Cap 5: Escuela en llamas

116 13 1
                                    

Al regresar cada quien a casa.

Yamato se quedo en su cama mirando al techo durante el resto de la noche y mirando el reloj de su mano. Sentía culpa dejando a Taichi ahí adentro pero luego de lo que hablaron con Gennai, escuchar lo que dijo cuando lo volvió a encerrar, le hizo cuestionar mucho.



Gabumon: Ah, aun no duermes, que bien-Dijo entrando a la habitación

Yamato: Gabumon

Gabumon: Te prepare un té, sabia que necesitarías algo para relajarte

Yamato: Te lo agradezco, me viene bien-Dijo tomando la taza de te, se le quedó observando mientras las dudas aun se mantenían-Dime Gabumon ¿Que crees que debería hacer?

Gabumon: ¿Por el reloj?

Yamato: No quiero dejarlo ahí adentro, pero él... me da algo de miedo

Gabumon: Yamato


"Estoy feliz de ver de nuevo a Taichi, de saber que esta vivo, pero el Taichi que vi hace unas horas, no era el mismo, su actitud, esa mirada, es él pero al mismo tiempo dejo de serlo..."


Gabumon: Creo que deberías pensarlo mañana, no sabemos nada aun realmente. Sabemos que ese reloj tiene un poder para contener poderes oscuros, y pues Taichi... algo le paso y ahora tiene ese poder con él

Yamato: Ese poder..., todos los digimon parecen tenerle miedo... ¿Habrá forma de revertirlo? No quiero que Taichi regrese así, quiero que el vuelva como lo era antes ¿Qué demonios le paso?




Fue demasiado qué procesar para todos lo que había pasado.

Algo estaba claro, el Mundo Digital escondía algo sobre su compañero Taichi y lo que le paso, algo bastante grave.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Llegó el siguiente día, Yamato espero un poco más hasta saber si sacar a Taichi o aun no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegó el siguiente día, Yamato espero un poco más hasta saber si sacar a Taichi o aun no.

Ese día todos fueron a la escuela con normalidad luego de lo ocurrido. No paso mucho para que los chicos supieran que LordKnightmon hizo un fuerte escandalo en la ciudad y este ya circulara por las noticias.


Se supo que policías llegaron a la zona donde él atacó y revisaron los daños causados.


Digimon Adventure || Frozen DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora