[Extra 3]

201 22 0
                                    

Cuando los niños van creciendo van copiando le frases a sus padres, cosa que freddy y conway lo aprendieron a la mala, cambiando de tema, gustabo tenía 8 años y muchas veces copiaba la actitud o frases de sus padres como hoy.

-oye conway donde esta gustabo?- pregunto trucazo mientras entraba a la sala de estar.

-estará en su habitación, la última vez que lo vi estaba dormido.- respondió este.

-bueno.... si esta dormido podríamos, ya sabes... Ponernos cariñosos...- el peli negro se hacerca cada vez más y le roba un beso.

-freddy, no lo se, el mocoso se podría despertar en cualquier momento...- susurro conway.

-mmmh, somos policías, sabemos hacer silencio...- conway se la estaba pensando, el peli negro lo estaba convenciendo fácil mente.

-mmh, bueno. Pero no hagamos ruido ¿Entendido?- conway toma de la cintura a freddy y lo atra cerca de el.

-10-04 super intendente- freddy le dio un beso en los labios -te comería todo el morro ahora mismo corazón.- se río bajito para que gustabo no se despertara por el ruido.

-¿Que es comerse todo el morro?- ha lo el rubio que estaba parado ahí hace minutos atrás.

-mierda- conway tiro lejos al peli negro para aclararse la garganta y poder hablar.- nada gustabin, es como...- no se le ocurría nada a conway, a lo que fue interrumpido por freddy que trató de salvar la situación.

-Es cuando comes algo malo!- dijo rápidamente freddy, quien se hacercaba a su hijo mientras se arreglaba la ropa.

-no lo entiendo! Como es que le quieres comer el morro si es algo que sabe feo?- El niño tenía muchas preguntas y pocas respuestas cosa que le empezaba a cabrear.

-no gustabo, freddy se confundio! Es algo de sabor rico.- trato de explicar el mayor de los tres.

-si gustabo eso es!- apoyo el peli negro a su pareja.

-ah! Ahora entiendo. Entonces se podría decir que ¿Le como el morro a las galletas que hace fila?- dice con duda el rubio.

-¿si? Algo así gustabo, pero es una palabra mal vista en este pais! Así que no lo digas más. Entendido?- hablo freddy mientras tomaba en brazos a su hijo.

-que confuso- se rasco la cabeza y abrazo a su padre.

-venga gustabo, vamos a dormir que ya es tarde.- conway arrebato a gustabo de las manos de freddy y lo llevó a su habitación.

A la mañana siguiente todos se prepararon para ir a trabajar y ir a dejar a gustabo a su escuela. La mañana fue como siempre, comieron algo, luego se labaron los dientes y fueron a dejar al rubio y ellos se fueron a su trabajo.

Unas 5 horas después de haber ido a dejar al rubio a su escuela llamaron al teléfono de conway, quien no pudo atender, ya que estaba en un código 100, a lo que al rato de unos 30 minutos llamaron a freddy quien este si pudo contestar.

-¿Aló?- hablo freddy quien estaba alado de conway como copiloto, puso el altavoz mientras se dirigían a el parkin subterráneo de comisaría a cambiar el patrulla.

-Hola buenas, hablo con los padres de gustabo conway trucazo?- pregunto una señorita en la otra línea.

-si, soy yo, ¿Paso algo con mi hijo?- freddy empezó a preocuparse de sobremanera y conway un poco igual.

-No, no, no se preocupe, lo llamo para otra cosa, es difícil de explicar, ¿Podrían venir los dos a el colegio por favor?- habla la señorita en la otra línea.

-si, si, ahora mismo vamos para allá.- fue lo último que dijo freddy y colgó, rápidamente cambiaron el patrulla y fueron al colegio del rubio.

Al llegar los llevaron a la dirección donde estaba su hijo sentando afuera los hombres le digieron al rubio que esperara ahí y entraron.

-bueno, les voy a ser clara. Su hijo empezó a decir textual mente "a ti te gusta comer morros?" Y bueno, por lo que tengo entendido su hijo es como "popular" en el colegio y ahora todos los niños lo están imitando diciendo esa barbaridad- terminó de hablar la señora.

-oh dios, cuanto lo siente en verdad!- empezó hablando conway. -juro que esto jamás va a volver a pasar señorita.-

-Eso espero, y cambiando de tema, ¿Como el niño aprendió esa palabra?- pregunto con curiosidad la señora.

-eh, no lo sabemos!- hablo rápidamente freddy quien se hizo notar.

-oh bueno, no importa, solo tengan cuidado con lo que vea o escuche el niño por favor. Sin más se pueden ir.- fue lo último en decir y los hombres se fueron a casa con el rubio.

-oye rubia, esa palabra que dijiste es ofensiva, es una mala palabra así que no la digas más si?- hablo freddy quien era el que conducía.

-si papas! Les juro que no lo vuelvo a hacer- dijo el rubio quien estaba en el asiento de atrás.

-más te vale mocoso- conway quien estaba en el asiento del copiloto se giro y le desordeno el pelo a su hijo, esbozando le una sonrisa, muy rara de ver.

---------------------------------






























Holaa, espero y les allá gustado el cap, no sabia que escribir si les soy sincera, fue lo primero que se me ocurrio, ojalá y les guste!

¡El capitulo contiene faltas de ortografía!

Esop baiiii💗

Papás Primerizos! [Fredway]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora