Déjame contarte una historia bastante antigua.
Hace muchos años atrás, la vida en el Mundo Digital era mínima, lo que hoy vez en día no existía, estas tierras digitales eran simples datos flotando en el espacio de la red digital, todo nadando en un solo océano de datos vivos, esto era la vida que antiguamente existía desde que aquella computadora fue creada, desde que Yggdrasill fue creado desde cero.
Ese mar era conocido como el mar cuántico, el basto océano digital del que nacieron las diversas capas del Mundo Digital.
El tiempo le otorgó a ese mar la forma de que estas capas salieran a la luz creando lo que hoy ves en nuestro Mundo Digital, debido a las capas que desplazo el Mar Cuántico, los digimons fueron naciendo uno diferente del otro, y a su vez, creando digimon que fueron bendecidos por el poder del propio mar del cual llegaron ser conocidos hoy en día como dioses, pero no fueron demasiados, muchos competían por ese poder máximo que asimilara a los dioses pero nadie fue digno de tener el nivel de estos.
Nuestra capa donde llegó anclarse Yggdrasill creo un dios más allá del conocimiento de los digimon, una entidad que le daba al propio Mundo Digital el equilibrio para que el propio Mar Cuántico no fuera destruido, si este colapsaba, las capas también y Yggdrasill quedaría siendo una simple computadora orgánica que empezaría a morir de a poco.
De este Mar Cuántico nacieron los seres que hoy vemos día a día, que veneramos, que respetamos, pero a su vez, un lugar lleno de vida y paz debería tener una balanza ¿No? Mientras haya luz, debería haber un poco de oscuridad y viceversa.
Para nuestra forma de ver las cosas jamás teníamos que preocuparnos de tal cosa, los propios digimon, tal cual seres humanos, tenía su libre albedrio, la ética y la moral existía en ellos, civilizaciones que respetaban a otras, digimon salvajes que respetaban y seguían un ciclo de vida y muerte, la ley del mas fuerte, habían peleas, habían tristezas siempre ¿Por que preocuparnos de la oscuridad cuando ya existía? Nosotros como dioses solamente teníamos la dicha de ver como esto pasaba.
Pero el Homeostasis no lo permitió así, un Mundo lleno de fuerza más allá de la humana, era algo por ley para nosotros tener una fuente negativa que comparara a la luz de la divinidad de nuestro mundo, algo que combatiera el poder de los dioses.
El limite fue desequilibrar nuestro mundo con la profecía de los Niños Elegidos, aquellos que en teoría son parte del equilibrio de Homeostasis, pero era demasiado, era poder divino que rompía el equilibrio de la oscuridad que ya existía en aquel entonces. ¿Que fue lo mejor para mantener ese equilibrio? Acumular la oscuridad, tomar este poder maligno y acumularlo durante los años.
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure || Frozen Destiny
Fanfiction¿Que pasaria si...? La misma historia, los mismo enemigos, los mismos digidestinado, pero con un Elegido descartado. Esta es la historia de qué pasaría si Taichi no hubiera sido Elegido junto con los demás. 6 años de haber sido elegidos como Niños E...