Red flag

81 2 0
                                    

Al salir del padock Lando decide ir con Samantha para ver como está.

Lando- Hola, como estas?.

Samantha- Bien, y tu?.

Lando- Biem también.

Lando- Como ha estado el bebé, todo bien?.

Samantha- Si cada día creciendo más.

Lando- Y ya sabes como se va a llama?.

Samantha- Aun no se, creo que es algo que deberíamos discutir los tres.

Lando- Si.

Lando- Oye estaba pensando en que te puedes dormir cuando quieras conmigo si te sientes segura, solo para estar tranquilo de que estén bien tu y el niño.

Samantha- Gracias, lo tomaré en cuenta igual y sea bueno un día.

Lando- Si, solo si tu quieres y si estas segura.

Lando se acerca a Sam y la abraza por atrás tocando su panza y hablándole al oído.

Lando- Sam te quiero demasiado, a ti y este niño que aun no se si es mi hijo pero si no lo es lo voy a querer tanto de todas formas, sabes que aquí estoy yo si me necesitas.

Samantha toma sus brazos y recuesta su cabeza sobre su hombro.

Samantha- Gracias, no sabes lo mucho que siempre te voy a agradecer, te quiero también.

Después de un rato Lando se va y en ecuanto se va Samantha recibe una llamada de Carlos.

Carlos- Hola, oye todo bien?.

Samantha- Si, por?.

Carlos- Ah solo pregunto, ya sabes tengo que informarme sobre ustedes.

Samantha- Tranquilo, todo bien.

Carlos- Quieres que vaya?.

Samantha- Sabes voy a descansar un poco, puedes venir en la noche si quieres.

Carlos- Bien pues te veo en la noche.

Samantha colgó y se tiro en la cama.

~Al día siguiente~

Max- Sam es día de carrera, vamonos.

Samantha- Es muy temprano.

Checo- Vas a ir o no?.

Samantha- De acuerdo ya voy.

Samantha se arregla y se pone muy linda para subirse a la camioneta e irse.

~Ya en el padock~

Carlos- Vamos por comida ven.

Samantha- Si por que muero de hambre.

Carlos- Oye ayer que me fui vi una cuna hermosa para el bebé.

Samantha- Ah de hecho ya quiero comenzar a comprar las cosas.

Carlos- Yo puedo comprar la cuna si quieres.

Samantha- Si esta bien.

~Mientras tanto Lando~

Lando- Charles has visto a Sam?.

Charles- Oh si fue por comida con Carlos.

Lando- Mm gracias.

Lando llegó y en ese momento vio que Samantha se estaba besando con Carlos y el decide alejarse y no decir nada, al darse la vuelta sus lágrimas cayeron y comenzó a correr con Oscar.

Oscar- Que pasa?.

Lando- Carlos se estaba besando a Samantha.

Oscar- Volvieron?.

Lando- No se pero Samantha es una egoísta.

Oscar- Pero ya tampoco esta contigo, por que te molestas?.

Lando- Por que la amo y no puedo verla ni un segundo con el, no quiero Oscar.

Oscar solo lo abraza y quedan en silencio.

~Una hora más tarde~

La carrera comienza y Samantha se va al garaje de red bull para apoyar a su remplazo temporal.

Ya es la vuelta 43 y comunican que Lando Norris esta teniendo problemas con su auto y puede que sea peligroso ya que puede quedar sin frenos. Vuelta 45 y cada vez se pone peor.

Samantha- Que pasa con Lando?.

Horner- Esta teniendo problemas mira.

Samantha- Espero que no pase nada.

Horner- Dudo Sam, mira como maneja, ese chico puede tener un accidente en cualquier momento

En ese momento Lando se volcó contra un muro provocando que su monoplaza quedará hecho pesados y Lando saliera volando.

Samantha- Carajo. ~grito~

Sacaron la bandera roja y todo paro, en ese momento Samantha comenzó a llorar y estaba impactada ya que el choque fue muy fuerte.

LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora