Narrador Omnisciente
Jisung y Minho llegan al restaurante, siendo recibidos por varios empleados del local.
Jisung estaba sorprendido por lo lujoso que se veía y los detalles románticos que habían por doquier.
— ¿Te gusta? — pregunto Minho mientras analizaba a Jisung.
— Me encanta, todo es tan... lindo.
— Como tú, sigamos el camino de pétalos nos llevará a un lugar especial. — Minho agarro la mano de Jisung y ambos siguieron el camino de pétalos que los llevaba a un lugar lleno de flores de todo tipo, desde girasoles hasta rosas.
Les toco subir algunas escaleras para llegar a una péquela comunal, la cual tenía una vista hacía más flores exóticas y pequeñas casas de pájaros, ambos tomaron asiento en las sillas y los meseros empezaron a servirles los platillos.
— Wow, no tengo palabras todo es tan... tan perfecto, digo mira la vista, la comida... tú, siento que no lo merezco. — Jisung empezó a sentir que ese tipo de cosas no eran para el sentía que siquiera estaba vestido correctamente para la ocasión.
— Amor, no digas eso tú eres perfecto tal y como eres me encanta cada cosa de ti y quise demostrártelo haciendo que este lugar luzca tan hermoso con tu. — Minho dejó leves caricias en la mano de Jisung tratando de trasmitirle confianza, no quería que se desanimara la noche rápidamente.
— Gracias Minho. — el menor le regaló una de sus mejores sonrisas y empezó a comer — ¡Dios! Esto está muy bueno. — dijo con las mejillas llenas, dando una imagen adorable a Minho.
El mayor río por lo lindo que se veía el menor, acariciando sus mejillas. — Ay mi Jisung, sabía que te gustaría lo preparo uno de los mejores chefs de Corea especialmente para ti. — Jisung vio sorprendido a Minho y no pudo evitar sonrojarse, el mayor estaba siendo demasiado dulce con el.
— No se como agradecerte todo esto, siento que al fin las cosas están saliendo bien para mi — Jisung siguió comiendo al igual que Minho, el cual observaba atentamente cada acción del menor, esperando el momento correcto para confesar sus sentimientos.
Luego de varias charlas triviales y el postres el cual le encantó a Jisung ya que era su favorito, cheesecake. Llegó el momento el cual Minho le diría toda la verdad a Jisung.
— Gracias por la comida. — Jisung agradeció y Minho solo hizo un leve sonido con su boca ganándose toda la atención del menor.
— Jisung debo decirte algo importante — el mencionado lo observo esperando a que el pelinegro continuara. — Está noche la prepare especialmente para poder conectar más, para que sepas que voy enserio contigo, se que no llevamos mucho tiempo conociéndonos pero pasamos situaciones difíciles juntos, y aunque perdí tu confianza al invitarte a salir y irme con otra persona mientras te dije que volvería... enserio lo lamento y quiero que ir veas que esta noche solo somos tú y yo, nadie más porque solo me importas tú Jisung me tienes loco desde la primera vez que te vi, la cual fue en aquella tienda en donde choqué contigo y tus ojos brillantes me hipnotizaron, quede loco Jisung estuve buscándote por todas partes, hasta que descubrí que tu padre trabajaba para mi papá, me mostré interesado en tu padre para que mi papá lo invitara a cenar o algo... pero eso no importa ahora lo que importa es que estoy contigo y quiero que sepas que me gusta, no sabes cuánto y quiero de verdad intentado contigo. — Jisung quedó sin palabras porque el también sentía lo mismo y se alegraba de saber que Minho estaba igual que el.
ESTÁS LEYENDO
Fantasía Virtual - Minsung
RomanceJisung estaba inmerso en la lectura de historias subidas de tono en un sitio de internet cuando, un día, en la sección de comentarios, decidió revelar algunas de sus fantasías sexuales más íntimas. Fue entonces cuando recibió un mensaje de Minho, ex...