Esta entidad se creó atraves de una batalla entre discord y otro dios siendo el dios que controla las energías existentes del universo.
(Dragonsh)
Esta entidad teniendo su primer milenio de existencia decidió ir a cualquier universo ya que quería saber su existencia y que es lo que podría hacer con su poder.
Llegando miles de obras ficticias donde recopilo tanto lo bueno y lo malo de la ficción.
Y encontrando un universo que le llamado my little pony fanfic.
Un lugar que contaban historias ficticias y decidiendo copiar una que se llamaba (fénix chronicces) al hacerlo se crearía un mundo todo el universo se construía y este decidió usar de avatar a un personaje que le gustó.
(Draco sparkle)
Pero antes de entrar al mundo decidió probar sus poderes en el universo scp.
Probó unos sencillos como la gravedad invirtiendo la gravedad haciendo que esta empezará a ser más liviano como la luna.
Probando decidió crear una profecía que allí el universo que eligió sería destruido incluyendo al indestructible reptil.
Al hacerlo la profecía fue completa ya que vio un universo scp que fue destruido en su totalidad.
Probaría otra cosa como gran mayoría de dioses usa ria el dond de la palabra modificando la realidad entero de todo un verso.
La siguiente fue crear un universo iniciando ante un sistema solar luego 7 luego el universo pero insatisfecho decidió crear universos a un rango nunca antes visto a llegar a hyperversos creados con líneas de tiempo funcionales.
Y usando varias habilidades se dio cuenta que podria traspasar su ser y existencia a varias dimensiones superiores y inferiores llegando a un ver de 4 dimensiones superiores.
La siguiente fue crear fuego de su boca al ver que otros dragones lo hacen pero más que fuego pudo lanzar tejido universal creando y juntando muchas estrellas que sólo una bola de este elemento podría crear un universo desde 0 y que también podía hacer lo mismo con otros elementos como agua hielo rayo y etc y la bola de plasma crea universo lo llamo.
(Birgn ban)
La otra la consiguió al comer medio universo adquiriendo la habilidad de la materia a nivel macro cuántico.
La otra la uso destruyendo 50 multiversos de un solo ataque.
Este se dio cuenta que si comía algo que estuviera echo de energía de cualquier tipo puede adquirir poder a tal punto de ser indefinida y el poder crear energía infinita.
Clonasion creando una copia de el con sus mismas habilidades pero su propia personalidad.
Borrado Existencial al por accidente morder a una ballena interdimensional que viajaba por los diferentes versos Existenciales.
Manipulacion de la trama a tal punto de no tener límites.
Y inmortalidad catalogado como tipo 1 2 3 y 8.
Poder crear magia desde 0 si lo quiere.
Y el dando se cuenta que tiene habilidades casi infinitas.
Rompimiento de la 4pared.
Dragonsh:jeje creo que no lo sabían verdad pues aquí yo puedo hacer lo que quiera.
Crear una dimensión que lo hace invencible adentro.
Crear dimensiones de tamaños inimaginables.
Dragonsh:dato curioso discord no es inmune al bfr de ghost allí con esa lógica solo ghost podría sellarme dentro de el y discord.
Auto sustento tipo 1 2.
Don de la palabra crear leyes universales con tan solo sus palabras.
Crear y dar vida.
Sellado y bfr al enviar a anafabula a una dimensión que allí le quita su energía poco a poco para darle a el.
Manipulacion del trato.
Control corporal y poder crecer al tamaño de un hyperverso.
Viaje interdimensional y viajes universales.
Su velocidad es infinita y inconmensurable al moverse en miles de lugares a su velocidad y salir del anti dimensión donde no existe tiempo o un concepto relacionado a este.
Y la fuerza es hyperversal++.
Aumento de estadísticas.
Y sus habilidades casi infinitas.
Dragonsh:abra un fanfic echo por mi y ni se lo pierdan será increíble.
ESTÁS LEYENDO
scp fandom fanficsion
De Todoscp fandoms con sus historias que yo voy a crear personajes poderoso y otros casual mente igualando a otros