"¿Todo el sacrificio habrá valido la pena por haberse liberado de esas cadenas del destino?"
"Taichi... no me parece justo nada de esto... Abandonaste todo al final y te dejaste vencer... Odio este nuevo destino..."
Aquel equilibrio, aquellas ramas que equilibraban este basto sistema del Mundo Digital se desquebrajo.
El Dios falso cayó y los verdaderos dioses sucumbieron ante el mundo oculto para que nadie supiera dónde estaban, tal cual Homeostasis, solo podían escuchar sus voces para no ser vistos como lo eran anteriormente.
Aquella Luz que escapaba del Mar Cuántico se dejo como un leve arrollo que seguía fluyendo mientras este siguiera ahí viviendo.
El Yggdrasill quedo viviendo armónicamente en el centro del Mundo Digital, dándole la vida y el equilibrio de forma física siendo cuidado por los Caballeros Reales que una vez sirvieron al avatar de este y ahora descansa en las ramas del mismo árbol.
La oscuridad quedó congelada, sin un destino más al que fuera atado, escondiéndose en las profundidades de los reinos de los que Homeostasis quería que la oscuridad gobernara, no se supo nada más de aquella oscuridad durante mucho tiempo.
La maldad fue creciendo, devorando de a poco el Mundo Digital.
En poco tiempo habían solo rastros de destrucción debido a que los muros de los mundos oscuros tuvieron su brecha para escapar, así tal cual, si existía una fractura de la luz ¿Por que no una de la oscuridad? Sin nadie quien controle eso, el Mundo Digital se convirtió en un mundo de oscuridad.
Aquel hermoso sol del Mundo Digital fue reemplazado por una de oscuridad, para que la noche infinita pudiera gobernar esas tierras.
Bajo esta sombra, el frío siempre existió, el clima solo era el invierno y los digimon no tuvieron mas de otra que esconderse de las feroces bestias que empezaron a emerger.
El Sol Negro era lo único que se contemplaba en aquel cielo oscuro e iluminado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Noticias:
La energía de la ciudad a regresado con normalidad, las anomalías digitales presenciadas durante el apagón de hace una semana han sido controladas según los informes de la agencia de gobiernos del control de datos.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure || Frozen Destiny
Fanfic¿Que pasaria si...? La misma historia, los mismo enemigos, los mismos digidestinado, pero con un Elegido descartado. Esta es la historia de qué pasaría si Taichi no hubiera sido Elegido junto con los demás. 6 años de haber sido elegidos como Niños E...