¡Holaaaaa! ¿Cómo están?
Yo creo que tendré una crisis en cualquier momento, de verdad tengo mucha tarea y no quiero hacerla, pero además de eso estoy bien.
♡♡♡
Hace ayer creo, una amiga me mandó un tik tok, y me dijo que tuviera cuidado con mis libros, me puse a investigar de lo que se hablaba en el video y ahora Wattpad tendrá una nueva política, se las dejo aquí:
Quería compartirles esta información por si van a publicar un libro, por que según tengo entendido, no aplica para capitulos publicados anteriormente al 15 de abril, aún así, puede que me equivoque, asi que pueden preguntar a la siguiente cuenta: (aunque por lo que he visto solo l@s mandan a soporte)
Y con esto dicho, yo entré en pánico y por cualquier cosa me bajé otra app (todas mis protaginistas son mayores de edad, pero me preocupa Bubblegum), me llamo igual y también tengo las mismas fotos y descripción. (Inkitt) (creo que así se llama)
Lo malo es que me tocaría volver a hacer las portadas, por que hace como dos años cuando empezé en wattpad cambié de celular y no pude pasar las imagenes de las portadas.
...
Y aquí está mi Instagram, también cualquier cosa, y en donde estaré publicando dibujos que hago de estos libros.
♡♡♡
Y ya para terminar con algo bonito les dejo un dibujo que hize de Rojito, al igual que algo de información sobre el libro de Amnesia que sería continuación de este y antes de obsesión (ya sé esta bien revuelta la cosa)
♡♡♡
Datos sobre Amnesia:
•Es probable que publique Amnesia después del estreno de Joker 2.
•La protagonista será egresada de la universidad en busca de un empleo en Chicago.
•La mayoría de fotos que aparecerán en el libro serán tomadas por mi.
•Me inspiraré en la vida de varios artistas, entre ellos Amy Winehouse.
•En Amnesia será un como se conocieron Chucky y Tn. O sea que Chucky va a ser humano, antes de que Norris le disparara.
•Volverá a aparecer Sam.
•Es el único título que tiene sentido, ya que hace referencia.
•Amo las telenovelas así que esperen mucho drama.
Hasta el viernes ♡
Sip, habrá capitulo ya lo tengo listo y pensaba sacarlo hoy ya que hoy es el estreno de la parte 2 de la temporada 3 de Chucky, ya será hasta el viernes, esta info. es algo que consideraba importante compartir, no me gusta poner anuncios a menos de ser necesarios y creo que este lo era.
Se les quiere un chingo, hasta otra actualización ♡♡♡