Diez días después, Violeta y Chiara se encontraban en una encrucijada emocional. Violeta había vuelto a su rutina en Madrid durante unos días, inmersa en la promoción de su nuevo single "el x venir". La canción había sido un éxito rotundo, destacando de sus compañeros de edición y las entrevistas, apariciones en medios y eventos no cesaban desde su lanzamiento. Aunque el ir de un sitio a otro, la emoción y la adrenalina la mantenían ocupada, no podía evitar que su mente regresara constantemente a pensar como estaría Chiara. Se sentía culpable por haberle hecho daño y llevaba unos días pensando que a ella no le estaba gustando la sensación de estar lejos de la menorquina. En diversas ocasiones al largo del día le habría gustado preguntarle cómo estaba y contarle todas las cosas buenas que le estaban pasando en esta nueva etapa, pero no podía, o al menos por ahora.
Por otro lado, Chiara había intentado seguir adelante, concentrándose en su propia música, en la rutina, en sus amigos y su familia. A veces bromeaba con Marruski como solían hacer, pensaban que la mejor manera de interiorizar y empezar a superar una decepción amorosa era hacer bromas sobre ello y exteriorizar los sentimientos. También vió la oportudidad y se fue un fin de semana a Menorca, su hogar, necesitando la paz que se respiraba en la isla durante la temporada baja de turistas. Reencontrarse con su familia le llenó el corazón y aunque no se atrevió a contarles a todos que le pasaba, se lo hizo saber a su hermana pequeña, Jasmine. La relación que tenía con su hermana era única porque se entendían a la perfección y tenían muchas cosas en común. Ruslana y Martin también habían sido un pilar fundamental para ella, ayudándola a mantener la cabeza alta y a expresar libremente sus emociones. Sin embargo, había momentos en los que la tristeza la invadía, especialmente cuando la reproducción aleatoria de Spotify hacía que sonara "el x venir", sabiendo que ella había puesto un granito de arena en una parte de esa canción.
Violeta, a pesar de todo el éxito que estaba teniendo, no podía ignorar el vacío que sentía, sin dudarlo necesitaba otra charla con Denna y Álex, ellos siempre la escuchaban y la ayudaban. En una de sus entrevistas, cuando le preguntaron sobre el significado y la inspiración de su single, su mente inevitablemente volvió a Chiara. Si algo caracterizaba a la pelirroja era su manera de hablar, tenía las ideas muy claras y la cabeza muy bien amueblada. Siempre daba las mejores respuestas, medidas y perfectamente estructuradas, pero los que la conocían bien podían notar la tristeza detrás de su sonrisa. Las entrevistas estaban saliendo muy bien y Violeta estaba muy cómoda tanto con los periodistas como con el equipo, hasta que de repente le hicieron una pregunta que no esperaba y que la pilló totalmente por sorpresa.
- Violeta, se está hablando muchísimo en Twitter sobre una foto tuya, no sabemos si la has visto pero es esta de aquí - Dijo el periodista mientras Violeta sonreía. Le enseñaron la foto y ella no la había visto. ¿Cómo demonios tienen esa foto? Pensó la pelirroja palideciendo en cuestión de segundos. Era una prueba gráfica de la última vez que vió a Chiara, concretamente cuando se estaban despidiendo y se daban un beso, en los labios. Violeta parpadeó 3 veces seguidas muy rápido y se frotó los ojos, para ver si era un sueño, pero no lo era. ¿Cómo podría haber fans también en el restaurante en el que estabamos cenando? Dios están por todos lados, son una plaga. Pensó mentalmente mientras sonreía forzadamente frente al periodista que la estaba entrevistando - Cuéntanos quien es esta chica Violeta - Insistió el periodista acercándole más el micrófono tras ver que la cantante no le seguía la conversación. Violeta seguía sin decir nada, mirando hacia todos lados, tratando de esquivar esa situación porque realmente la había pillado por sorpresa y no sabía que decir. Se sentía muy culpable desde que le dijo a Chiara que quería tomar distancia, pero en ese momento también se sintió culpable por estar exponiendo a la menorquina en las redes sociales.
- Chiara y yo somos amigas, muy amigas - Pudo decir la pelirroja para salir del apuro, desviando la mirada hacia ambos lados, mostrando nerviosismo ante la pregunta y la insistencia de la prensa. Tardó solo unos segundos en arrepentirse de haber mencionado el nombre de la chica de los ojos verdes. Había quedado claro que sus fans eran como mínimo del FBI, por lo que pensó que la próxima vez que mirase las redes sociales probablemente estaría la cara de Chiara por todo Twitter.
ESTÁS LEYENDO
más buena que una piruleta
FanficChiara y sus amigos son muy fans de OT, pero especialmente de Violeta Hódar. Finalmente se conocen en una firma que organiza el programa en Valencia, ¿que pasará después?