Capítulo 39: Tutor

3.6K 214 9
                                    

Caminé como siempre por las frías calles por la mañana, llegué al instituto y como siempre entre montones de adolescentes que caminaban apresurados para llegar a su clase. A mi por desgracia me tocaba matemáticas, que me partiera un rayo... Mis notas bajaron demasiado y no pasaba de un mísero 5. Tenía que hacer algo para mejorar la nota, era la primera en el cuadro de honor, pero esta nota me estaba desplazando hacia abajo. La clase fue lenta y como siempre sentía como mi cabeza intentaba resolver una maldita ecuación. Me levanté cuando el timbre sonó, pero el profesor se quitó las gafas y me miró cansado. 

- ___(TN), ya que no te tomas la molestia de conseguir un tutor, lo dejé en manos del director. Esto es grave, tus notas son las peores y eso puede manchar tus perfectas calificaciones. - dijo mientras mordía la patilla de la gafa. 

-Yo...iba a buscar un tutor, no era necesario decirle nada al director.- él levantó una de sus cejas y me miró con ironía.

-No lo haga más difícil señorita Fithcher, vaya con el director que le está esperando con su nuevo tutor.- dijo mi profesor, asentí algo enfadada y salí del aula para caminar hacia el despacho del director. Abrí la puerta para encontrarme otra vez con la mujer que tecleaba algo en el ordenador.

-___(TN), ¿verdad?- asentí.- la está esperando el director, pase por la primera puerta- caminé hacia la puerta y toqué dos veces, la puerta se abrió dejando ver a un hombre corpulento, pelo hacia atrás canoso y su traje color caqui. Era un hombre imponente. Su mirada era severa. 

-La estábamos esperando señorita Fithcher.- dijo para abrir paso y dejar ver a quien se refería con 'estábamos'. No. ¿Enserio? ¿Acaso alguien había conspirado contra mi? Él me miraba aburrido y desinteresado, estaba sentado en la silla enfrente del gran escritorio del despacho. - Tome asiento por favor, esto será breve.- asentí e hice lo que me ordenó, tomé asiento al lado de Cameron quien miraba para el frente fijamente, el director se sentó al otro lado del escritorio y entrelazó sus manos.- Bien, le estaba contando a Cameron de algo que tu no estas informada, pero el profesor Ghiller me contó algo sobre tus malas notas de matemáticas, y me llamó mucho la atención ya que tu eres una chica aplicada.- Los nervios me empezaron a carcomer.- Pero...no podemos dejar que tus calificaciones bajen por este pequeño inconveniente, y Cameron- dijo mirándolo, para luego volver a mirarme a mi, Cameron simplemente estaba sentado, aburrido con los brazos cruzados.- fue la mejor calificación en matemáticas del año pasado.- quise mirar a Cameron, no lo podía creer. ¿Mejor calificación? Pensé que era un idiota de los completos. 

-Y usted señorita.- dijo mirando esta vez a Cameron.- está adelantada en la literatura.- nos miraba a ambos.

-Chicos, Cameron tú serás tutor de matemáticas de ___(TN), y usted, será la tutora de literatura de Cameron.- reí nerviosa, Cameron no dijo nada, miraba al frente desinteresado.- ¿Y? ¿Qué les parece? - dijo con una leve sonrisa.

- Con todo respeto, no creo que funcione. No nos llevamos muy bien y aparte yo no sé explicar. Puedo conseguir un profesor particular.- dije buscando alguna excusa que me salvase de la situación, pero él me interrumpió.

- No lo creo señorita, no necesitas hacer sociales. Sólo es enseñarle un poco de literatura, aparte lo estuve discutiendo con sus profesores y les pareció una buena idea que se ayuden entre sí. Así que les dejaré un aula para que puedan ir después de hora.- dijo firme, asentí rendida. ¿Qué podría saber este inútil de matemáticas?

- Olvídalo, no lo haré. - Dijo Cameron, el director lo miró de forma severa.

-Cameron, sabes que te aprecio...ya de tantas veces que vienes aquí aprendí a entenderte, yo era igual que tú. Un chico rebelde que no quería seguir las reglas, pero eres muy capaz- Cameron se puso derecho y lo miró como una fiera interrumpiéndolo.

-¡No me importa su pasado!Ya le dije que no lo haré. - dijo faltando al respeto, tragué duro. 

- No me faltes al respeto- dijo sereno- Sabía que te pondrías así, lo lamento pero si ocurre que no acudes a las clases y ___(TN) viene a decirlo, corre una expulsión para ti- Cameron se quedó callado.

-Expúlseme si quiere. Pero no dejaré que ella me enseñe nada.0 dijo apunto de levantarse. El director se levantó y me miró. 

-___(TN) puedes volver a clase, recuerda que después de clases tendrás que ir al aula número 35, que es el aula de música y es la única que queda abierta, podrán estar ahí hasta un máximo de las 7. - Me levanté cogiendo la cartera, y Cameron se levantó también. 

-No Cameron, tú no te vas.

Se quedó dentro con el director. ¿Cómo le puede faltar el respeto de esa manera? ¿Enseñarle literatura? ¿Dejar que él me enseñe matemáticas? Eso no era muy buena idea. 


Las apariencias engañan (Cameron Dallas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora