43 3 0
                                    

Sergio

Estar en su dormitorio ya no era exactamente su lugar favorito, ciertamente las cosas cambiaron para mal, pero trato de arreglarlo y simplemente no pudo, Esteban estaba decidido a no perdonarlo, por más que le rogó que hablaran, que por perdonara, simplemente no funcionó. Entonces ahora tenía que soportar comentarios pasivo-agrseivos de quien fue su mejor amigo y compañero hace no mucho, en algunas ocasiones oía a Esteban hablar con otras personas, diciendo que Sergio siempre fue su amigo por lastima, que era insoportable...
Si, esas cosas lo lastimaron, como era posible, pero así como le dolió, entendió que tipo de persona era él. Volviendo al momento, Sergio estaba en su habitación haciendo tarea.
A su cabeza llegó un pensamiento extraño, pero más que un pensamiento era un recuerdo. Aquel día en la cafetería con Max y sus amigos, ciertamente ese día se divirtió mucho, también pensó como fue que sucedió, ¿no se suponía que se odiaban a muerte? Si, ¿o no? .
Sinceramente ya ni sabia, tal vez ni una ni otra, tal vez solo supieron cómo convivir juntos.

—¿Que pensara Max de eso?.
Soltó a la nada
—También me pidió que dejará de hacer su tarea, ¿significara algo?.
Aun sabiendo que no iba a obtener respuesta el seguía hablando.
Y así llegó su hora de descansar, los lunes eran realmente odiosos y necesitaría todas sus fuerzas.






6:55 a. m, era la hora que su reloj mostraba mientras daba un ligero pitido constante.

—¡Me lleva la chingada! , voy tarde.

Se levantó lo más rápido que pudo, se vistió y se cepillo los dientes.

7:00 a. m

No había desayunado, literalmente no había tiempo para eso .
Corrió lo más rápido que pudo, y subió las escaleras casi a rastras, rogando a Dios que el profesor Torger lo perdonará por llegar tarde a su clase, o que no estuviera presente, cualquiera le venía bien.

Tocó la puerta de el aula mientras que de adentro se oía la voz del profesor

—Pase. Se escuchó.

—¿Puedo pasar? . Pregunto con vergüenza. Casi no llegaba tarde, y menos con él, enserio rogaba porque se lo dejara pasar.

—¿Deberia pasar? Llegó 10 minutos tarde.

—Solo fue un pequeño error de cálculo, le juro que no lo volveré a hacer.

—Adelante, pero se llevará un castigo joven Pérez, después de clase limpiará el aula.

Simplemente asintió y se dirigió a su asiento lleno de vergüenza.

—Y además de llegar tarde, tu camiseta tiene una mancha dudosa.
La voz de más sono en un susurro, miro su camiseta y en efecto,ahí habia  una mancha

—Vete al diablo, Emilian.







Max


Pensando bien las cosas, en realidad Sergio Michel Pérez no era tan insufrible, insoportable, tedioso, y odioso como parece, en realidad cuando entraba en confianza hacia cosas que una persona que lo viera a simple vista no pensaría que hiciera, como el día de la cafetería.
Jugando a la botella Charles reto a Sergio a subir a la mesa y bailar la Macarena, cualquiera creía que Sergio no lo haría, pero lo hizo con diversión, como si de un niño pequeño se tratase. No, no era insoportable, era un niño tímido en el cuerpo de un universitario.
Sonrió al pensar eso, y es que ciertamente checo parecía un niño, no aparentaba tener la edad para la Universidad, secundaria tal vez.

—¿y en que tanto piensas? ¿No te duele?.
La voz alegre de Charles lo sacó de sus pensamientos

—No soy tu, y además, no te importa.

—¿Porque no sólo dices que piensas en él?.

—¿A que te refieres con "él", exactamente?.
Oh,  sabía a que se refería

—Tu sabes, a Checo, piensas en el.

—Para nada.
Claro que lo hacía

—Sigue mintiendo Pinoccio, te va a crecer la nariz.

—si yo soy Pinoccio tu eres el grillo irritante.

Esa plática podía seguir horas y al final no recordarian porque empezaron. De igual manera Max no pudo dejar de pensar en cierto pequeño que llegó tarde a clases con una mancha de pasta dental en la camiseta.

" lindo y adorable "  
Fue lo que pensó cuando lo vio .























ᨏᨐᨓ  ᨓᨐᨏ


Primeramente, ya llegó la inspiración otra vez en un capítulo cortito pero bonito (según yo)
Segundamente, gracias por leer
Y terceramente, recemos para que les vaya bien a estos dos en España

Por su atención, gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫, 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐇𝐚𝐲 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora