Final definitivo.

178 16 0
                                    

Ser padre era lo mejor que le había pasado. Toda su vida fue una desgracia, la primera vez que se enamoro fue terrible, a la chica que tanto amaba murió, luego conoció a este hombre que le hizo cambiar muchas cosas. Y luego llegó una de sus mayores felicidades, su pequeño rubio de ojos azules.

Hoy estaban los tres hombres en casa. Los padres de gustabo decidieron no trabajar para quedarse cuidando al pequeño niño. Y aunque gustabo no tenia mucha conciencia de lo que pasaba le encanta ver a sus dos padres junto a el.

-Podriamos ir a pasear.- dijo freddy quien entraba a la habitación donde descanzaba su pequeño niño y su pareja.

-Estaría bien.- respondió conway, quien se paraba de la cama y iba a cambiarse de ropa.

-¡Hola gustabiño!- hablo freddy al ver como su hijo le hacia señas con las manos para que se hacercara. Al estar cerca de su hijo lo tomó en sus brazos y le dio un beso en la frente.

Al pasar unos 10 minutos conway volvió cambiado y con el carrito de bebes de gustabo.

-¿Todavía no cambiaste al niño?- reprocha conway y se cruza de brazos.

-Ahora lo hago neno.- hablo freddy y fue a buscarle alguna prenda abrigadora a su hijo.

Mientras freddy cambiaba a su hijo conway le hizo la mamadera a gustabo.

-Ya estamos!- hablo freddy entrando al comedor donde se encontraba su pareja.

-Entonces vamosnos.- conway le arrebato a gustabo de las manos de freddy y lo puso en el coche de el niño, lo arreglo bien y ya estaban listos para irse.  Salieron del edificio y se dirigieron al parque.

Caminaron por un largo rato, a lo que gustabo se había quedado dormido. Era muy bonita la imagen de la familia, su pequeño niño durmiendo y la pareja caminando y haciéndose bromas, empujándose entre si o ciendo románticos entre los dos.

A decir verdad los dos hombres deseaban que esos momentos no terminaran nunca, cosa que no era posible.

--------------------

Al pasar el tiempo gustabo ya había aprendido a caminar y hablar, y entre nos era un diablillo.

Cuando eres padre pasas por todas las faces y una de todas las fases de gustabo era cuando su hijo se comportaba mal y se volvía una reina del drama.

-Gus, escúchame.- hablo conway quien estaba sentado frente a frente con gustabo.

-¿Que pasa?- pregunto el niño de 5 años.

-Yo y tu padre vamos a salir. Y te vendrá a cuidar Castro con su hijo.- hablo con calma conway.

-No! ¡No quiero!- grito el niño mientras pataleaba.

-Gustabo! Cálmate.- hablo conway mientras trataba de tranquilizar a su hijo.

-No! ¡Yo quiero ir con ustedes!- seguía gritando el pequeño mientras empezaba a llorar.

-¿Que esta pensado aquí?- hablo freddy quien venía llegando de trabajar y escucho los gritos desde fuera.

-¡Papi! ¡Papá conway no me quiere!- grito el niño mientras iba corriendo a los brazos de su padre para buscar consuelo.

-Hey! No digas mentiras niñato!- conway igual se paro y se dirigió a donde estaba su familia.

-¿Que ocurrió realmente?- pregunto freddy quién trataba de calmar a su pequeño hijo.

Papás Primerizos! [Fredway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora