Carlos- Oye Sam crees que podamos salir a cenar hoy?.
Samantha- Ay Carlos...
Carlos- Solo como amigos, si?.
Samantha- Esta bien.
Carlos- Gracias entonces vamonos.
Llegan al lugar pero al bajarse Carlos le venda los ojos a Samantha.
Samantha- Carlos, que haces?.
Carlos- Ya veras, confía en mi.
Cuando Samantha se quito la venda de los ojos vio que ante ella había una cobija en el suelo con vino y comida deliciosa, el lugar era hermoso rodeado de luces hermosas y las estrellas en el cielo.
Samantha- Que es todo esto?.
Carlos- Nunca pude darte una cita como lo merecías, siempre eran peleas y cuando cenábamos era en casa o en restaurantes, y yo se que tu merecías una cita especial, se que ahora no somos nada pero eso no quiere decir que no te pueda dar nada, si la vida nos separa quiero que esto quede como un lindo recuerdo, si ese bebé no es mío Sam quiero decirte que me alejare pero yo te apoyare aun así y siempre voy a estar si me necesitas.
Con lágrimas en los ojos y una hermosa sonrisa sincera, tocando la cara de Carlos dice:
Samantha- Yo contigo ya lo tuve todo y nunca me falto nada, ame cada momento que me regalaste, no sabes lo feliz que me hiciste desde el primer momento, si este bebé no es tuyo tu serás como su segundo papá pero le diré que fuiste mi primer amor real.
Carlos limpia sus lágrimas y la sostiene de la cintura para asi besarla.
Samantha no reacciono de mala manera y solo lo siguió.
~Al día siguiente~
Max- Oye todo bien desde que llegaste anoche te noto rara, te hizo algo Sam?.
Samantha- Tranquilo estoy bien, no me hizo nada.
Max- Y por que estas así entonces.
Samantha se soltó a llorar y abrazo a Max.
Samantha- Nos brsamos y aun lo amo, pero ya no puedo hacerlo.
Max- Ay Sam.
Samantha- Ya no puedo seguir adelante.
Max- No digas eso.
Samantha- Me siento una m*erda por que al hacerlo senti remordimiento por Lando.
Max- No lo eres, estas haciendo lo correcto por tu hijo y por ellos.
Samantha- No Max ya no puedo más, me siento demasiado miserable y cada día me siento más culpable siento que ya no puedo.
Max- Sam aquí estoy yo, estamos tus amigos y te apoyamos, no tienes por que sentirte así.
Samantha- Lo intento pero por más que lo hago no puedo, en serio no puedo.
Max- Oye escúchame, no intentes de hacer nada malo por que aquí estoy yo y te quiero y si algo te pasa no sabes como me voy a poner, yo te apoyo, vas a estar bien.
~En el padock~
Lando- Oye Max y Samantha, dijo ella que vendría ahora, no?.
Max- Necesito hablar contigo y con Carlos.
Lando- Ay no, ahora que paso?.
Max fue con Lando a buscar a Carlos.
Max- Carlos necesito que vengas.
Carlos- Si van a reclamar lo de ayer pu- ~Max lo interrumpe~
Max- No tiene nada que ver eso.
Lando- Ayer que paso?.
Carlos- Nada que te deba interesar.
Max- Pueden actuar bien por una maldita vez en su vida esto no se trata de quien se queda con Samantha, esto es sobre ella, no se está sintiendo nada bien esta mal, ayer lloro en mis brazos diciendo que ya no puede más y se siente miserable.
Carlos- Por que no me dijiste antes?.
Lando- Oye a mi también me importa eh.
Max- No les pido que sean los mejores amigos pero si que intenten la paz solo por Sam por el niño que puede ser el hijo de alguno, sean maduros y háganlo por ellos, por favor por que si no me tendré que ver en la necesidad de alejar a ambos de ella...
ESTÁS LEYENDO
LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris
RomanceSamantha Luffer es una piloto de f1 que recién entró esta temporada, todo va bien hasta que comienza a sentir cosas hacia Carlos Sainz ambos tienen que ocultar su amor ya que esta totalmente prohibido enamorarse de un compañero de trabajo pero no ta...