100 años pasaron que discord se enfrento ante el rey escarlata y discord decidió buscar un universo donde crear diversión.
Llegaría a un universo de scp variante pero se daría cuenta que era raro y discord decidió nerfiarse ya que su inmenso poder y llevar un objeto muy poderoso que se defendería.
(Aquí se llama el cencerro del draconequus nombre raro si me preguntan)
Al llegar se daría cuenta que las extrañas anomalías de realidad era de scp 3812 discord se daría cuenta que scp 3812 empeoro mucho su estado mental y destruyendo desfigurando el tejido universal y discord decidió acabar con el de una vez por todas.
Al llegar vio que había una pequeña destrucción en el camino al llegar a la ubicación de scp 3812 vio que este destruyo una casa con su dedo.
Discord se acercaría para empezar a hablara con scp 3812 para ver si lo convence de detenerse.
Discord:eh oye creo que allí eso no podías hacerlo.
En eso scp 3812 vio a discord totalmente confundido.
Discord:oh si mis modales me llamo discord el espíritu del caos ser infinito del espacio y tiempo ser que puede trasender cualquier ficción con la ayuda de mi magia y así y destruir y moverme cuando el tiempo y espacio se detuvo y se fue.
Scp 3812 solo observaba a discord sin comprender que o que cosa era?
Scp-3812:que quieres...
Discord:oh nada solo quiero decirte que aquí no puede caber dos seres con un inmenso poder así que te pido amablemente irte.
Scp-3812:no...
Al decir eso scp 3812 usaria su puño para golpear a discord y discord sería mandado a volar a una casa y luego a travesar unos 20 edificios de concreto y 5 que estaban en reparación.
Discord:oh entonces peleemos!
Diría discord saliendo de los escombros sin ningún notable rasguño.
Y antes de que Scp-3812 reaccione discord apareció enfrente de él y de un golpe mandaría a scp-3812 a volar destrozando varias viviendas y al terminar Scp-3812 veía a discord seriamente y usando su mano intentaría usar su telequinesis pero discord no se imutaria.
Discord:enserió.
Diría viendo a Scp-3812.
Discord:la última parte que iba decir de mi es que me adapto a cada habilidad que intentan usar ante mi.
En eso discord usaria su pata de León para dar un corte en el cielo en eso Scp-3812 se movería para evitar eso discord viendo que sería complicado decidiría no estar nerfeado y ir enserió.
Y antes de que Scp-3812 reaccione discord estuvo enfrente de él dándole un puñetazo que enviaría a Scp-3812 a volar y en eso discord usaría su Manipulacion del fuego lanzado fuego de todas partes impactando ante Scp-3812 y discord viendo que no estaba intentaría irse pero scp 3812 apareció enfrente de discord golpeándolo y enviando a discord a volar.
Discord a hora si enojado decidió usar su verdadero poder en eso con un chasquido aria que el universo sea alterado y enviaría a Scp-3812 a una realidad distinta.
Scp-3812:que es este lugar.
Discord:bienvenido a mi universo que cree aquí es en donde mi palabra es la realidad puedo usar ese poder en tu realidad pero decidi enviarte aquí para terminar con esto de una vez por todas.
En eso discord gritaría.
Discord:ahora arrodillate ante mi!
En eso Scp-3812 caería derrotado y discord usaria su pata de aguila para
de una vez por todas quitarle la cabeza a Scp-3812.Después de eso discord se iría a donde la fundacion scp ya que estos regresaría Después del incidente de scp-3812.
Discord llegaría creando alboroto en todas partes con sus clones y este se infiltraria en la celda de scp-682 viendo como estaba tranquilo y de un chasquido sacaría al reptil difícil de matar fuera de su contención y le daría un disfraz de payaso nariz de payaso y peluca de payaso que no se podía quitar.
Y scp-682 enojado y frustrado de no poder quitarse ese disfraz ridículo iría a personal de la fundacion asesinando a quien le atraviese a su camino.
Después discord tomaría la forma de un scp no identificado y pasar 1 minuto en esa forma adquiriría sus habilidades en su forma base después de eso.
Discord destruiría muchos tipos de contención de varios scp y convertir el personal de la fundacion scp en peluches juguetes muñecos etc y dando varias personalidades a varias ratas y darles la capacidad de hablar y poder flotar y usar telequinesis.
Después discord crearía varios cristales que flotaban en el cielo y generar y alterar varios elementos.
Y mientras tanto scp 343 descansaba en su "cámara de contención" pero al darse cuenta de que discord está haciendo mucha locura decidió intervenir.
Cuando llego al lugar vio a discord en la cafetería del sitio 18 riéndose y cuando se acercó discord notaria su presencia y con sus ojos usaria su visión para ver el pasado presente y futuro de scp 343 y ver que no es una amenaza se nerfiaria para dar más interés en su posible combate.
Discord:vaya vaya miren quien es.
Scp 343:vamos discord enserió?
Discord:ja jeje bueno esto sería fácil así que vete oh.
Scp 343:"oh" que?
Discord:oh que termine tu existencia.
En eso discord usaria su poder para intentar retroceder a scp 343 pero se vio inmutable ante eso luego discord intentaría usar su agujero negro que creo.
Pero scp 343 lo transformaría en mariposas algo que discord se enojo y usando una espada de fuego.
"Spader of flame" diría discord sacando su espada de fuego y con su otra extremidad sacaría la lanza de los no creyentes.Discord:acabemos con esto rápido.
Y antes de que discord hiciera algo scp 343 sellaria a discord en una serie infantil y antes de que discord sea teletransportado en su mente dijo.
Discord mente:me nerfie a mi mismo me engañe a mi mismo y eh echo que el me derrote.
Diría en su mente después de desaparecer y scp 343 diría.
Scp 343:espero que aprendas del valor de la amistad en la nueva serie de "Lauren fost"
Llamada."My little pony la magia de la amistad"
ESTÁS LEYENDO
scp fandom fanficsion
Acakscp fandoms con sus historias que yo voy a crear personajes poderoso y otros casual mente igualando a otros