9

413 32 4
                                    

Era el cumpleaños número 7 de gustabo, los dos hombres habían organizado un gran cumpleaños para el rubio. Los amigos de gustabo iban a llegar más o menos a las 1:20 p.m así que los padres de gustabo estaban organizando todo, compraron globos, pastel de chocolate, etc. Los dos hombres tenían algo claro; iban a venir muchos amigos de gustabo.

La casa estaba decorada, había un trampolín y los niños podían llevar su traje de baño y bañarse en la piscina, el primer niño en llegar fue filadelfo, luego empezaron a llegar más niños; isidoro, horacio, segismundo, Gordon, bo y rogelio. Todos los niños estaban jugando a la escondida. Le tocaba contar a segis.

-50 y 51, voy a por ustedes!- grita segismundo mientras sale corriendo a buscar a los demás niños, al primero que encontró fue a isidoro, luego a horacio, gustabo y Gordon, los demás niños de libraron.

Todos los niños estaban cantándole el cumpleaños feliz a gustabo, el niño soplo las velas y todos lo felicitaron, abrió sus regalos y siguió jugando con sus amigos, eran alrededor de las 4:38 y los niños estaban vallado se en la piscina.

- que no me atlapas!- habla bo mientras nada lejos de filadelfo, ya que estaban jugando a las traes en la piscina.

Todos los niños estaban riendo, filadelfo no podía atrapar a nadie hasta que logró atrapar a Gordon.

-dale Gordon que eres un malo!- grita gustabo mientas nada tratando de escaparse de Gordon.

-cállate cabezón!- nada Gordon y atrapa con éxito a rogelio.

Rogelio era buen nadador, así que rápidamente atrapo a horacio, siguieron jugando por alrededor de 1:10 a diferentes juegos, hasta que los niños se canzaron y salieron de la piscina, comieron hamburguesas que preparo freddy y luego de 2 horas todos los niños se fueron excepto isidoro quien se iba a quedar a dormir con gustabo.

-venga tete que quieres hacer?- pregunta isidoro mientras se hacerca a gustabo

-no lo se, y si vemos una película?- habla el niño con los ojos brillantes.

-dale tete, vemos toy story?- pregunta el niño con ilusión.

-dale!- los niños se fueron al living y se quedaron viendo la peli, alrededor de la mitad de la película los niños se quedaron dormidos abrazos, cosa que a conway no le gusto para nada, ya que el y su pareja eran los únicos que podían abrazar a gustabo según el.

-puto niño de los cojones...- habla conway mientras se cruza de brazos y ve a los niños.

-eres un celoso neno, relaja el culo o quieres que te lo relaje yo?- pregunta freddy mientras se hacerca a conway.

-eres gilipollas- fue lo unció que dijo y se marchó a otro lado, cosa que a freddy le causó gracia y se río bajito, luego subió al segundo piso y les trajo una manta a los dos niños y los dejo durmiendo.

Gustabo fue el primero en despertar eran las 7:01 despertó a isidoro y se pusieron a jugar hasta que los dos hombres mayores los llamaron a comer, al terminar de comer los niños se labaron los dientes y se fueron a la habitación de gustabo, ya que el niño peli negro iba a dormir con el rubio.

-tete y si jugamos con tus juguetes?- pregunta isidoro mientras entra a la habitación de gustabo.

-bueno- habla gustabo mientras saca sus juguetes de un baúl.

Los niños se quedaron jugando por unas horas y era hora de ir a dormir, los dos niños se acostaron en la cama de gustabo.

-buenas noches tete- habla isidoro y le de un beso en la frente al rubio.

-buenas noches- los dos niños durmieron abrazados hasta que se hizo de día.

Al día siguiente era viernes, cosa que los dos niños tenían clases, así que freddy y conway fueron a dejar a los dos niños a su colegio. Los niños llegaron al colegio, se despidieron de freddy y conway y entraron a clases.

Había algo que no se podía ocultar. El grupo de gustabo eran los más populares en el colegio, a la edad de 7 años los niños empiezan a descubrir cosas que les gustan, y muchas y pocos chicos se les hacían lindos los chicos del grupo de gustabo.

Por otro lado, freddy y conway estaban en la oficina del mayor, y como no estaban en un momento íntimo, los hombres no tenían un momento para ellos desde hace mucho tiempo, los dos estaban desnudos y llamaron al celular de Jack, conway no contestó, y llamaron al celular de freddy. Freddy enojado contestó.

-hola? Quien es.- freddy habla con una voz ronca, por lo antes sucedido.

-hola buenas, ¿hablo con el padre de gustabo conway trucazo?- habla con una voz amable una señorita en la otra línea.

-si, soy yo. ¿Paso algo?- pregunta freddy intranquilo mientras los dos hombres se vestían rápidamente.

-bueno...- la chica carraspea y vuelve hablar -Su hijo se metió en una pelea, podría venir? -Los dos hombres se alarmaron y se terminaron de vestirse rápidamente.

-Voy ahora- freddy cuelga antes que la chica contestara y los dos hombres salieron corriendo al parkin trasero, tomaron un z4 y fueron rápidamente al colegio de su hijo.

-donde esta mi hijo?- conway se abalanza a la recepción del colegio.

-ustedes son los padres de gustabo?- los dos hombres asienten rápidamente -siganme por aquí por favor.- la chica guió a los dos hombres al despacho del director, al entrar vieron a un rubio con el ojo morado y la ropa con un poco de sangre.

-gustabiño que paso?- habla freddy rápidamente hacercandose a su hijo sin prestar atención a los demás en la sala.

Gustabo no contesto y solo se cruzo de brazos.

-bueno señores, resumiendo su hijo le pego a otro niño más grande y lo dejo en el hospital.- hablo el director. En unos minutos los hombres resolvieron el asunto y se fueron de ahí. Subieron al auto y estaba muy silencioso, hasta que conway se harto y hablo.

-Gustabo quiero que me expliques que paso y no me andes con rodeos mocoso- habla conway mientras voltea su cabeza para mirar al niño.

-Ese imbecil me insulto por tener dos padres y también me insulto porque isidoro me dio un beso en la mejilla- lo último lo dijo con algo de vergüenza.

-primero que todo gustabiño no hables con malas palabras, segundo que bueno que le diste esa paliza a ese gilipollas pero no lo vuelvas a hace a menos que sea por defensa propia neno- la familia dejo por finalizado el tema y fueron a su casa.

-----------------------------------------------------
























Espero y que les allá gustado mucho 💗

¡La historia contiene faltas de ortografía!

Eso baiiii

Papás Primerizos! [Fredway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora