Ese lunes Chiara se levantó más enérgica que de normal, gracias a cierta pelirroja. Salió de la cama rápido para intentar no llegar tarde, se duchó, vistió y maquilló antes de salir de casa.
- ¡Qué vaya bien con tu novia! - Exclamó Ruslana a modo de despedida.
- ¡Vas guapísima kiki! - Exclamó Martin al ver a la morena.
- Adiós chicos, os quiero - Dijo la chica de los ojos verdes dándoles un abrazo a cada uno antes de salir por la puerta.
Sorprendentemente para Chiara, iba bien de tiempo. Ahora llegar pronto solamente dependía del transporte público, así que habría que rezar. La menorquina se dirigió a la boca de metro más cercana y a los 5 minutos exactos de llegar se subió al vagón. Gracias al universo a las 9:50 estaba en la estación de Sants, solo le quedaba subir a la terraza del hotel y exactamente a las 9:57 llegó y se sentó en la mesa que ocuparon ella y Violeta el otro día, ya que la pelirroja todavía no había aparecido.
- Hola guapa, perdona el retraso - Dijo Violeta apareciendo 5 minutos más tarde que la hora acordada.
- No te preocupes, solo han sido 5 minutos - Dijo Chiara pensando que a ella se lo perdonaba todo. La pelirroja estaba increíblemente guapa. El maquillaje que llevaba potenciaba sus rasgos y facciones, mientras que la ropa que llevaba desconcentraba a Chiara.
- Mis amigos me llaman Vio-lenta porque soy una tardona - Bromeó la pelirroja. Chiara pensaba que era demasiado perfecta para ser real y pensó donde tendría el botón que confirmase que era un robot. La cabeza de Chiara iba a 1.000 por hora, pero estaba claro que la pelirroja no era un robot, era muy humana.
- Que majos ellos - Rió también la morena acercándose para darle 2 besos.
- ¿Has desayunado? - Le preguntó a la menorquina.
- Me he esperado para desayunar contigo - Expresó Chiara.
- Los croissants aquí están buenísimos, te lo recomiendo - Dijo la pelirroja desde su experiencia. Chiara, por otro lado pensó que era imposible que estuviesen más buenos que la chica que tenía delante.
- Pues no se hable más, un croissant - Anunció la morena.
Pidieron 2 croissants y 2 cacaolats a la camarera.
- ¿Cómo estás? ¿Qué has hecho este fin de semana? - Le preguntó Violeta con curiosidad.
- Estoy muy contenta de estar aquí contigo, me hace mucha ilusión que quieras contar conmigo de alguna manera para este proyecto tan bonito - Le confesó la menorquina mostrándose sincera.
- Gracias a ti, te debo una por venir a ayudarme - Le agradeció la pelirroja extendiéndole el brazo y dándole la mano. Chiara le guiñó el ojo y le respondió a la segunda pregunta.
- Este fin de semana he estado con Ruslana y Martin, que son mis mejores amigos y compañeros de piso. Nos hemos puesto a componer y hemos acabado 3 canciones, hemos cocinado mucho, salido a pasear y hemos hecho fotos. Así que se me ha pasado volando el fin de semana - Le explicó Chiara ilusionada porque tenía a los mejores amigos del mundo y se sentía super orgullosa de tenerlos en su vida.
- Que chica más productiva, por favor - Dijo Violeta asombrada por todo lo que había hecho la morena.
- ¿Y tú, que has hecho? - Le devolvió la pregunto a la pelirroja.
- He vuelto a casa por fin después de 2 semanas porque teníamos firma en Granada, con Denna y Alex. No he tenido tiempo de hacer tantas cosas como tú pero he discutido con una chica y he disfrutado mucho con mi familia y en la firma - Explicó Violeta enfatizando que había discutido con una chica.
ESTÁS LEYENDO
más buena que una piruleta
Fiksi PenggemarChiara y sus amigos son muy fans de OT, pero especialmente de Violeta Hódar. Finalmente se conocen en una firma que organiza el programa en Valencia, ¿que pasará después?