OK ok comencemos esto.
En un momento una persona prendió una cámara y tenía una grabadora.
???:mi nombre es Yosel científico de la fundacion scp y voy hacer una entrevista de un scp es más bien el scp más peligroso de todos.
Diría Yosel alistado para entrar a una habitación con el nombre scp-001 al entrar se vio un televisor plano y un control al lado.
Yosel:ok espero que esto funcione estoy nervioso pero...hay que continuar.
En eso Yosel empezó a caminar a la mesa que estaba en la habitación que sostenía el televisor y Yosel agarro el control y prendió la televisión en eso.
???:vaya vaya miren a quien tenemos aquí.
Diría una voz que estaba enfrente del televisor y era nada más ni nada menos que discord.
Discord:me sorprende que vengan a entrevistarme a hora a pasado tiempo bueno es el mismo tiempo en esta realidad así que hay que soportar.
Yosel:(suspira) ok discord quiero darte una entrevista y allí quiero saber que eres?
Discord al oír lo último solo miro fijamente a Yosel.
Discord:ok si quieren tanto saber que soy acepto "Yosel".
En eso Yosel se sorprendió ya que no le dijo su nombre a scp-001.
Discord:no te molestes buscando explicación yo se cual es tu nombre es por eso que tengo omnisciencia.
Yosel:ok...bueno iniciemos esta es la primera
Donde bienes?Discord daría un suspiro y diría.
Discord:ok vengo del vacío pero no el vacío del espacio no vengo del vacío de la inexistencia.
Yosel:ok espera vacío inexistente es posible vivir alli?
Discord:para mi especie si los "draconequus"seres que pueden estar en la misma inexistencia misma.
Yosel:ok...segunda pregunta cuanto tiempo tienes de existencia.
Discord:bueno tengo inmortalidad pero allí tengo otros tipos de inmortalidad al acceder al jardín del eden y infiltrarme a una fiesta en el jardín del eden.
Yosel:jardín del eden? No se supone que estaba restringido?
Discord:no para los puros de corazón bueno hablaré de mis inmortalidades con tipo número x.
Yosel:ok habla tengo tiempo y hojas para tus tipos de inmortalidad.
Discord:bien empiezo tengo
Inmortalidad tipo 1
Vida eterna no puede morir de envejecimiento y sucesos naturales.
Inmortalidad tipo 2 sobrevivir a lesiones o cualquier situación que moriría ejemplo que me quiebren mi columna vertebral con una resistencia enorme que tengo.
Inmortalidad tipo 3
Mediante regeneración puedo regenerar mi propia carne hueso piel extremidades etc con una mini célula.
Inmortalidad tipo 4
Esta es en donde no estoy conectado con la vida o la muerte esta inmortalidad lo conseguí al borrado mi nombre al libro de la muerte que creo allah.
Inmortalidad tipo 5
Puedo crear un parásito que asegura mi supervivencia si mis primeras inmortalidades fallan cuando me nerfeo allí se esconde como un ser de slime.
Inmortalidad tipo 6
Esta inmortalidad también está conectado con la 4 ya que al borrar mi nombre allí ya estaba muerto así que soy como un ser no muerto o un muerto viviente.
Inmortalidad tipo 7
Puedo encarnar en varios conceptos si quiero o no.
Inmortalidad tipo 8
Mi ser verdadero existe en otro plano existencial y que solo yo puedo entrar.
Inmortalidad tipo 9
Soy una entidad que no está viva o muerta mi existencia me ayuda a estar fuera de la existencia de miles de leyes existenciales y puedo que una de estas leyes sean borradas si quiero.
Y último inmortalidad tipo 10
Esta inmortalidad me permite que no exista en ficción es decir puede que existas en la ficción pero de la nada no estas conectada a esta y podrás viajar a otros tipos de ficción si te apetece y que no importa que ser te ataque o te daño si no estas conectado a esa ficción no te ara nada.Yosel estaba escribiendo todo lo que discord estaba diciendo.
Discord:dato curioso mi inmortalidad tipo 1 lo adquiri al comer las bayas de la inmortalidad la fruta inmortal en el jardín del eden.
Yosel:ok ok gracias por la información y también hay otras.
Discord:cuantas?
Yosel:como unas 5 en total.
Al oír eso discord guiraria sus ojos.
Yosel:ok 3 pregunta que tipos de armas tienes ya que se vio en las cámaras de seguridad que usastes una espada y la lanza de los no creyentes y que te vieron con un cencerro.
Discord daría una suspiro de resignación.
Discord:bueno mi primer objeto creado.
Diría mostrando una imagen de un cencerro y un nombre apareció.
[Cencerro del draconequus]
Yosel dibujaria lo máximo posible el cencerro y escribir su nombre.
Discord:ok te diré la función y como se usa esta arma.
El cencerro del draconequus fue construido por mí para que si una deidad o ser omnipotente que se enfrente ante mi y que absorbe capada tipo de poder incluyendo deidades omnipotentes o que estén en sima de la omnipotencia y adquirir su poder y que este objeto no se destruye ya que tiene una dimensión adentro que almacena el poder de aquellas entidades.Yosel escribía mucho sin parar y que allí discord apareció unas hojas mas y lapizes para yosel y invocar un baso de agua para yosel ya que vio que se está deshidratandose.
Discord:ok creo que hay que esperar hasta que te recuperes.
Discord:ok chicos espero que les allá gustado y si una de mis habilidades es interactuar con ustedes así que hasta el próximo cap y se peeguntaran del narrador lo deje narrando un testamento de palabras casi interminables cuídense y comen papas adiós
ESTÁS LEYENDO
scp fandom fanficsion
Acakscp fandoms con sus historias que yo voy a crear personajes poderoso y otros casual mente igualando a otros