero a la vez no era un sentimiento extraño pero solo ver a Minho me hacia avergonzarme rápidamente.
— ¿Tú no irás a la universidad? — me pregunto.
— No, no voy a la universidad mi madre me dijo que la universidad es para gente sin dinero y se que suena estúpido, es más es estúpido pero por esa razón no voy, tengo prohibido ir en realidad.
— Tú madre me cayo mal desde el principio, no es solo una interesada también una tonta.
— Lo sé, ella dice que en que en vez de ir a la universidad es mejor que me busque a una mujer rica y me casé con ella y ya.. pero cuando descubrió que me gustan los hombres, ya te imaginarás lo que ocurrió, por esa razón no salía mucho, pero desde que te conocí eso cambió ahora creo que mis rutinas cambiaron y si salgo de mi casa mayormente es para pasar tiempo contigo... — confesé algo nervioso.
— Me alegra que gracias a mi ahora salgas más de casa, pero no te preocupes por la universidad yo te mantendré bonito, aunque si creo que es importante que vallas, pero de todas formas cuando nos casemos toda mi fortuna será tuya — Minho se acercó a dejarme un pequeño beso en mis labios para luego levantarse y dirigirse al baño.
— ¿Casarnos? ¡Lee Minho! ¡Dime algo! — grite lanzándole una almohada viéndolo reírse por mis actitud y encerrarse en el baño.
— Nos casaremos bonito, ya verás, ¡serás mío de todas la formas posibles! — gritó desde el baño sacándome una pequeña risa.
Aproveche mientras Lee se daba una ducha para revisar mi celular, encontrándome con varias notificaciones de Jennie, mi madre.
¿Acaso nunca puedo estar feliz hasta que alguien venga a cagarlo?
Decido ponerle fin a esta situación y le escribo a mi madre diciéndole que entiendo que esté en una situación difícil, pero ella misma se lo busco y el actualmente estoy feliz por cómo están saliendo las cosas en mi vida personal y no pienso detenerme a ayudarla porque se que lo único que me traerá eso son más problemas, lo lamento y espero que todo le salga bien tanto a ella como a mi.
Luego de enviarle aquel mensaje a mi mamá recordé que hay otra persona que me estuvo enviando ciertos mensajes que se me hacían algo imposible no dejar pasar, abrí mi aplicación de lectura y entre a la bandeja de entrada yendo a la sección de mensajes abriendo específicamente mi chat con "LeeSabes_" viendo que el chico aún me enviaba mensajes, poemas y casi a diario, decidí ser breve y ponerle que se abstenga a hacer eso ya estoy con intentando algo con alguien más y mi yo del pasado fue un estúpido al poner eso sin saber el tipo de personas que podría encontrar en internet, enviando el mensaje para luego bloquearlo.
Deje mi celular a un lado luego de haber mandado a la mierda indirectamente a dos personas, decidí acurrucarme un rato más en la cama pero el tono de una notificación me hizo removerme un poco, pero esta no provenía de mi celular... provenía del celular de Minho, sabia que estaba mal revisar cosas que no son tuyas pero al curiosidad me mato así que agarre el celular y vi que se trataba de una notificación de la app de libros, sonreí al ver que el también era un amante de la literatura pero mi sonrisa se fue al instante, le había llegado una mensaje, el mensaje que le envié a LeeSabes_ hace unos minutos...
Asustado deje el celular en donde lo encontré y comencé a buscar mis prendas pero al intentar mantenerme de pie sentí una punzada en la parte baja de mi cuerpo, se me hacía difícil caminar por el dolor pero alcancé toda mi ropa y me vestí rápidamente, guardé todas mis cosas y me retiré de la habitación.
Necesitaba llegar a mi casa, hablar con Félix y mentalízame para la posible explicación que Minho me daría y la que yo debía darle al irme sin avisarle.
Ya nos acercamos al final, faltan aproximadamente dos capítulos más y un extra.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Virtual - Minsung
RomanceJisung estaba inmerso en la lectura de historias subidas de tono en un sitio de internet cuando, un día, en la sección de comentarios, decidió revelar algunas de sus fantasías sexuales más íntimas. Fue entonces cuando recibió un mensaje de Minho, ex...