"Homeostasis y yo no nos parecemos en nada. Decreto sus principios, ellos buscan el equilibrio del Mundo Digital, no esta presentes porque no pueden hacerlo como yo. Homeostasis existe gracias al Mundo Digital y el Mundo Digital existe gracias a mi existencia pero no soy nada comparado con ellos."
"Mi forma de hacer las cosas siempre fue justificado, quería armonía, una forma de cuidar la vida de este mundo ya que no soy más que el servidor en si, pero desde aquel trágico día me pregunto ¿Estamos haciendo lo correcto? El destino de los Elegidos no lo escogí yo..."
En alguna parte del Mundo Digital. Una persona se encontraba en un acantilado observando el paisaje escondido a distancia entre el cielo, la imagen de un árbol gigante que era visible aun con la distancia.
Era una chica de cabello corto y rubio observando dicho paisaje con una expresión de angustia y cansancio.
Dukemon: Aquí esta Yggdrasill-sama
Yggdrasill: Dukemon-Observo al digimon que hacia una inclinación ante esa pequeña niña que resultaba ser Yggdrasill
Dukemon: No esperaba verla con esa forma después de tantos años
Yggdrasill: Sentí la necesidad-Dijo volviendo a posar su vista en el paisaje-Dynasmon también...
Dukemon: Sí. Lo lamento mucho. Pero al haber muerto en el Mundo real estos no renacerá
Yggdrasill: ¿Por que?-Dijo cubriendo sus ojos con sus manos de forma desesperada-¿Por que esta oscuridad llegó a nuestro mundo? ¿Por que tuvo que comerse a uno de los Niños Elegidos...?
Dukemon: Yggdrasill-sama...
"Desde aquel día me he desmoronado ante la forma en que hago las cosas, he hecho todo lo que Homeostasis ha querido que haga para cuidar la vida de este mundo, es la primera vez que siento los sentimientos humanos fluir en mi, ya no siento la fuerza que solía tener, me siento casi inútil, que desastre..."
Yggdrasill: Las amenazas que han combatido los Niños Elegidos hacen de menos este poder tan peligroso... Si la oscuridad llega a matar a Homeostasis...
Dukemon: No pasara, pelearemos hasta el final por Homeostasis
Yggdrasill: Incluso pienso... Es mas seguro que me mate a mi antes que a ellos, al menos así no romperá el equilibrio de los mundos
Dukemon: Por favor no diga eso. El destino de esa oscuridad de momento se esta reteniendo
Yggdrasill: Reteniendo ¿De verdad crees que el destino cambiara?
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure || Frozen Destiny
أدب الهواة¿Que pasaria si...? La misma historia, los mismo enemigos, los mismos digidestinado, pero con un Elegido descartado. Esta es la historia de qué pasaría si Taichi no hubiera sido Elegido junto con los demás. 6 años de haber sido elegidos como Niños E...