Las parejas normalmente tienen discusiones, freddy y conway peleaban ha veces, siempre por cosas sin sentido y luego de unos minutos se reconciliaban, nunca habían tenido una pelea que llegara a mayores. Aunque conway casi siempre iniciaba las peleas o por celos o alguna otra cosa.
Ahora conway y gustabo estaban en casa, gustabo era un niño de 5 años, conway lo había ido a buscar a su colegio y ahora lo tenia que bañar. La cosa que menos le gustaba al rubio.
Luego de una larga pelea (perseguir al rubio por todo el departamento y cuando lo atrapaba el niño lloraba) lo metió a la ducha, lo baño y lo sacó de esta, le puso una toalla de batman con un gorrito y escucho como freddy llegaba.
-gustabo, escucha quédate aquí. Ahora vengo y te cambio de ropa.- gustabo asintió y vio salir a su padre del baño. Se quedó parado ahí por un rato hasta que escucho gritos.
-¿Donde mierda estabas?- el rubio se hacerco a la puerta del baño y escucho a conway gritarle ah... freddy. El niño estaba confundido, ¿Porqué gritaban? Se preguntaba el niño mientras escuchaba la conversación.
-Otra vez con lo mismo?- rodeo los ojos freddy -salí a una fiesta.-
-Ah y no te acordaste en ir a buscar a gustabo a su colegio!- gritaba conway.
-pelean por mi culpa?- susurro el rubio a quien se le escapaban unas cuantas lagrimas.
-mierda...- susurro freddy para si -lo olvide perdón.-
-Eres imbecil- conway se hacerco a el peli negro- huele ah... ¿Perfume de mujer?- se cruzo de brazos y alzó una ceja. -Estabas con otra no?-
-Joder. Vamos a empezar con esto de verdad?- preguntaba freddy mientras guiaba una de sus manos a su cara.
-Responde-
Gustabo no entendía que pasaba, tenía miedo. Jamás había escuchado pelear a sus padres y esto le aterraba.
-No, no estuve con otra, pero en la fiesta habían mujeres. Ahí se me pudo pegar el olor.- habla freddy
-No te creo una puta mierda-
Gustabo no sabia que hacer ¿Salgo y voy a mi habitación a cambiarme? ¿Me quedo aquí? Se cuestionaba el rubio. -tengo frío...- susurro el rubio mientras volvía a escuchar la discusión.
-¿Ah no? Pues no me creas! Estoy hasta las pelotas de pelear contigo y tus putos celos!- empezó a alzar la voz freddy.
-¿ah si? Pues vete a la mierda!- grita conway
-creo que eso voy a hacer. Pero gustabo se viene conmigo.- habla freddy mientras va a la habitación seguido por conway.
-ah no! Gustabo se queda conmigo!- grita conway
-Pronto te llegará la hoja de custodia y todo eso. Terminamos.- habla freddy mientras empaca su ropa.
-Perfecto. Pero mi hijo se queda acá.-
-estas loco.- freddy se da vuelta y confronta a conway.
Mientras tanto gustabo se quedó petrificado. ¿mis papás se separan por mi culpa? El niño reacciono al ver a su papá con una maleta llendo a la puerta de la casa.
-andate al carajo.- dice conway mientras echa al peli negro.
-eso- fue interrumpido freddy.
-Papá! No te vayas por favor!- los dos hombres se dieron vuelta y vieron al rubio correr en dirección a freddy.
-hay no, perdóname gustabo me olvide de ti...- se culpo conway mientras miraba a su pequeño hijo con lágrimas en los ojos.
-no me abandones te lo ruego!- el niño se aferraba a la pierna del hombre.
-tranquilo rubia, me iré por unos días para tranquilizar el ambiente pero volveré.- freddy toma en brazos al rubio -podras pasar tiempo con conway.
-no! No te vayas! Quédate.- susurra el niño mientras afirma la chaqueta de cuero de su padre.
-gustabo...- otra vez fue interrumpido frefdy. Pero ahora por conway.
-No, gustabo tiene razón. Ven volvamos a casa.-
Los hombres entraron y se disculparon entre sí. Al caer la noche los tres chicos se quedaron dormidos juntos.
------------------------------------------
Holaa, ¿Como están?
¡El capítulo contiene faltas de ortografía!
Por fin escribí algo, bueno fue cortito. El capitulo se me ocurrió ya que me acordé a una pelea que tuvieron mis padres cuando era niña, aunque los míos si se separaron jaja. Bueno, ojalá y les allá gustado.
Baiii💗
ESTÁS LEYENDO
Papás Primerizos! [Fredway]
FanficJack conway y Freddy trucazo empezaron como pareja, un día salta una alarma, van al aviso de que habían ruidos extraños en la basura de un barrio, al ir encontraron a un niño rubio de ojos azules buscando comida. ¿que aran ellos en el momento de enc...