3) nadadora

1.6K 62 6
                                    

- Martin lo que nos dijiste la semana pasada era mentira - Le recriminó Chiara al vasco después de dejar su teléfono móvil boca abajo porque estaban cenando.

- ¿De qué hablas kiki? - Preguntó el chico confuso. Eran las 10 de la noche y estaban cenando tranquilamente y todo iba bien.

- ¿Martin es un mentiroso y yo no me había enterado? - Preguntó Ruslana también sorprendida.

- Sí, es un mentiroso - Añadió Chiara intentando estar super seria.

- Creo que le está sentando mal la cena - Dijo el vasco riéndose para intentar tranquilizarse él mismo. Martin era un chico super transparente y bueno, nunca le haría daño a nadie y menos a Chiara, es por eso que quería saber que decía Chiara porque él estaba convencido de que no le había mentido a su bestie. 

- Hace justo una semana, el 15 de enero de 2024 ese día triste para las Violetistas y las lesbianas de España, Martin para intentar ayudarme me dijo que, que Violeta estuviera fuera de la academia tenía sus partes positivas - Empezó Chiara hablando a esa velocidad que la caracterizaba, realmente parecía que tuviese el x2 de WhatsApp activado cuando hablaba.

- Mmmmm... así es - Añadió Martin mirando a kiki y procesando todo lo que su amiga acababa de decir.

- Pues desde que ha salido de la academia en vez de cantante se ha convertido en nadadora -  Dijo Chiara intentando ocultar una sonrisa, pero fué misión fallida.

- ¿Qué dices Chiara, qué te pasa? Me estás empezando a preocupar - Preguntó Martin preocupado por todas las tonterías que estaba diciendo su amiga en un momento.

- Definitivamente sí, le está sentando mal la cena Martin - Dijo Ruslana quitándole importancia, porque había visto el meme en Twitter y sabía de lo que hablaba la medio inglesa.

- ¿Qué es eso de nadadora? - Preguntó Martin intrigado, porque él iba de bohemio y solo usó Twitter para convertir #RepescaVioleta en trending topic.

- Yo entro a su perfil de Instagram, TikTok y Twitter y nada por la mañana, nada por la tarde y nada por la noche - Dijo Chiara poniéndose histérica ella sola porque quería contenido de la pelirroja y no tenía.

- Madremia Chiara, estás fatal - Dijo Martin suspirando y moviendo la cabeza de lado a lado negando.

- Necesito psicólogos después de la gala de la semana pasada, yo estoy afectada - Añadió Chiara riéndose. 

- No es normal la obsesión que tienes con Violeta, pero yo la comparto contigo - Añadió Ruslana riéndose de la cara que se le había quedado a Martin.

- Violeta Isabel Hódar Feixas - Bromeó Chiara mirando de lado a sus amigos. 

- En este piso Marruski residen 3 violetistas radicales - Añadió Martin dando 3 golpes a la mesa mientras decía violetistas radicales. 

- We'll support our Violet no matter what (apoyaremos a nuestra Violeta pase lo que pase) - Dijo kiki marcando su fuerte acento británico.

 - ¡We'll do that! (¡Lo haremos!) - Exclamó Ruslana imitando el acento de la medio inglesa.

- ¿Cuándo creéis que harán firma de discos? - Preguntó Martin ilusionado porque todos querían ir.

- No se sabe todavía, pero Chiara le puede preguntar a Violeta, igual le responde con una de sus piruletas - Dijo Ruslana contagiando su risa a los demás y guiñándole el ojo a la menorquina.

- Que graciosa - Dijo Chiara en un tono burlesco.

- Supongo que no queréis ver la gala de OT, ¿no? - Preguntó Martin para cambiar de tema, aunque ya sabía la respuesta.

- Martin, estamos en huelga con ese programa del demonio, nos han hecho una cosa muy fea - Dijo Chiara mirándole con una mirada un poco asesina.

- Cierto, pero bueno solo lo decía porque acaba de empezar - Dijo Martin llevándose otra miradita por parte de Ruslana. 

- Piensa que más que la semana pasada no sufriremos - Dijo Ruslana riéndose porque ellos siempre se reían de sus desgracias. Los chicos pensaban que la mejor manera de superar algo era riéndose, y así lo hacían.

- En eso tienes razón - Apoyó Martin a su amiga pelirroja.

- Bueno, si lo queréis ver vosotros no os lo voy a impedir. Yo voy a estar en el sofá un rato con el móvil jugando al subway surfers - Dijo Chiara mientras se levantaba de la mesa.

- Yo pensaba hacer lo mismo, pero yo voy a mirar Twitter un rato - Añadió Ruslana recogiendo lo que habían utilizado para cenar.

Finalmente Martin puso el programa y todos lo estuvieron escuchando de fondo como si de ruido blanco se tratase. No le prestaban mucha atención, solo en dos ocasiones, cuando Álvaro Mayo cantó "Please don't go" porque hizo un número espectacular que no dejó a ninguno de los 3 amigos indiferente. Se acercaba el final de la gala cuando Ruslana, Chiara y Martin volvieron a prestar atención porque Chenoa dijo que iba a dar una noticia. Después de generar hype, la presentadora dijo por fin lo que tanto tiempo llevaban esperando tanto los chicos del concurso como Marruski. El viernes de esa semana salía el CD de lo mejor de Operación Triunfo parte 1 y lo mejor no era eso, sino que el sábado de la semana siguiente había firma de discos en Valencia y en Málaga. 

- Nos vamos a Valencia - Dijo Chiara al escuchar que Violeta, Álvaro, Suzete y Omar iban a estar firmando allí.

- No hay duda - Respondió Martin eufórico abrazando a sus amigas.

- ¡Poco a yopo! - Exclamó Ruslana mientras los 3 daban saltos de alegría. Los 3 amigos se abrazaron eufóricos repletos de emoción por la notícia que acababa de dar el concurso.

- Voy a hacer una pancarta para la firma - Dijo Chiara toda seria al separarse de ese abrazo.


--------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sé que este capítulo ha sido cortito, pero a partir del siguiente cada vez empiezan a ser un poquito más largos! Pasarán cositas...

Gracias por el apoyo, no pensaba que tendría tantas lecturas en tan poco tiempo <3.

más buena que una piruletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora