Terminan de comer y jugar un rato.
Samantha- Oigan saben tengo que irme, tengo que ir al banco.
Lando- Oh yo también, te llevo.
Samantha- No tranquilo yo puedo irme.
Lando- No traes carro además vamos para el mismo lugar, anda vamos.
Carlos- vayan igual yo me quedaré aquí un rato.
Samantha- Seguro.
Carlos- Si no pasa nada. ~sonriendo~
~Lando y Samantha se van~
Lando- Sube las ventanas, no quiero que nos tomen fotos de nuevo.
Samantha- Espero que no.
Lando- Me alegra que todo se haya desmentido.
Samantha- Lo se, y que te dijo James a ti?.
Lando- Ah... pues... me dijo que tuviera más cuidado de los paparazzi.
Samantha- Claro.
Lando- Y que hay de Chris?.
Samantha- Me regaño, me dijo que estaba prohibido pero o sea yo no haría eso sabes.
Lando- Si, si, lo se.
Samantha- Es est*pido, la gente sabe como nos llevamos tu y yo y sacan esas cosas, por favor.
Lando- Claro.
Lando deja a Samantha y de rato Lando llama a Max diciéndole que si se pueden ver.
Max- Que pasa?, para que querías verme?.
Lando- Sabes que siento cosas por Sam, no?.
Max- Amigo no lo intentes, ella no aceptara.
Lando- Ya se que si lo intento yo solo no pero quizá con ayuda si.
Max- A que te refieres?.
Lando- Pues mira tu eres muy cercano a Sam, convencela de que soy bueno para ella.
Max- No Lando, de ninguna forma, ella sabe que eres bueno para ella pero como amigo.
Lando- Max amas a Kelly y sin duda hiciste cualquier cosa para enamorarla.
Max- Lando..
Lando- En verdad la quiero como no te imaginas, cualquier momento que paso con ella es increíble así sean solo 5 segundos para mi son los mejores 5 segundos, por favor.
Max- Intentaré pero no prometo mucho por que ella es mi amiga también.
Lando- Gracias Max.
Max todo el día pensó si ayudar a Lando por que sabía que Samantha y Carlos ya tenían algo pero sabía que los sentimientos de Lando eran los que Samantha merecía.
~Al día siguiente en casa de Sam~
Max- Sam, que hiciste ayer?.
Samantha- Pues salí con Carlos a jugar golf y después casualmente Lando estaba ahí y se nos unió, después Lando y yo fuimos al banco pero Carlos por suerte esta vez no se enojo.
Max- Que bien, me alegra eso de Carlos.
Samantha- Si, ya esta progresando.
Max- Oye y entonces saliste con Lando de nuevo.
Samantha- No salimos solo me llevo al banco ya que el iba para allá también.
Max- Y no paso nada?.
Samantha- Que insinúas?.
Max- Nada tranquila solo pienso que Lando es realmente bueno contigo.
Samantha- Yo se de eso no tengo duda por eso es un gran amigo.
Max- Sam sabes a que me refiero, sus sentimientos hacia ti son muy sinceros e inocentes.
Samantha- Ya cállate que cada vez me siento más culpable.
Max- Conocelo, se mejor con el.
Samantha- Y Carlos que? también lo quiero si.
Max se va y Samantha llama por teléfono a Charles.
Samantha- Oye hoy vino Max aquí donde estoy y lo note raro.
Charles- Raro, por?.
Samantha- Me hablo de los sentimientos de Lando, nunca había hecho eso.
Charles- Sentimientos, como?.
Samantha- Si, me dijo que el era bueno y noble conmigo y sus sentimientos hacia mi eran tan inocentes, no se de que habla.
Charles- Seguro Lando le lavo la cabeza.
Samantha- Oye no digas eso recuerda que a pesar de eso quiero a Lando y es un gran amigo.
Charles- Lo siento, pero tranquila tal vez Max se dio cuenta de lo que en verdad siente Lando, pero da igual, tu y Carlos ya tienen algo y te gusta.
Samantha- Si, fue lo que le dije pero ya se le pasara, a veces así es Max.
ESTÁS LEYENDO
LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris
RomanceSamantha Luffer es una piloto de f1 que recién entró esta temporada, todo va bien hasta que comienza a sentir cosas hacia Carlos Sainz ambos tienen que ocultar su amor ya que esta totalmente prohibido enamorarse de un compañero de trabajo pero no ta...