- Chiara, por favor come algo que no has comido nada desde ayer - Insistió Martin cuando hacía 10 minutos que habían empezado a comer y la morena no había dado ni un bocado a su plato favorito. - ¿Nos vas a contar ya que te pasa? - Insistió Martin después que la chica le insinuara con la mirada que no iba a comer.
- Déjala, está enamorada - Dijo Ruslana mirando a su amiga y haciéndole un corazón con las manos.
- Venga va Ruslana, si solo es un crush - Añadió Martin para quitarle importancia.
- Eso mismo, yo no estoy enamorada, Violeta Hódar solo es mi amor platónico - Dijo Chiara después de haber estado un rato sin interactuar con sus amigos
- Bueno kiki, pero tendrías que comer - Volvió a insistir Martin a su amiga.
- Yo ayer dije que iba a hacer huelga porque estaba enfadada con la academia - Dijo kiki intentando estar seria pero no pudo evitar reirse al acabar la frase.
- Noemí Galera no te va a escuchar Chiara, no sirve de nada - Dijo Martin riéndose.
- A no ser que vayas a las oficinas con un cartel de #RepescaVioleta - Añadió Ruslana en su momento más delulu.
- Ruslana, no des ideas, que después los que la tenemos que acompañar somos nosotros - Dijo el chico dándole un codazo a la ucraniana porque siempre se apoyaban en todo y sabían que si Chiara decidía hacerlo, ellos la seguirían.
- Que graciosos sois chicos, pero tranquilos que de momento no estoy tan loca como para hacer eso - Dijo Chiara para tranquilizar a sus amigos que también eran sus compañeros de piso.
- Nos quedamos más tranquilos Chiara, ya sabíamos que en el fondo eras pacífica - Añadió Ruslana riéndose.
- Si que soy pacífica, pero a las Violetistas y a las lesbianas ayer 15 de enero de 2024 nos hicieron una cosa muy fea y al menos me van a escuchar - Manifestó Chiara pareciendo la líder de una secta de lesbianas intensas y Violetistas radicales.
- Un inciso, Violetistas y lesbianas son sinónimos - Añadió Ruslana teniendo toda la razón del mundo.
- ¿Qué vas a hacer loca? - Dijo Martin esperándose cualquier cosa viniendo de Chiara y riéndose después de lo que acababa de decir Ruslana.
- Voy a hacer trending topic #RepescaVioleta, para que los sivergüenzas de Operación Tongo me escuchen - Dijo Chiara sacando el móvil y empezando a twittear con el hashtag que se le había ocurrido. Como sus amigos siempre la apoyaban en todo lo que hacía y las decisiones que tomaba, fueron los siguientes en twittear #RepescaVioleta. Incluso Martin se descargó Twitter y se hizo una cuenta para apoyar a su amiga. Iba de bohemio y no tenía Twitter, pero por Chiara lo que hiciese falta.
Pasaron unas horas y llegó la hora de cenar. Como cada día en el pisito Marruski prepararon la cena los 3 amigos juntos y se sentaron en el comedor cuando todo estuvo listo. Chiara no había mirado el móvil desde hacía unas 3-4 horas porque había estado ocupada haciendo otras cosas. Una de las normas del piso era que cuando estaban en la mesa no usarían el móvil a no ser que fuera una emergencia, porque sino no mantenían una conversación. Chiara tenía el móvil boca abajo en la mesa y lo giró un momento para mirar la hora cuando vio que tenía muchas más notificaciones que normalmente.
- ¿Por que pones esa cara? - Preguntó Martin al ver la expresión facial de su amiga.
- Tengo 404 notificaciones de Twitter - Dijo Chiara alucinando al ver la cifra.
- ¿Perdona? - Preguntó Ruslana boquiabierta al escuchar el número.
- Me ha contestado Noemí a un tweet - Consiguió decir Chiara en medio de toda esa emoción.
- ¿Cómo que Noemí Galera te ha respondido a un tweet? ¿A cuál de todos? - Chilló Ruslana porque también se le había contagiado a ella la emoción.
- Que vergüenza - Dijo Chiara sonrojándose al ver otra notificación mientras sus mofletes se sonrojaban.
- ¿Qué pasa? ¿Nos lo puedes contar ya? - Insistió Martin ansioso porque Chiara solo creaba hype pero no estaba contando nada.
- Que ahora tengo un tweet de la mismísima Violeta Hódar - Añadió Chiara subiendo el tono de voz por la emoción con los mofletes del color de un tomate.
- Espera, espera, espera... - Recapacitó Ruslana - ¿Qué te ha dicho Violeta? - Preguntó Ruslana intrigada mientras su tono de voz fue increchendo.
- Silencio, es el momento de las lesbianas - Dijo Martin haciendo el gesto de silencio con el dedo índice.
- Yo me muero de vergüenza - Reiteró kiki al volver a leer uno de los tantos tweets que había publicado hacía unas horas - He twitteado varias veces, pero diferentes cosas, y en mi momento más delulu, no se me ocurre otra cosa mejor que twittear: "Violeta, estás más buena que una piruleta #RepescaVioleta" -
Martin y Ruslana giraron la cabeza para mirarse. No pudieron evitar reírse hasta llorar de la risa. La cara de preocupación de Chiara no ayudó a que las risas desaparecieran.
- No os riais - Dijo la morena conservando la cara de preocupación.
- Como para no reírse kiki - Añadió Ruslana mientras algunas lágrimas se deslizaban por sus mejillas de lo bien que se lo estaban pasando.
- Es que he escrito más tweets sobre lo bien que lo había hecho en el concurso y la pedazo de artista que me parece, y me sabe mal que haya visto este y que se lo haya podido tomar de otra manera - Dijo Chiara un poco entristecida pero a la vez eufórica porque Violeta Hódar le había respondido un tweet y así podía saber de su existencia.
- Pero haber kiki, no has dicho ninguna mentira. Violeta está más buena que una piruleta - Dijo Ruslana un poco más seria porque veía que a su amiga no le estaba haciendo gracia del todo.
- ¿Qué te ha respondido? - Preguntó Martin también dejándose de reír.
- Me ha puesto emoticonos de piruleta y un emoticono de corazón de esos que tienen una flecha - Dijo Chiara seria.
- Es que te amo Chiara - Dijo Ruslana volviendo a reirse de la misma forma que lo estaba haciendo antes.
- Pero no tiene nada de malo Chiara, además se lo ha tomado bien - Añadió Martin conteniendo la risa.
- Sois lo peor, me voy a dormir - Respondió Chiara levantándose de la mesa, recogiendo su plato y yéndose a la cama.
- No te vayas sin contarnos que te ha dicho la Nayomi Galera - Dijo la amiga pelirroja porque no quería dormir con la intriga.
- Con la emoción no lo he leído - Le respondió la menorquina riéndose. Desbloqueó su iPhone 11 y fue hasta la respuesta de Noemí - Nosotros también la echamos mucho de menos, pero así son las reglas del concurso - Leyó en voz alta.
- En fin, Operación Tongo - Manifestó Ruslana.
Esa noche fue difícil para Chiara poder conciliar el sueño por la emoción. Su concursante favorita de su programa favorito había interactuado con ella mediante una red social y además había creado ese trending topic. Después de darle muchas vueltas y pensar en lo que le habían dicho sus amigos, llegó a la conclusión de que no había nada de malo en ese tweet inocente, porque solo estaba apoyando a su ídola al salir de la academia de Operación Triunfo. Cuando menos se lo esperaba, se quedó dormida.
_________________________________________________________
Feliç Sant Jordi🌹❤️Me muero de amor con nuestras KiVi y los gatitos. Deseando que sea jueves para ver la entrevista con la Cheche.
¿Qué os va pareciendo la novela? Esta semana subo 3 capítulos!
ESTÁS LEYENDO
más buena que una piruleta
Fiksi PenggemarChiara y sus amigos son muy fans de OT, pero especialmente de Violeta Hódar. Finalmente se conocen en una firma que organiza el programa en Valencia, ¿que pasará después?