6

538 36 2
                                    

Gustabo ya tenía 4 año, oh sorpresa cuando tenía que empezar la guardería, conway estaba en una rotunda negación, a freddy le costó, pero logro convencer a conway. Era de mañana y los 2 padres estaban preparándose para ir a dejar a su hijo.

-anda neno, te la vas a pasar muy bien, a que si neno.- dice freddy mientras le da algo para comer a gustabo.

Conway estaba haciéndole la lonchara al menor, freddy estaba terminando de darle de comer a gustabo y lo lleva a al baño, le lava los dientes y van a el living esperando a conway, al llegar la familia se prepararony salieron del departamento, en el parkin freddy puso a gustabo en su silla, le abrocha el sinturon y se subió de copiloto, manejaron por unos 19 minutos y llegaron a la guardería, veían a muchos niños entrar a la guardería, los hombres dieron un suspiro y bajaron del auto, bajaron a gustabo.

-llegamos gustabiño- dice freddy algo triste.- cuanto creciste neno- se pone las manos en la cadera.

-va a salir todo bien mocoso, anda para adentro.- habla conway mientras le pasa la mochila a el niño.

Gustabo estaba ansioso, nunca había estado tanto tiempo sin sus padres, las únicas veces que estaba solo era cuando iba a la casa de filadelfo, gustabo suspiro y se preparo para entrar.

-me voy papás, los quiero- dice gustabo con una sonrisa y se va corriendo para dentro, antes de entrar se encuentra a filadelfo, entran los dos niños juntos hasta que freddy y conway pierden de vista al menor.

-joder.- conway suspira, y entra al auto.

-nuestro hijo se está haciendo grande neno- habla freddy mientras se pone su sinturon de seguridad.

Los dos hombres se fueron a comisaría a patrullar, pasaron unas horas y ya era hora de ir a buscar a gustabo, se cambiaron de ropa y fueron a buscar a su hijo, al llegar vieron a varias familias ir a por sus hijos, hasta que los dos hombres visualizaron a un niño de cabellera rubia abrazado de otro niño peli negro.

-que cojones?- conway frunce el seño y ve a su hijo.

-terrible neno, nuestro niño ya es todo un rompe corazones.- habla freddy mientras trata de no reírse.

Los dos hombres se hacercaron a los niños

-eh capullo y tus padres?- pregunta conway mientras disimuladamente aleja a gustabo del niño

-el es isidoro! Es mi nuevo amigo- habla gustabo mientras apunta al menor

-que bueno neno, pero nos tenemos que ir ya- habla freddy mientras toma en brazos a gustabo

-adiós isidoro!- se despide gustabo con sus manitas.

Los 3 hombres se suben al auto y dan marcha para irse a su casa, así empezó su rutina diaria, van a dejar a gustabo al jardín, lo van a buscar. Gustabo se hizo un grupo de amigos, ellos nunca se separaban, siempre estaba con isidoro, filadelfo y Gordon, y era un desastre, ya que cuando iban a buscar a gustabo al jardín el niño no quería dejar a sus amigos y siempre se ponía a llorar y gritaba. Hasta que se empezó a acostumbrar a la rutina.

Hoy los niños iban a casa de gustabo, ya que el niño los había invitado. Gustabo estaba hancioso esperando a sus amigos, pasaron unos 30 minutos y llegaron primero isidoro y filadelfo, el único que faltaba era Gordon quien llegaría más tarde. Ahora los niños se encontraban jugando.

-mira isidoro tu seras un criminal y yo y filadelfo te tenemos que capturar!- habla feliz gustabo mientras los otros chicos asentían contentos, empezaron a jugar a policías y ladrones hasta que llegó Gordon y el se sumo como ladrón. Después de unos 20 minutos jugando los niños se cansaron y se dispusieron a jugar con los juguetes de gustabo.

-vengan pituquiños! Les hice algo para comer!- habla freddy quien era el único adulto en la casa, ya que conway estaba en comisaría.

-ya vamos papá!- grita gustabo desde su pieza- el último que llega pierde!- todos los niños salieron corriendo al living donde se encontraba freddy.

Los 4 niños estaban comiendo lo que les había echo freddy, al terminar de comer los niños le suplicaron a freddy que los llevará al parque, el no estaba muy de acuerdo pero acepto. Ahora todos los niños estaban jugando en el parque mientras freddy los vigilaba.

Los niños jugaban a la escondida, hasta que un señor medio rarito se hacerco a gustabo, el hombre lo trataba de guiar a algún lado, cosa que freddy se dio cuenta y frunció el seño mientras se paraba rápidamente y se dirigía en donde estaba su hijo.

-que pasa gilipollas? Que tratas de hacer eh?- habla freddy con una mirada asesina, mientras tomaba del cuello al hombre.

-lo- lo siento!- suplicaba el hombre mientras se trataba de zafar del policía- juro que me iré y no me verá más!

-más te vale hijo de puta- freddy suelta de el cuello al hombre y le dice a gustabo que llame a sus amigos, se fueron todos al departamento y ahí pasaron la malloria del día.

Eran aproximadamente las 5:40 de la tarde y conway volvía al departamento, al entrar vio para el la peor escena del mundo. Su hijo le había dado un beso en la mejilla a ISIDORO. Al puto niño feo. Conway se hacerco rápidamente y tomó en brazos a su hijo.

-escucha gustabin lo que acabas de hacer nunca más lo puedes volver a hacer a otra persona si? Solo a tus padres.- hablaba conway mientras tomaba en brazos a su hijo.

-deja al neno conway- habla freddy mientras aparece a la escena.

-pero tu acabas de ver lo que paso?- habla conway mientras bajaba a gustabo de sus brazos y el niño se iba a jugar.

-cálmate coño, que son solo niños- habla freddy mientras se hacerca a conway y le da un suave beso en los labios.

Al llegar más la tarde todos los amigos de gustabo ya se habían ido, el niño ya cansado se fue a dormir a su habitación y la pareja también.

-----------------------------------------------------





















Q les parece?

¡el capitulo contiene con faltas de ortografía!

Sigo con los caps o no?

Ah por sierto estoy escribiendo un one-short de gustabo x isidoro por si les interesa, eso baiiiiii.

Papás Primerizos! [Fredway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora