1) gala 7

2.8K 78 10
                                    

-¿Pero esto que es?- Preguntó Chiara haciendo que sus palabras retumbaran por todo el salón de su casa, expresando su enfado al presenciar lo ocurrido -¿Operación Triunfo o Operación Tongo?- Añadió enfadada subiendo el volumen de la televisión junto a su tono de voz. -Es que siempre es lo mismo en este concurso, expulsan a quien más me gusta- Dijo cruzándose de brazos.

-Claramente Operación Tongo- Añadió Ruslana después que los tres amigos acabaran de ver la expulsión de Violeta Hódar de Operación Triunfo 2023. 

-Es que esta chica tenía que haber sido la ganadera eh- Dijo Martin expresando su opinión. 

-Ella ya ganó en la Gala 0 cuando iba con ese outfit total blue y nos guiñó el ojo- Expresó Chiara mientras no quitaba la vista de la televisión para ver como seguía el programa. 

-¿Es que me vas a decir que era mejor opción expulsar a Violeta que a Paul?- Siguió Ruslana enfadada por la expulsión de la favorita de los 3 amigos. 

-Este programa del demonio nos está costando la salud mental- Dijo Martin también decepcionado por la decisión del público. 

-Siempre decimos lo mismo, que no nos vamos a enganchar en la siguiente edición y aquí volvemos a estar- Añadió Ruslana riéndose la situación porque estaban los 3 en el salón al borde del llanto con la expulsión de la pelirroja.

-Yo ya no vuelvo a involucrar emocionalmente en este programa del demonio después de que expulsen a Violeta en la Gala 7, yo esto no lo perdono- Manifestó Chiara moviendo la cabeza de izquierda a derecha repetidamente.

-Apaga la televisión por favor, yo no puedo seguir viendo esto, es una tortura emocional- Dijo Ruslana suspirando.

-Wait, wait, wait- Dijo Chiara rápidamente quitándole a Martin el mando de la mano para que no apagase la televisión todavía. 

-¿Qué pasa?- Dijo Ruslana sorprendida por la rápida reacción de su amiga. -¿Acaso te quieres seguir torturando mentalmente?- Añadió la chica pelirroja.

-Silencio, que va a hablar la reina de España, cuando acabe tenéis mi permiso para apagarla o cambiar de canal- Dijo Chiara refiriéndose a Violeta y con el mando bien agarrado para que nadie hiciera que se perdiera el discurso de la chica que acababa de cantar Blue Lights.

-Gracias al programa por haberme dado esta increíble oportunidad y por hacerme sentir como si estuviera en casa mientras estaba cumpliendo mi sueño. Gracias a todo el equipo, a mis compañeros, profesores, a Noemí por ser nuestra mami y un largo etcétera. En 2020 no pudo ser porque la vida sabía que ese no era mi momento, pero al final si sigues luchando los sueños se cumplen y todo sucede cuando tiene que suceder. Estoy muy agradecida de verdad, pero sé que esto solo es el principio. Os quiero mucho y gracias a todos por el apoyo - Escucharon decir a su concursante favorita a modo de despedida del programa.

-Qué bien habla, qué bien habla- Enfatizó Ruslana aplaudiendo entre lágrimas por las emotivas palabras. 

-Es que es periodista- Rió Chiara asombrada también por las palabras tan bonitas que acababan de salir de la concursante del programa que seguían con tanto entusiasmo. 

-Que mona va esta chica siempre y que mona es esta chica siempre- Añadió Martin también aplaudiendo mientras no podía contener las lágrimas de emoción.

-Ahora sí, la apago que no quiero que nos torturemos más- Dijo Chiara también entre lágrimas mientras apagaba la televisión.

-Pregunta seria Marruski- Dijo Martin refieriéndose al nombre que habían decidido ponerle a su grupo, "ma" de Martin, "rus" de Ruslana y "ki" de Chiara porque todos la llamaban kiki. -¿Ahora que vamos a hacer sin Violeta en el 24 horas?- Añadió Martin porque los chicos pasaban todas las tardes y sus ratos libres enganchados al canal de Youtube de Operación Triunfo o Operación Tongo como ellos decían. Seguían las clases, los veían comer e incluso en los ratos libres que no hacían nada y estaban en la terraza o cantando por las esquinas. Les encantaba el concurso, pero estos chicos no podían negar que lo seguían especialmente por Violeta Hódar, quien les gustaba a los 3 por igual. La vieron en los castings de OT 2020 y se acordaron al verla en la edición de este año porque recordaron su mirada, su sensibilidad y su magnetismo a la hora de cantar. La admiraban como artista y como persona, y la verdad es que era un puntazo en el 24 horas aunque ella pensara que era un NPC. 

-No lo quiero ni pensar- Le respondió Ruslana dándole la mano a kiki que seguía llorando.

-Me declaro en huelga, me niego a ver el programa si no está mi favorita- Añadió Chiara todavía procesando que no iba a ver más a Violeta en la academia. 

-Bueno, hay que mirar la parte positiva- Intentó decir Martin para consolar a sus amigas aunque él también estaba para que le consolaran.

-¿Qué parte positiva? Yo no veo ninguna- Dijo Chiara con lágrimas en los ojos y sonándose los mocos.

-Ahora que está fuera de la academia hará entrevistas, nos dará contenido y antes saldrá su música- Respondió Martin para que su amiga Chiara saliera del pozo en el que se encontraba en aquel momento.

-Bueno, en eso tienes razón, pero es que me gustaba mucho verla en la academia- Añadió kiki encogiéndose de hombros.

-Es una persona increíble- Dijo Ruslana abrazando a la morena para darle apoyo.

-Ojalá poder conocerla algún día- Dijo Chiara intentando ver esa parte positiva que Martin le había dicho para deshacerse de las lágrimas que el programa de televisión había provocado.

-Seguro que hacen firmas y gira como en las otras ediciones- Dijo Martin siguiendo intentando animar a la morena.

-Claro kiki, esta edición la está siguiendo muchísima gente, mucha más que las anteriores- Añadió Ruslana todavía abrazando a Chiara.

-Podemos ir a las firmas si queréis, que serán antes que los conciertos- Propuso Martin eufórico.

-Seguro que viene Violeta a firmar a Barcelona, y sino vamos donde sea- Insistió Ruslana.

-Me apunto a ese plan- Dijo Chiara por fin sonriendo.

Los chicos se fueron a dormir porque era lunes y se había hecho tarde. Se tenían que despertar pronto porque al día siguiente tenían clase en la ESMUC, así que se dieron prisa por acostarse. Siempre se quedaban hablando después de la Gala comentando lo que había pasado y a quien creían que iban a expulsar a la semana siguiente, pero esa noche no hizo falta comentar nada más. Chiara se metió en la cama, desbloqueó su teléfono móvil y se desinstaló la aplicación de Operación Triunfo porque ya no iba a votar a nadie más, se había declarado en huelga.




-------------------------------------------------------------------------

No me he podido resistir a escribir un fanfic kivi porque las amo!! Lo escribo desde el cariño y respeto a ambas y al programa. Espero que os guste mucho <3.

Actualizaré más o menos 2 veces a la semana. Dejadme en comentarios que os parece.

más buena que una piruletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora