Capítulo 19: "mierda"

4.6K 279 6
                                    

- Oh vamos Cameron... Como en los viejos tiempos- dijo mientras ponía sus brazos alrededor de mi cuello, la mire aburrido.
- No Susan. - dije apartándola de mi camino delicadamente.
- ¿por qué? ¿Ahora tienes a alguien más? - me dijo a mi espalda, reí irónico. Tengo a más de una detrás de mi, pero yo sólo tenía ganas de besar a una persona...
- tengo que entrar a clase - dije mientras agarraba mi cartera negra que contenía un cuaderno casi vacío y un boli. Me la puse en un hombro y camine por el pasillo. Por si acaso intentando verla. Ya había pasado una semana desde que la bese y ella lo que hacia era esquivarme. No me molestaba en absoluto, es mas... Me divertía. Hasta que la vi caminando hacia mi lado contrario, con toda la multitud de gente que iban a clase. Su rubia melena estaba atada en forma de cola de caballo, con sus gafas. Iba con varios libros en la mano y su cartera llena de cosas. Se acomodo sus gafas. En otros momentos ni siquiera me hubiera fijado en ella pero me daba ternura. La primera vez que una chica me da ternura. De repente cayó al suelo con todos sus libros por en medio del pasillo, esto fue gracias a algún graciosillo de turno que chocó con ella y ni siquiera le pidió perdón. Todo el mundo siguió caminando como si nada hubiera pasado, algunos incluso pisaban sus libros. Ella desesperada juntaba los libros. Me acerqué a ella en el amontonamiento de gente y comencé a juntar sus libros del suelo rápidamente. Me levante junto a ella con varios libros en la mano y otros en la cartera. Ella sólo sostenía un libro y sus gafas que ahora estaban rotas por el golpe que dio.
-¿estas bien? - dije dandole los libros, ella me miro enfadada. Sabia que estaba furiosa por sus gafas.
- Si, los gilipollas como tu son los que siempre me hacen esto. - dijo mientras empezaba a caminar. ¿Gilipollas como yo? realmente no entendía a esta mujer. Me di la vuelta y la agarre del brazo, ya no había tantas personas como antes ya que las clases habían comenzado.
-¿Gilipollas como yo? - dije mientras achinaba los ojos, ella suspiro algo nerviosa pero luego me miro.
- si, gilipollas como tu que se creen que son dueños de todo el instituto. - dijo levantando la cabeza.
- No me conoces ___(TN), no te confundas. - dije serio.
- Tu tampoco y aún así me clasificas como una nerd, aburrida. - dijo mirando sus gafas para luego volver a mirarme.
- Nunca dije eso. -dije frío
- No me lo dijistes, pero lo piensas.... Ahora te haces el bueno conmigo. Pero antes me molestabas día y noche , eso te convierte en un gilipollas y mas si tienes intenciones conmigo solamente para molestarme. Aléjate de mi Dallas. Yo no soy como tus chicas y no quiero serlo. Yo soy esto y estoy orgullosa. - dijo mirándome seria, no había nadie en el pasillo, pero me molestaba lo que me decía.
- ¿quien te dijo que tenía intenciones contigo? seria una hundida a mi imagen. aparte como bien has dicho, solo me divertía, la que no se tiene que confundir eres tu. - dije frío. Parecía haberle molestado mis palabras pero estaba demasiado molesto como para ser gentil y comportarme como una persona educada. Así que me comporte como el gilipollas que cree que soy.
-Eres idiota.- dijo para darse la vuelta y seguir caminando. Bueno... Eso no me hizo sentirme bien. Me di media vuelta y me dirigí a mi aula. Mierda, volvía a llegar tarde.
Era raro no poder sacarme de mis pensamientos las palabras de ___(TN). Era la primera vez que alguien me trataba así. Me subí a la moto para irme a mi casa, pero alguien se me cruzo saludándome con la mano. Me baje de la moto para dirigirme a esa persona.
- Hey Cam que pasa. - dijo apoyando su mano contra mi hombro.
- Nada...solo quería decirte que tuvieses cuidado y te fijes por donde caminas.- Dije serio.
- Hablo de ___(TN) - dije, sus facciones se contrajeron. Sabia perfectamente de que le hablaba.
-Vamos Cameron... Eso no te molestaba, todos lo hacemos. Es como demostrar que somos populares. - dijo intentando sonar simpático, pero no moví ni un solo músculo de mi cara.
- No lo vuelvas a repetir Sam. Llego a ver una vez mas que le haces eso y voy yo directamente y te dejo en el suelo escalfado. - Sam tragó fuerte. El sabia que yo era el mas rudo de los chicos populares y que a nadie le gustaría meterse conmigo en una pelea. Así que asintió algo nervioso, sonreí de lado. - Me alegra que nos entendamos Sam. - me di media vuelta y seguí mi camino.

Las apariencias engañan (Cameron Dallas y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora