scp-645 ghost/hollow knight

40 1 9
                                    

En un lugar desconocido se encontraba el caballero o ghost que estaba peleando contra radiante.

Después de un breve enfrentamiento ghost ganaria pero de un momento a o ghost sería teletransportado a otra dimensión extraña y se parecía un vacío o un desierto sin vida.

Ghost confundido decidió caminar hasta llegar a un palacio que estaba custodiado por varios guardias pero que ghost usaria su teletransportacion llegando adentro del castillo.

En el castillo vio a miles de guardias que el caballero puede esconderse gracias a su tamaño y al cruzar un pasillo vio una pintura que allí lo observo detenenidamente

En el castillo vio a miles de guardias que el caballero puede esconderse gracias a su tamaño y al cruzar un pasillo vio una pintura que allí lo observo detenenidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un monstruo que sostenía una esfera que se veía un universo/mundo infinito.

El caballero camina hasta llegar a unas habitaciones hasta que un guardia del rey escarlata lo vio y dijo.

Guardia:hey tu bicho ven te destruiré!

Dijo corriendo hasta el caballero pero este se dio cuenta y decidió usar su espada y atacando en diferentes partes del cuerpo y que al final lo acabaría matando.

El caballero absorbió el los fragmentos de alma que soltó el guardia y se dirijo otro pasillo era uno con miles de habitaciones y al caminar vio una que decia "1 hija del rey escarlata".

El caballero entró en un mini agujero que estaba allí y al entrar en la habitación se pondría un amuleto de aspecto que el caballero consigue en una cueva en su mundo.

El caballero entró en un mini agujero que estaba allí y al entrar en la habitación se pondría un amuleto de aspecto que el caballero consigue en una cueva en su mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Rubíes aspectral.
Puede copiar las habilidades y poderes y magia de la criatura que es acabado)

Al entrar el caballero vio un cuarto enorme y vio a una chica que estaba viendo una ventana y al ver al caballero esta diría

A'tivik:vaya vaya mire que tenemos aquí.

Diría acercándose al caballero que este saco su espada y así intentaría aplastar al caballero pero el caballero se transformó en sombra y esquivo esa patada y el caballero usando su entorno golpearia a A'tivik en todas partes pero el caballero usaria su estado de sombra y usando todo su poder se transformó.

En el señor de las sombra y se convertirá en humo y al entrar en el cuerpo de Así la explotaría adentro consiguiendo las habilidades de A'tivik

Después el caballero entró en otra habitación y en la entrada decía "segunda hija del rey escarlata" al entrar vio a otra chica a'ghor y cuando vio al pequeño caballero dijo.

A'ghor:oh pequeño mejor que re vayas o vas a pasar un mal rato...

Pero el caballero se reuso con su cabeza y con esa acción A'ghor se abalanzó ante el caballero pero que este usando la misma técnica como A'tivik acabaría contra A'ghor.

Y después el caballero salió y se dirijo a otra puerta que decía "tercera hija del rey escarlata".

Al entrar era A'distat y esta al ver al caballero de un segundo a otro se abalanzó ante el caballero pero usando su espada y su teletransportacion aria confundir a A'distat y usando su espada lo clavo a A'distat asesinandola y el caballero ya tenía varias habilidades por las 3 hijas del rey escarlata.

El caballero usaria una nueva habilidad de hacerse invisible para entrar a la cuarta habitación de la cuarta hija esta estaba en su cama pero al notar la presencia del caballero esta diría.

A'zieb:oh enserió crees que puedes ocultarte no puedes ocultarte ante mi soy una diosa.

En eso el caballero apareció y atacó en uno de los ojos de A'zieb dejándola media ciega pero el caballero sería mandado a volado por A'zieb pero el caballero usaria su teletransportacion y tentáculos de sombra acabando con A'zieb y a hora iría por la quinta.

Al entrar la quinta hija la estaba esperando y el caballero usando su forma de sombra empezó a pelear feroz mente ante A'zieb pero se dio cuenta que podria adaptarse a cualquier ataque en eso ghost usaria su forma incorporia y se transformó al señor de las sombras y destruyo a dentro a A'zieb.

Y después de eso adquirió su adaptabilidad y se iría a la habitación de la quinta hija.

Al entrar vio una habitación de pociones y un libro pero no estaba la hija y el caballero decidió entrar y crear una poción y practicar magia de sombra en el libro.

Pero en eso A'nuth apareció pero al ver lo que hizo el caballero se enojo y dijo.

A'nuth:provocastes un grave error pequeño.

En eso A'nuth se abalanzó ante el caballero pero usando su ingenio usaria unas pociones de ácido y dañaría a A'nuth y se estaba derritiendo y en eso el caballero uso su aguja horinica para matar y obteniendo la magia de A'nuth para poder crear universos de bolsillo y controlarlos.

El caballero fue a la sexta habitación y vio a A'tellif pero estaba callada pero el caballero no sabía que hacer si acabarla o dejarla pero en eso A'tellif se giraria ante el caballero y saltaría ante este pero el caballero la esquivo.

Y este decido usar su aguja horinica para dañar severamente a A'tellif pudiendo dañar la y después de un enfrentamiento entre los dos el caballero apuñaló a A'tellif a la cabeza con su espada norma y adquiriría sus poderes cambiando de forma.

Y se iría por la séptima hija al llegar estaba la chica llorando mientras veía una ventana El caballero se acercó en eso A'habbat se daría cuenta de su presencia.

A'habbat:oh hola pequeño.

Diría extendiendo una mano así el caballero y se subió pra que A'habbat lo viera ante sus ojos.

A'habbat:mira creo que estas confundido pero te digo que aquí te invoque porque necesito tu ayuda para derrotar a mi padre.

El caballero no entendía lo invocaron para detener algo mayor?

A'habbat:bueno creo que peliastes con mis hermanas y saliste vencedor bueno te digo que me hagas un favor.

El caballero asintió con la cabeza.

A'habbat:bueno como dije antes necesito que derrotes a mi padre pero allí será complicado excepto que tengas las habilidades de mis hermanas verdad?

El caballero solo asinto diciendo "si"

A'habbat:ok primero necesito que destruyas los 19 guardias luego de derrotarlos absorberas el poder de los guardias y soldados que encuentres ok.

Diría asiendo que el caballero asintiera con afirmación.

(Gente uff me cansé escribiendo esto espero que les guste hasta la parte 2 chao chao)

scp fandom fanficsion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora