Cap 18: Al borde del destino 2/3

58 7 1
                                    

Noticias.



El pánico causado en la ultimas semana finalmente a cesado.


Según nuestros informantes, el causante de dicha conmoción en los últimos días, Taichi Yagami, a sido finalmente aprensado por las autoridades correspondientes.


Debido a los extraños casos, el joven de 17 años esta aislado, por lo que ningún entrevista es aceptada debido al nivel de peligrosidad que maneja el joven.


Los reportes nos afirman que Yagami fue a las instalaciones del gobierno de Japón en el centro de Tokio causando daños multiples el día de ayer en la madrugada, por el momento se reportan 9 personas heridas, 4 de ellas de gravedad que ahora mismo se encuentran ingresados en el hospital mas cercano.

Los reportes nos afirman que Yagami fue a las instalaciones del gobierno de Japón en el centro de Tokio causando daños  multiples el día de ayer en la madrugada, por el momento se reportan 9 personas heridas, 4 de ellas de gravedad que ahora mismo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taichi Yagami a sido detenido por los daños en propiedad privadas y publicas, ataques intesionados y asesinato en primero y segundo grado contanto con aproximadamete 9 casos de hombres fallecidos.

Les estaremos informando hasta que tengamos nuevos informes del caso.




Nada lucia bien para lo que se revelo al publico sobre Taichi. Al llegar a su mundo, llegar a las oficinas de Koushiro y tratar de saber un poco al ojo publico lo que pasaba, no era nada agradable, daba panico lo que escuchaban y saber lo que pasó.


Mimi logró reunirse con sus amigos y contó todo lo que había pasado desde que Taichi se había ido con Mirei, hasta que ella regreso sola y asustada contando toda la verdad.


Fue impactante todo. Les tomó poco analizar todo lo que habían descubierto y más ahora que Mimi sabía las intensiones reales tras Taichi, empezaron a hablar entre ellos para juntar todo lo que paso hasta ahora.




Hikari: Hermano... -Dijo un poco asustada sin soltar de brazos a Koromon

Sora: Todo esto... debe ser una pesadilla

Yamato: No comprendo... Significa que al final... todo lo que ha querido Taichi es para que él al final ¿Regrese a la normalidad?

Joe: Así parece-Dijo pensativo

Mimi: Mirei-san dijo que cuando Taichi-san se entero de que todo, quería cambiar por completo lo que quería, de verdad parecía molestarle que su objetivo durante todo este tiempo siempre fue escrito por Homeostasis

Digimon Adventure || Frozen DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora