ᨏᨐᨓ ᨓᨐᨏ
Sergio
Al parecer el camino iba a ser largo, pasábamos algunos árboles, y por la hora, daba una gran vista, me sentía tranquilo mientras sonaba "A letter to my younger self" de fondo, el momento transmitía paz.
—Te gusta ese tipo de música, ¿eh?- dije sin dejar de mirar por la ventana.
—En realidad, escucho todo tipo de música, pero prefiero las canciones con un mensaje en ellas- y entonces pude ver algo parecido a una sonrisa, algo ahí me parecía lindo.
—Mi canción favorita es color esperanza-
Me miro con duda y luego río.
—¿Que clase de canción lleva ese nombre?, digo, jamás la había oido- su voz parecía divertido
—Es una canción en español, en mi país es conocida, creo- y entonces también reí, y ahora que lo pienso, jamás me había detenido a hablar decentemente con el, llevaba aproximadamente una semana conociendolo, lo había odiado con toda el alma antes de eso, y habíamos tenido "charlas" pero nunca una civilizada, se sentía bien, se sentía correcto.
—Okey, entonces muestrame dicha cancion-
Y cuando escuche eso juro que me brillaron los ojos, o bueno algo por el estilo, entonces procedi a buscarla en mi teléfono y reproducirla.
El escuchaba atentamente, sabía que no le entendería del todo, o nada, pero era algo gracioso ver cómo trataba de comprender. La canción término y el me miro con una sonrisa.—Okey, es la canción más absurda que he odio, sin ofender- sus risas mientras lo decía me dejaron en blanco, ¿como se atrevía?
—¿Como te atreves? Es la mejor canción, con un mensaje concretó y un buen ritmo-luego lo mire-, espera, ¿Hablas español? -
—Un poco, hablo unos cuantos más,aunque el español es el más oxidado-
—Que genial, yo solo hablo dos-solte una risa- pero sería genial hablar muchos idiomas-
Dándome cuenta, había empezado a hablar más relajado, algo que no imaginé.Después de aquella charla todo volvió a como antes, su música donando de fondo y yo mirando el paisaje con el viento en mi rostro, de un momento pude reconocer el camino, y tenía una idea de adonde llegaríamos al final, solo me límite a mirarlo, y el veía el camino, pasado un rato me di cuenta que estaba en lo cierto.
—Había venido solo una vez a este mirador- solté
—Es lindo, mis amigos y yo venimos aquí seguido-
Estacionó su auto cerca de él auto que supongo era de sus amigos
La vista era hermosa, justo abajo había un lago, tan claro, y justo a lo lejos se veía una ciudad, tan pequeña,podría jugar que en la noche se vería aún más bonito.
Me había quedado mirando, lejos de los demás, hasta que Max me llamó
—Ey, niño sin nombre, ven-Hur hizo un ademán con la mano. Por alguna razón ese apodo ya no me molestaba.
Camine con pánico, entonces la razón por la que me encontraba ahí apareció de nuevo, ¿ellos habrían visto la foto? .—Hola, un gusto soy Charles, el mejor amigo de Maxine- era un chico lindo, castaño y una sonrisa linda, me agrado al instante. —y el- señalo al chico a su lado- es mi novio, Carlos-
—Un gusto chico- y también me sonrió, todo parecía normal.
—Mi nombre es Sergio, un gusto- admito que socializar no es mi fuerte, pero hago el intento.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫, 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐇𝐚𝐲 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨
Fanfictionᴱˢᵗᵃᵇᵃⁿ ˢᵉᵍᵘʳᵒˢ ᵈᵉ ᵠᵘᵉ ᵗᵒᵈᵒ ˢᵉ ʰᵃᵇᶦ́ᵃ ᵈᵃᵈᵒ ᵈᵉ ᵘⁿᵃ ᵐᵃⁿᵉʳᵃ ᵉˣᵗʳᵃⁿ̃ᵃ, ᵖᵒᶜᵒ ᶜᵒᵐᵘ́ⁿ ʸ ʳᵃʳᵃ, ᵖᵉʳᵒ ⁿᶦ ˢᶦᵠᵘᶦᵉʳᵃ ᵗᵉⁿᶦ́ᵃⁿ ᵠᵘᵉ ᵈᵃʳˡᵉ ᵘⁿᵃ ᵉᵗᶦᵠᵘᵉᵗᵃ, ˢᵒˡᵒ ʰᵃᵇᶦ́ᵃ ᶠᵘⁿᶜᶦᵒⁿᵃᵈᵒ ʸ ʸᵃ, ʰᵃᵇᶦ́ᵃⁿ ᵃᵖʳᵉⁿᵈᶦᵈᵒ ᵠᵘᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵈᵉᶜᶦ́ᵃⁿ ᵉʳᵃ ᶜᶦᵉʳᵗᵒ; ᵈᵉˡ ᵒᵈᶦᵒ ᵃˡ ᵃᵐᵒʳ, ˢᵒˡᵒ ʰᵃʸ ᵘⁿ ᵖᵃˢᵒ