~Llegan a casa de Samantha~
Lando- Oye lamento lo horrible que fue el día de hoy, realmente esperaba que saliera mejor.
Samantha mira a Lando a los ojos y con una mirada de lastima y una sonrisa.
Samantha- No, no digas eso, fue increíble, me encantaron los lugares a los que fuimos.
Samantha- Eres mi mejor amigo y obvio disfrutaría cada momento contigo.
Lando- Soy tu mejor amigo?...
Samantha- Si, solo tu eres el amigo que me hace reir siempre.
Lando- Claro.
Samantha- Bueno ya me voy, quiero descansar.
Lando- Si, adiós, nos vemos.
Samantha se baja y en cuanto entra a su casa Lando comienza a llorar y a golpear el volantes pensando en que es lo que hizo mal, que hace que Sam lo vea como solo su "mejor amigo".
Mientras que Samantha al entrar sentía un sentimiento de culpa horrible se sentía el peor ser humano sabiendo que hizo sentir muy mal a Lando.
Ya es otro día y Samantha quiere ir con Checo es por eso que decide llamarlo.
Samantha- Hola, estas en casa?.
Checo- Si, por?.
Samantha- Crees que pueda ir?. compre cosas para los niños.
Checo- Si, claro.
Samantha rápidamente se vistió y fue a casa de Checo, en cuanto Checo le abrió la puerta se aventó hacia el llorando, Checo la abrazo y le dijo que entrará.
Samantha- Me siento tan mal.
Checo- Que paso?.
Samantha- Es Lando, soy muy mala con el.
Checo- No digas eso, tu lo quieres demasiado.
Samantha- Pero lo estoy lastimando y eso me duele, no sabes el dolor que siento cuando el me ve con esos ojos y yo los apago.
Checo- Pero no es tu culpa, estas haciendo lo correcto por que tu corazón pertenece a alguien más.
Samantha- Si pero el no lo sabe y me parte el alma ver como se esfuerza por mi y lo noble, respetuoso que es conmigo.
Checo- Debes contarcelo entonces.
Samantha- No Checo, no puedo aun. ~llorando~
Checo- Es que no queda otra.
Checo- Se que quieres mucho a Lando y a Carlos es por eso que debes de decirle la verdad a Lando y seguir con Carlos, es el acto de amor más grande que harás por ambos, si en verdad los quieres tendrás que hacer eso.
Samantha se queda sin decir nada y decide irse con Carlos.
Al llegar Samantha toca la puerta desesperada y en cuanto el la abre ella lo comienza a besar Carlos solo cierra la puerta y sigue con lo que tiene que seguir.
Después de un rato ambos en la cama Carlos le pregunta a Samantha:
Carlos- Por que no me habias llamado ayer?.
Samantha- Estuve ocupada, lo siento.
Carlos- No pasa nada, solo quería saber si todo bien
Samantha- Pues todo de maravilla y como no estarlo con el mejor novio del mundo.
Carlos- A veces pienso que soy muy posesivo y celoso contigo, a veces pienso que no soy el mejor novio.
Samantha- Ey no digas eso para mi lo eres.
Carlos- A veces pienso en que te ves más feliz con Lando.
Samantha- Oye no digas eso, yo con Lando la paso muy bien por que es mi amigo pero contigo siento una conexión distinta.
Carlos- No lo se.
Carlos se levanta de la cama para ir al baño y Samantha se queda pensando en lo que el le dijo y se acuesta en la cama de nuevo.
Una semana después es momento de ir de nuevo a la pista.
Samantha se alista y llega al padock con Max y Checo como siempre.
Max- Hola Sami, oye no creí que tomaras decisiones tan rápido eh.
Samantha- Ah si?, decisiones de que?.
Max- Pues sobre Lando o Carlos.
Samantha- Ah pues era obvio que yo seguiré con Carlos y Lando solo es mi amigo.
Max- Carlos?, no yo hablo de Lando, al parecer su cita resultó tan bien que ya están por todos lados como la pareja del mes.
Samantha- Que?!!, de que hablas?. ~confundida~
Max le muestra su teléfono a Samantha con todos los rumores que han inventado gracias a las fotos que les habían tomado.
Samantha- Aaaa!! malditos paparazzi.
ESTÁS LEYENDO
LET NO ONE FIND OUT| carlos sainz/lando norris
RomanceSamantha Luffer es una piloto de f1 que recién entró esta temporada, todo va bien hasta que comienza a sentir cosas hacia Carlos Sainz ambos tienen que ocultar su amor ya que esta totalmente prohibido enamorarse de un compañero de trabajo pero no ta...