"El tiempo esta avanzando cada vez más, el momento casi llegara. El destino de aquella oscuridad puede sentirse que esta conteniéndose, sabe que parte de su destino existe en él y trata de evitarla, que tristes. Si tan solo aquel joven hubiera tenido otro destino pero desde siempre ya fue decidido esto."
Llegaron a reunirse con Meicoomon y con Yggdrasill mientras Gennai le guiaba para que las conocieran.
Solo hablaron un poco para saber quien era Yggdrasill y Meicoomon.
Los chicos les contaron la historia que paso durante esa semana.
Cómo es que llegaron a conseguir ese reloj, que Yamato logró abrirlo y descubrir que uno de sus mejores amigos de la infancia, que desapareció hace 7 años, estaba ahí encerrado y sin poder recordar quién era realmente.
Aquel Rasielmon que contó Koromon en s historia era ese pequeño digimon llamado Meicoomon quien debido a lo que paso hace 7 años había quedado en esa forma desde entonces.
Hikari: ¿Así que también conociste a mi hermano?-Le dijo a la pequeña Meicoomon
Meicoomon: Sí, él y Koromon me salvaron la vida y estuve con ellos viajando durante un tiempo
Sora: Me alegra mucho escuchar tantas historias de Taichi siendo tan amables con todos en el Mundo Digital
Yggdrasill: Así que era verdad, aquel con el portador del emblema de la Amistad iba a ser el único capaz de abrir el reloj además de Homeostasis-Dijo pensativa
Yamato: ¿Sabían que solo yo podría conseguirlo?
Yggdrasill: Sí, no es coincidencia. Deben... saber esto. Se supone que su compañero, Taichi, iba a venir con ustedes al Mundo Digital, pero debido a Homeostasis es fue llamado antes que todos
Hikari: ¿Que?
Joe: Entonces Taichi iba a hacer ese viaje con nosotros
Koromon: ¿Por que? ¿Algo paso para que solo fuera llamado Taichi?
Gomamon: En todo casi estaríamos separados de Koromon ¿No? ¿Había sido capaz de reunirse con él?
Tailmon: ¿Paso algo entonces?
Meicoomon: Realmente eso lo desconocemos. Taichi ayudo a que la oscuridad se prolongara en el Mundo Digital, quizás la amenaza de que paso 1 año después no era tan impactante como en ese entonces pero gracias a Taichi, miles de vidas digimon se salvaron...
GennaI: Quiero suponer que todo se trata por su emblema
Yggdrasill: Han pasado 7 años y aun me lo pregunto. Homeostasis jamás dijo nada al respecto
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure || Frozen Destiny
Fanfiction¿Que pasaria si...? La misma historia, los mismo enemigos, los mismos digidestinado, pero con un Elegido descartado. Esta es la historia de qué pasaría si Taichi no hubiera sido Elegido junto con los demás. 6 años de haber sido elegidos como Niños E...