Lando o Carlos¿?

181 3 0
                                    

Después de la charla que tuvieron Samantha ya en casa piensa más las cosas.

Samantha- Es que, que puedo hacer.

Samantha- Lando es mi amigo y lo quiero mucho por otro lado Carlos es el de mis ojos y no quiero lastimarte a ninguno.

Justamente comienza a sonar el teléfono de Sam al momento de ver se da cuenta que es Lando, no sabe si contestar.

Samantha- Ay ya le voy a contestar.

Lando- Hola Sam.

Samantha- Hola Lando, que pasa?.

Lando- Quería preguntarle si te gustaría salir conmigo con Oscar y Pierre.

Samantha- Ah si, solo déjame ver bien si no tengo nada que hacer.

Lando- Si esta bien, pero me avisas.

Samantha- Si, claro.

Samantha cuelga y no sabe que hacer.

Después de un rato ya le cancela ya que no quiere hacer más problemas aparte de que Carlos le había dicho si podían verse en casa de Sam.

Más tarde llega Carlos.

Carlos- Hola, te extrañe. ~abrazandola~

Samantha- Ay hola, pasa.

Carlos- Que tienes?, pasa algo?.

Samantha- No, nada, todo bien.

Carlos- Bueno, quería pedirte perdón por lo de Lando, juro que no se que me pasa, fui muy obvio.

Samantha- Carlos, ya hemos hablado sobre esto, debes ser más discreto y cuidadoso referente a eso, amor no quiero que nadie se entere, si?.

Samantha- Pero creo que Lando también merece una disculpa.

Carlos- Ay Samantha no empeceis.

Samantha- Empezar que Carlos?.

Carlos- Ya tengo suficiente con el y encima mi novia se pone de su lado.

Samantha- No, no es que me ponga de su lado es que yo lo entiendo y se que se siente mal porque su amigo esta en contra de él de un día para otro.

Carlos- Pero no es de la nada Sam.

Samantha- Oye yo lo se pero el no sabe lo de nosotros, es obvio que no va a entender nada.

Carlos- Esta bien, voy a hablar con el.

Samantha- Enserió?!!.

Carlos- Si.

Samantha- Ay graciaas, te amo.

~lo abraza y le da un beso~

Durante un rato ya de que Carlos esta ahí se marcha y decide hablar con Lando.

Carlos- Hola.

Lando- Carlos?.

Carlos- Quería ver si podía hablar sobre lo que ha estado pasando últimamente.

Lando- Si claro, pero ahora por llamada? o quieres ir a un lugar?.

Carlos- Vamos a un lugar.

Carlos le da la ubicación del lugar donde irán a verse, después de una hora ambos llegan y deciden sentarse para hablar sobre lo ocurrido.

Carlos- Amigo siento lo que ha estado pasando, me siento muy estresado últimamente y yo creo que use eso para sacar todo, se que eso no justifica nada pero lamentablemente así soy.

Lando- Tranquilo, no pasa nada, yo entiendo.

Carlos- Y sobre Sam es porque la veo como mi hermanita pequeña y es todo.

Lando- Que bueno, yo creí que realmente sentías algo por ella.

Carlos- No, no, por supuesto que no. ~riendo~.

Lando- Es que no se si deba contarte pero... Sam últimamente me parece muy linda.

Carlos- De que hablas?.

Carlos- Tu estais loco?. sabes que eso no esta bien verdad.

Lando- Si es por eso que no quiero intentar nada, solo acercarme más ya sabes.

Carlos- No se amigo, no lo creo posible.

Lando- Ya veremos, pero yo espero que si.

Carlos obviamente sentía celos hasta por los cielos pero debía contenerlo, no tenía pensado decirle a Samantha por que no quería hacer más "problemas'.

Mientras tanto Sam estaba en casa y llamó a Checo.

Samantha- Checo, Lando no te ha dicho nada.

Checo- Si, me dijo que ya hizo las pases con Carlos y que sus sospechas se fueron.

Samantha- Uf, que bueno, pero sobre lo demás?.

Checo- Pues me dijo que quiere intentarlo.

Samanth- Ay no puede ser.

Checo- Y que vas a hacer?.

Samantha- Es que eso es lo que no se.

Samantha- Tengo que alejarme de alguno lentamente y de una manera amigable pero no se de quien.

Checo- Debes de escoger.

LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora