Broken friendship

61 2 0
                                    

Al día siguiente Sam desperto en el apartamento de Carlos.

Samantha- Buenos días.

Carlos- Como dormiste?.

Samantha- Muy cómoda sinceramente, y tu?.

Carlos- Pues no muy cómodo en el sillón pero lo importante es que tu si dormiste.

Samantha- Oye crees que puedas dejarme en el hospital en un rato?.

Carlos- Claro.

Lleva Carlos a Sam hacia el hospital pero el decide no quedarse así que ella va sola.

Samantha- Hola Lando, se que es muy temprano hoy pero tengo ganas de verte y saber como sigues.

Samantha- Hoy tu posible hijo cumple 5 meses y esta ya muy grande, no sabes las ganas que tengo de que lo veas ya.

Sam comenzó a llorar y una lágrima de ella cayó en la mano de Lando, en ese momento su mano se movió y Samantha se quedó congelada y rápidamente llamó a la doctora.

Samantha- El movió su mano, el la movió.

Dtra. - Sam tranquila a veces pueden ser solo reflejos.

Samantha- Pero el en serio se movió, yo lo vi.

Dtra. - Lo se, te creo pero pueden ser solo reflejos.

Samantha- Necesito que lo revise por favor, en serio solo reviselo. ~molesta~

La doctora decide revisarlo y nota que su pulso es más fuerte y que en cualquier momento puede despertar.

Dtra. - Bien espere un momento afuera.

Samantha sale y se queda afuera del hospital cuando de repente llega Oscar.

Oscar- Hola Sami.

Samantha- Se movió.

Oscar- Que?.

Samantha- Se movió y dijo que en cualquier momento puede despertar.

Oscar- Entonces vamos.

Samantha- No, lo están revisando bien de hecho me sacaron a mi.

Dtra. - Sam buenas noticias.

Samantha- Que pasa?.

Dtra. - Lando despertó.

De inmediato Sam miró a Oscar y lo abrazo saltando y con una enorme sonrisa.

Oscar- Amigo es hora de irnos.

Lando- No recuerdo casi nada.

Oscar- Es normal pero por eso ya vamonos.

Lando- Sam creí que no estarías aquí.

Samantha- Vine todos los días.

Lando- JAJAJ no.

Oscar- En verdad lo hizo, te leía, t contaba sus días en fin siempre venía a verte.

Lando- Enserió lo hiciste?.

Samantha- Obvio.

Lando- Supongo que Carlos se molesto.

Samantha- No, de hecho el tambien vino a verte un par de veces.

~Lando solo sonríe~

Un rato más tarde Samantha esta con Carlos y le da la noticia de que Lando ya salio del hospital.

Carlos- Que bien, me alegro.

Samantha- Oye yo se que es difícil pero es tu amigo, lo fue desde un principio.

Carlos- El se metió con la mujer que más amaba y se que él no lo sabía pero ahora que lo sabe sigue intentando conquistarte y eso es lo que en verdad te hace ver que no es mi amigo.

~Samantha solo se queda callada y Carlos se va~

Max- Todo bien?.

Samantha- Si, si todo bien.

Max- Como esta Lando?.

Samantha- Ya despertó.

Max- Enserió?.

Samantha- Sii.

Max- Que gusto que ya, era preocupante que ya no lo hiciera.

Samantha- Claro.

~Más tarde~

Samantha- Necesito que aun así tomes lo que te medicaron, solo es en lo que vuelves a estar al cien.

Lando- Gracias.

Samantha- Oye, te puedo hacer una pregunta.

Lando- Si, dime.

Samantha- Aun quieres a Carlos?.

Lando- Ya no se.

Samantha- Y entonces por que quieres arreglar las cosas con el?.

Lando- Pues seria absurdo vivir peleados cuando hay un bebé de por medio y nuestro trabajo es el mismo.

Samantha- Y no te duele que ya no sean como antes lo eran?.

Lando- A veces si pero yo te amo a ti y no por el dejare de hacerlo, nunca lo deje de hacer aún q me halla enterado de que ustedes tuvieron algo por que mi amor por ti es más grande.

Samantha- Yo arruine su amistad.

Lando- No, Carlos me tenía odio, si en verdad hubiera sido mi amigo me hubiera comentado todo lo de ustedes desde un principio y yo me hubiera alejado pero cuando me entere ya era demasiado tarde ya había un bebé y un gran amor por ti.

Samantha- Lo siento.

Lando- Ya te dije que no es tu culpa, fue de ambos pero sea lo que sea ya nada sera igual que antes...

LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora