Freddy, conway y como no gustabo estaban juntos, los padres del niño iban a dejar a su hijo a la casa de su nuevo amigo, filadelfo o bueno, como lo llama gustabo "filimeno." Llegan a casa de castro y se despiden de su hijo, los dos hombres se van a comisaría.
Gustabo estaba jugando con filadelfo a los autos. Castro hoy no tenia que trabajar así que se quedo a cuidar a su hijo y de paso se ofreció a cuidar a gustabo.
Castro estaba haciéndole unos snaks a los pequeños, camina para donde están los niños y les saca barias fotos, ya que los dos niños estaban abrazados y gustabo estaba durmiendo recargado en el pecho de filadelfo, Castro le saco muchas fotos a los 2 niños y se la mando a freddy y conway.Gustabo se despertó y con filadelfo se dispusieron a comer lo que le trajo castro, después de comer y tomar su mamadera, los dos niños se dispusieron a ver una película "cars" Al cabo de la mitad de la película los dos niños se quedaron dormidos, castro tomó con cuidado a guatabo y filadelfo y los llevó a la cuna de el último nombrado.
Al cabo de 1:50 de la siesta de los dos niños freddy y conway fueron q buscar a su hijo, al llegar castro los guió a la habitación de filadelfo y vieron a su hijo dormir abrazo a filadelfo, cosa que a conway no le gustó para nada. Celos de padre claramente.
-joder.- susurra conway mientras toma en brazos a gustabo y lo saca de la habitación lentamente, afuera de la habitación los dos hombres se despidieron de la mujer y se dirigieron al auto sin antes llevarse las cosas de gustabo.
-bueno neno quieres que conduzca ¿yo o tu?- pregunta freddy mientras sale de la casa de castro.
-conduce tu anda- habla conway y se mete a su auto mientras que con una manta enrolla a su hijo para que no le de frío.
Ya en casa conway se dispuso a cocinar la cena y freddy a bañar a gustabo.
-ya esta la cena super nenas!- grita conway desde la cocina mientras empieza a poner la mesa y a poner la comida en los platos.
-ya vamos neno!- grita freddy, ya que le estaba secando el pelo a gustabo y no escuchaba muy bien.
Al terminar de bañar y ponerle el pijama a gustabo lo lleva a su silla de bebé. Conway le pone a gustabo una papilla para que coma y los dos hombres se sientan en la mesa para comer.
Mientras comen en respectivas ocasiones tienen que tornarse para limpiarle la boca a gustabo o simplemente ayudarlo a comer, al terminar fd comer conway fue a acostar a gustabo y freddy se dispuso a limpiar la silla de gustabo que estaba casi toda manchada. Al terminar de limpiar la silla freddy se dispuso a hacerle el biberón a gustabo.-listo el mocoso esta casi dormido, le falta su biberón y estamos- dice conway mientras se estira y se dispone a limpiar los platos.
-esta listo esto neno, voy a dejarle el biberiño a gustabiño y vuelvo.- dice freddy mientras va a a la habitación de conway, freddy y gustabo. Al entrar se hacerca a la cuna del rubio y le da su biberón, se va de la habitación eso si sin antes darle un beso en la frente a su hijo.
-quieres ver una película?- habla conway mientras termina de limpiar los platos.
-dale neno pero primero me voy a bañar y vengo.- dice freddy mientras se va a al baño y se da una ducha rápida.
Al terminar de ducharse freddy conway se mete a la ducha, freddy por mientras busca que película ver, se decide por "pretty woman" se acomoda en el sofá y se tapa con una manta mientras espera a su pareja. Conway llega después de unos minutos y se sienta alado de su pareja, freddy tapa con la manta que tenía a conway y se quedan viendo la película, cosa que los 2 se quedan dormidos casi al inicio de la película ya que los dos estaban sumamente cansados.
A la mañana siguiente freddy fue el primero en despertarse se paro lentamente y fue a la habitación a ver a gustabo y de paso cambiarse de ropa, al terminar se cambiarse de ropa tomó el biberón de gustabo que estaba en su cama y fue a hacerle el biberón a gustabo, al ir a la habitación y darle el biberón a gustabo se propuso a cocinar algo rico de desayuno, hizo unos panqueques y se dispuso a despertar a conway.
-eh mi amor despierta neno- dice freddy mientras le da un cálido beso a conway.
-joder dormi como la puta mierda- dice conway mientras le da un beso a freddy y se levanta del sofá, va a la habitación se cambia de ropa, toma en brazos a gustabo, le cambia de pañales y de ropa y lo lleva a la sala.
-bueno neno deja a gustabiño en el correr y ven a desayunar.- conway hace casi y deja a gustabo en el corral que estaba alado de la tv. Cosa que antes de irse a comer le pone a gustabo un programa infantil y se va a desayunar.
-joder freddy cocinas de puta madre- dice conway mientras da su último bocado a los panqueques.
-gracias neno.- doce freddy algo avergonzado, corta la mitad de un panqueque y se hacerca a gustabo para darle de probar, ya que al niño que estaban saliendo ya sus dientes de leche.- toma neno para que pruebes.-
Gustabo gustoso hacerca su boca a el panqueque que le había dejado su padre, al probarlo gustabo sonríe alegremente mientras empieza a comer más hasta que se le acaba.
-que bueno que te guste gustabiño- le da un beso en la frente y lo toma en brazos mientras lo dirige al baño para poder lavarle los dientes y la boca.
Como no, los dos hombres no querían dejar a gustabo solo, así que los 3 se dirigieron a comisaría donde pasaron el resto del día juntos.
-------------------------------------------------------
Termine otro cap <3 ojalá y les allá gustado.
¡faltas de ortografía contiene esta historia!
Esooooppp baiiiii💗
ESTÁS LEYENDO
Papás Primerizos! [Fredway]
Fiksi PenggemarJack conway y Freddy trucazo empezaron como pareja, un día salta una alarma, van al aviso de que habían ruidos extraños en la basura de un barrio, al ir encontraron a un niño rubio de ojos azules buscando comida. ¿que aran ellos en el momento de enc...