Chapter IV| La cacería de Baskerville

206 21 2
                                    

"Son seres asquerosos".

¿𝕮ómo puede ser posible que hagan algo como esto? Raptar niños y usarlos para sus cacerías como si fueran ciervos.

¿Acaso no les daba dolor escucharlos rogar por ser liberados? Simplemente me dan ganas de vomitar por el simple hecho de saber que existen personas así.

Justo ahora nos habíamos encontrado un fuerte, uno muy grande que parece ser el que utilizan para cazar. Tiene dos torres alrededor tal parece.

El bosque es frondoso y espeso, ir por allí solo tomaría más tiempo.

- Señor William, hay un puente por ahí - Avisó Fred.

Un puente de madera muy viejo al que le faltan algunos tablones.

- Parece ser que no está en sus mejores días - Comentó Moran.

- Por primera vez coronel, estoy de acuerdo con usted.

William fue hacia el frente - Deberíamos cruzar de uno en uno. Iré primero.

No quiero pasar por ahí, valga la redundancia. Seguramente podría caerse.

- Con cuidado, señor William - Dije y el rubio asintió.

William comenzó a cruzar por el puente que terminó crujiendo cuando sintió el peso.

Mi corazón se hundió cuando las sogas se rompieron - ¡SEÑOR WILLIAM/ WILLIAM! - Gritamos Louis y yo con terror.

El nombrado reaccionó y salto hacia el otro lado cayendo exitosamente sin ningún rasguño.

Suspire de alivio.

- No nos asustes así - Se quejó Moran.

- Cambio de planes, nos separaremos e iremos tras cada uno individualmente. Me dirigiré al fuerte - Aviso mirándonos con seriedad.

Louis no parecía convencido de que su hermano se fuera solo, después de todo, era territorio enemigo.

- P-pero es muy peligroso ir solo - Dijo.

- No te preocupes Louis - Se dió la vuelta - Ya saben que hacer... No dejen ninguno vivo.

Y así, la capa negra que cubría su rostro se perdió entre las tinieblas del bosque rumbo al fuerte.

- ¿Y ahora que? - Miré a mis compañeros.

- Supongo que hacer lo que William dijo - Respondió Moran encogiéndose de hombros.

Cierto, lo lógico es que me tocará pelear contra uno de los demonios de Baskerville.

[...]

Nos separamos.

Este bosque me va a sacar canas verdes. Juro que es un problema cruzarlo pero todo por los niños.

Auuu

Me sobresalto. ¿Lobos? Justo cuando pensé que iba a llegar a algo.

Letra Escarlata | William J Moriarty X Fem Reader Donde viven las historias. Descúbrelo ahora