scp-9156 "unicron"

17 1 0
                                    

Antes del inicio de la creación misma del árbol de la vida y de casi todo la ficción existencial existía the one un ser que creo a dos seres que mantendrían el equilibrio del árbol del conocimiento y la creación.

Antes del inicio de la creación misma del árbol de la vida y de casi todo la ficción existencial existía the one un ser que creo a dos seres que mantendrían el equilibrio del árbol del conocimiento y la creación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(The one el encima de todos hasta el rey escarlata y creador de una parte de la creación ficción)

(Unicron el dios de la destrucción y el caos y el final de todoPrimus el dios del renacimiento el alpha que inicia todo si quiere y el renacimiento absoluto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Unicron el dios de la destrucción y el caos y el final de todo
Primus el dios del renacimiento el alpha que inicia todo si quiere y el renacimiento absoluto)

Estos dos seres unicron y primus pelearon los dos tuvieron una batalla en afuera de la existencia para no destruirla pero al llegar a la existencia los dos tuvieron una forma física donde unicron aprendió a transformarse pero primus al no poder hacerlo creo al 13 los primes originales que derrotaron a unicron y después de desterrarlo a quien sabe donde todo fue feliz en cybertron.

Hasta a hora.

En el planeta tierra está varios agentes de la fundacion scp investigando unos picos que aparecieron en un desierto en Egipto los agentes platicaron hasta que empezarían a sacudirse el planeta creando un terremoto que sacudió todo y que hubo miles de turbulencias y cambios climáticos desastrosos.

El consejo 05 no sabían que hacer muchas bases de varios scp fueron destruidos pero lo raro es que los scp que eran resistentes y todo inmortales habían desaparecido de la nada como que la más mínima partícula había desaparecido.

Después de ese terremoto se mandó a todos los gobiernos del mundo que mantengan la calma para solucionar el problema de los terremotos máximos de destrucción.

Un agente de la fundacion que estaba en el polonorte estaba investigando sobre el origen de el chico tímido o más conocido como scp-096 pero que encontró era mucho mayor.

Se encontraría una cueva que encontró que existía una profecía donde el mal despertaría y destruiría todo hasta terminar la existencia misma donde el investigador le aviso eso a el consejo 05 ya que pensaba que talvez tenga relación con los terremotos que hubo hoy en día y la aparición de los picos de metal.

En eso el consejo 05 decidió dar una investigación de esto y encontraron más en la cueva donde estaba garabatos se un ser se metal con el tamaño de un planeta y una forma de robot donde era más grande que su modo planeta y que se veía que había miles de universos destruidos.

Y que el devorador de mundos enteros destruiría todo que se encuentre a paso y no le importaría todo si fuera el centro de todo los agentes que fueron enviadas a la cueva hablaron con sus superiores donde estos conversaron de esto a miles de países que no creian El mito pero a media conversación con todos los países.

Se sintió el terremoto pero duplicado 2 veces más y que arrasará y destruiría muchas aldeas pequeñas y que allí todo era crítico donde la tecnología fallo y que casi miles de aparatos fueron desactivados o que allí un virus anómalo extraño entró en su sistema.

La fundacion scp tenía que interactuar pero serían corretiados por la mano de las serpientes la insurgencia del caos y otras organizaciones pero que algunos querían saber el origen de todo.

La fundacion scp llevaría la adelantera al enviar un grupo de élites a investigar y estos al llegar a una profundidad de una cueva donde estaba uno de los picos de metal se sorprendieron.

Ya que estaba miles de minerales preciosos y mucho más donde al caminar un poco se encontraron con paredes llenas de metal y de color naranja donde vieron la historia de the one unicron y su hermano primus donde estos pelearon y cuando existió los 13 primes originales y como al desterrarlo se quedó en su forma de planeta acumulando arena piedra hasta crear animales orgánicos y crear la vida en la tierra donde los agentes encontraron un ritual donde arian dormir a unicron otros 10 mil mileños y miles más.

Pero lo malo sería para hacerlo se necesita llegar al núcleo y gracias a un medidor de radiación se dieron cuenta que había mucha radiación cósmica a niveles altos.

Donde la fundacion scp tuvieron que pedirles la ayuda de miles de scp unos muy poderosos donde entrarían al interior por su gran resistencia pero lo malo es que los scp no querían ya que el primero entró este salio como un ser salvaje y sin conciencia donde mataría a miles de scp y personal donde este scp había sido "mejorado" donde otros scp no aceptaron.

Sin más opciones un miembro del consejo 05 debería entrar donde esté tendría que decir las palabras y que estaría acompañado con la mano derecha roja con trajes de radiación pero el 05 no era bulnerable a la radiación cósmica o lo que se pensaba.

Al entrar 05 yeiland estaba con un grupo de 20 personas de la mano derecha rojo donde tenía los trajes de radiación cósmica al llegar a un parte 0-5 se sentía algo más la radiación cósmica lo afectaba pero no era radiación cósmica normal en un momento uno de la mano derecha roja le dio un traje anti radiación cósmica y siguieron siguiendo.

Al llegar vieron el núcleo donde era uno con forma de corazón y lo peor bombeaba sangre en eso 05 empezó a decir las palabras.

"Con la autorización de primus y the one te mando a dormir otro 10 mil mileños y mileños más para otra eternidad"

En eso el corazón empezaría a ser más lento en eso aparecieron miles de robot androide donde tenían la orden de matar a los que se entraban al núcleo de unicron mientras 10 del grupo de la mano derecha roja se quedaron los otras 10 personas con el 05 huían pero en eso vieron que los trajes estaban siendo desintegrado.

Pero verían la luz de la cueva pero empezando a cerrarse pero antes de hacerlo todo huyeron excepto con los que se quedaron y al ver que llegaron al fin a fuera se alegraron pero allí se alertaria a muchas personas que se manifestó miles o cientos de entidades en el mundo.

Donde la fundacion scp con la coalición oculta global empezarían a detener y destruir todas las anomalías donde en las estrellas estaría unicron viendo el planeta.

Unicron:talvez me vencieron pero algún día despertaré pero me voy a entretener como la fundacion scp intentan destruir a mis anomalías que eh creado.

(Fin lo siento por no estar activo es que al parecer me bajaron los ánimos donde no estoy escribiendo esto pero intentaré todo lo posible en traer una nueva historia pero sin más que decir me despido chao chao)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

scp fandom fanficsion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora