Inconsciente

83 1 0
                                    

Samantha- El esta bien? va estar bien verdad?.

James- Sam tranquilízate ya se lo llevaron y lo revisaran.

Samantha- Pero sus ojos... no los abría.

James- Sam necesito que estés bien, le puede hacer daño a tu bebé además no creí que Lando te importara tanto.

Samantha- Me importa como no tienes idea asi que muévete que tengo que ir con el.

~James la toca del barzo y la detiene~

James- No vas a ir, ellos nos avisaran.

La carrera continuo pero Samantha no dejaba de pensar en Lando, al terminarse la carrera Carlos fue con ella.

Carlos- Sam tranquila, el va a estar bien.

Max- No mientas Carlos, le escurrían litros de sangre por toda la cara.

Samantha- No...

Max- Lo siento Sam.

Samantha- No pero el va a estar bien, yo lo se.

Max fue a abrazarla y Carlos solo miraba.

Carlos- Podemos ir a verlo al salir.

Samantha- Por favor llévame.

Carlos lleva al hospital a Samantha para verlo y saber como está.

Dtr. - Lamento informarles pero el ha subido un grave accidente por lo cual estará inconsciente unos días o incluso meses, no sabemos el tiempo en si.

Samantha- Carajo, pero estara bien no?.

Dtr. - Solo se sabrá con el tiempo.

Samantha se sentó y solo comenzó a llorar.

Carlos- Te aseguro que el estará bien Sam, vendrás a verlo las veces que quieras.

~Un mes después~

Samantha- Y después fui a comprar ropa para el bebé, esta muy linda me encantaría que la pudieras ver ya.

Oscar- Ya es hora de irnos pero mañana volveremos y le podrás contar todo lo demas.

Samantha- De que sirve decirle si ni siquiera me escucha.

Oscar- Yo se que si, el en verdad te escucha pero no puedes saberlo.

Samantha solo se levanta y le da un beso en la frente a Lando.

Oscar- Ten por seguro que pronto se recuperará.

Samantha- Pues eso llevo esperando desde un mes ya casi 2.

~Oscar lleva a Samantha con Carlos~

Carlos- Como esta?.

Samantha- Lo mismo.

Carlos- Aun nada?.

Samantha- Nada.

Carlos- Dale tiempo Sam, el estará bien dentro de poco, te lo prometo.

Aun que no lo crean desde ese dia Samantha ha estado pensando día tarde y noche sobre Lando, ella estaba demasiado preocupada todos los dias iba y le leía, le contaba su dia, le contaba sobre el bebé y el miedo que ella tenía por que Lando ya no despertara la atormentaba ya dos meses sin poder escuchar su voz o verlo a los ojos cosa que no solo afecto a Sam en ese aspecto si no que comenzó a bajar de peso, dejaba de comer, no tenía ánimos, Carlos se preocupaba por ella ya que le hacía daño al bebé y a ella el hecho de estar así.

Carlos- Oye Sam no has comido casi nada toda esta semana.

Samantha estaba completamente ida, con ojeras y cansada.

Samantha- Estoy bien.

Carlos- No, no lo estas y me preocupas demasiado.

Samantha- Te lo juro.

Carlos- Mira Samantha yo entiendo el hecho que estés realmente preocupada por Lando, yo también lo estoy pero sabes no se en estos momentos por quien preocuparme más, tan solo mírate.

Samantha- Yo se que me veo mal pero ya ni eso me importa.

Carlos- No, te ves hermosa, igual que siempre pero ya no sonríes y eso era lo que resaltaba en ti.

Samantha- Lo siento, no quiero hacerle daño al bebé.

Carlos solo la abrazo y le dio besos en la frente.

Carlos- Sabes tengo una idea que yo se que te va a encantar.

Carlos la llevo a un jardín lleno de vida, de tranquilidad y paz, donde ella se pudiera sentir en paz.

Samantha- No Carlos.

Carlos- Solo quiero verte sonreír de nuevo.

Samantha- Ah claro, así?. ~sonriendo~

Carlos- Si, así y más.

~Carlos le comenzó a hacer cosquillas para asi conseguir que se riera de verdad~

Más tarde se van del lugar y en la camioneta Sam le dice:

Samantha- Gracias por lo que estás haciendo, no sabes lo bien que me haces.

Carlos- Lo que sea por tenerte de vuelta.

Carlos se acercó a ella y la comenzó a besar.

LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora