10 parte 2

335 26 3
                                    

Al ver que gustabo no estába en la habitación se alarmaron, ya que su hijo jamas había echo algo así, ahora los dos hombres habían tomado un patrulla y fueron a casa de isidoro, hablaron con los padres del chico pero dijeron que no sabian donde estaba, se devolvieron al patrulla y freddy empezó a mandarle mensajes a gustabo mientras conway conducía.

-joder, gustabo no me contesta- freddy dirigió una mano a su cara y se la tapo. Quería llorar por la impotencia que le daba no saber donde estaba su hijo.

-cálmate freddy, pronto encontraremos a gustabo y solucionaremos este tema, estate tranquilo coño- mientras conducía le tomo la mano a su pareja para tranquilizarlo.

A la mañana siguiente gustabo despertó con isidoro, se levantó y se metió a duchar. El rubio no sabia que hacer, al prender su celular vio como le llegaban muchas llamadas perdidas y mensajes de parte de sus padres, suspiro y se digno a mandarle un mensaje a su padre freddy.

"Hola freddy, estoy bien. Volveré a casa el lunes en la mañana, nos vemos en 2 días, después les explico todo, necesito pensar en unas cosas. Los quiero"

Envío el mensaje y se cambio de ropa, al salir de el baño vio una imagen linda para el; isidoro le estaba cocinando unos panqueques o bueno un intento de esto, ya que se le había quemado el desayuno.

-joder isi, déjame yo lo hago- se hacerco y hizo la mezcla desde cero, hizo los panqueques y los sirvió en un plato, los dos chicos se fueron a comer a la terraza de la casa donde había una mesita.

-y gustabo que vas a hacer con el tema de tus padres?- saco el tema isidoro mientras probaba los panqueques y le hacia una seña a gustabo de que le habían quedado ricos.

-bueno.... te quería preguntar si me podía quedar aquí hasta el lunes?- pregunto gustabo mientras le daba un bocado a el desayuno.

-hombreee! Pues claro chochito de fresa.- isidoro le acarico la mano a gustabo y le sonrió.

A gustabo le había llegado una notificación y soltó la mano de isidoro para poder revisar el mensaje -Esperame un segundito porfavor isi, me hablo freddy.- con esto dicho gustabo se paro y reviso el mensaje.

"Primero que todo gracias por avisar que estas bien gustabito, tu padre y yo estábamos muy preocupados, segundo. ¿Como que "freddy" neno?"

Al leer el mensaje gustabo se río internamente, y contestó rápidamente

"Ya dile al viejo que no se preocupe, bay"

Gustabo dejo por finalizado la conversación con freddy y se dirigió en donde estaba con isidoro.

-Oye isi hagamos algo?- dice gustabo apareciendo atrás de isidoro que estaba labando los platos de la comida.

-dale tete, que quieres hacer?- isidoro se seca las manos y abraza a gustabo por la cadera.

-no lo se, que tal si vemos una peli?- gustabo se da vuelta y queda cara a cara con isidoro.

-bueno, cual quieres ver corazón?- isidoro se despega de gustabo y le da un beso en la frente y se dirige al living.

Los chicos pusieron una película de fondo y gustabo se acurrucó en el pecho de isidoro mientras que el otro hombre le hacia cariño en el pelo. Los dos chicos se quedaron dormidos en mitad de la película, isidoro fue el primero en despertar, no quería despertar a gustabo así que se levantó con cuidado y fue a buscar una manta, el rapado estaba algo cansado así que se acostó en la pose que estaba anteriormente y se volvieron a dormir.

Papás Primerizos! [Fredway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora