19) Epílogo 1 (8 meses después)

656 36 0
                                    

Los siguientes meses fueron un torbellino de emociones y actividades para ambas. Por suerte, se estaban viendo más de lo que las dos pensaron al inicio su relación. Violeta continuaba con su promoción y eventos, pero esta vez, sentía que tenía un equilibrio mejor entre su vida personal y profesional. Cuando su carrera musical empezó al salir de la academia de OT, esta nueva realidad la abrumaba un poco, eran demasiados cambios en muy poco tiempo. A medida que fueron pasando los meses fue asimilando todo lo nuevo y abrazando cada paso que daba musicalmente. Aunque su día fuera ajetreado, siempre encontraba tiempo para enviarle un mensaje a Chiara, contándole las cosas que le pasaban. A veces era difícil, ya que tenía muchas cosas programadas, pero ella sacaba tiempo de dónde hiciera falta. 

Chiara, por su parte, se sumergió en su música, inspirándose en la pelirroja para la mayoría de las letras de sus canciones. Sus encuentros en los últimos meses le habían dado la inspiración necesaria para escribir un EP, el cual le quedaba poco para salir a la luz. Chiara había ido a Madrid más de 10 veces en los últimos 8 meses. 

Prácticamente cada noche las dos se llamaban y hablaban durante horas, siempre empezaban hablando sobre cómo les había ido el día, y eso llevaba a mil temas de conversación más. Poco a yopo fueron construyendo una confianza sólida compartiendo sus pensamientos más profundos y sus anhelos. La distancia física entre Madrid y Barcelona ya no parecía un obstáculo insuperable, sino un simple reto que podían superar juntas.

Un viernes por la tarde, Chiara se encontraba preparándose para uno de sus primeros conciertos en solitario. Mientras la estaban maquillando, su teléfono vibró con un mensaje de Violeta.

- ¿Qué tal va todo por ahí? ¿Nerviosa por el concierto? - 

La menorquina no pudo evitar sonreir al leerlo, sintiendo el apoyo incondicional de su chica a pesar de la distancia.

- Un poco nerviosa, pero emocionada. Me encantaría pudieras estar aquí conmigo -

La pelirroja contestó rápidamente.

- A mi también, pero ya sabes que te apoyo desde aquí -

Chiara sintió una calidez en su corazón al leer esas palabras. Sabía que aunque Violeta no estuviera físicamente presente, su apoyo era incondicional. Estaba bastante nerviosa antes de salir al escenario, en esa sala presentaba su primer EP con un aforo reducido. Nunca había hecho un acústico tan especial como el de ese día, es por eso que intentaba usar técnicas de relajación para calmarse un poquito. Esperaba que al público le gustasen esas nuevas canciones porque todas y cada una de las letras habían surgido desde sus sentimientos. Eran 6 canciones, sin contar la introducción donde narraba indirectamente su historia de amor con la pelirroja y otras vivencias personales que la habían hecho crecer como persona.

Justo antes de salir al escenario aparecieron Emma y Jasmine para darle ánimos. Le hicieron saber que confiaban en ella incondicionalmente y que eso era solo el principio de todo lo que se venía. Su familia la había visto componer cada una de esas canciones y también habían presenciado el empeño que ponía en cada melodía y en cada ensayo. La menorquina se despidió de ellas con un fuerte abrazo y se dirigió al escenario, dispuesta a dar lo mejor de ella en esa actuación. Nada más salir vio muchas caras conocidas, familiares, Martin y Ruslana, amigos, gente de la ESMUC y alguna cara desconocida. 

El público aplaudió fuertemente cuando vieron aparecer a Chiara en el escenario y después de cada canción. Sin duda alguna, el concierto de esa noche fue un éxito rotundo. La energía del público, la música y la emoción en el aire hicieron que la medio inglesa se encontrase más cerca de cumplir su sueño como cantante. Todavía quedaba la última canción para terminar el concierto, una de las que más le gustaban al público. Lamentablemente, el parque era un dúo, además un dúo con una de sus personas favoritas, que no iba a estar ahí esa noche. El público sabía que faltaba esa canción por cantar y la esperaban emocionados. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

más buena que una piruletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora