62 7 0
                                    





Sergio




El viaje de regreso es similar al del inicio, yo viendo desde la ventana el paisaje y Verstappen conduciendo como si no hubiera otra cosa, va un poco más despacio que cuando apenas veníamos, pero esta bien, ahora mismo me siento relajado, tal vez, no lo se, lo único que se es que no me siento como antes de hoy, según yo, ya no regresaremos al campus, me llevará a mi casa, bueno eso digo yo, por algo me pregunto la dirección.

—Vas más lento que antes- lo dije solo por decir

—No hay razón para ir rapido- sin despegar la vista de enfrente me contesto.

—Ya... Pero tampoco la hay para ir lento, no? -

—¿porque tanta insistencia, niño sin nombre? -
Solo moví los ojos y me reí un poco, el también rió.

—pues nomas me gusta la velocidad-

—a mi igual pero no por eso voy a rebasar el límite de velocidad,¿haz escuchado algo llamado multa? -

—Que aburrido, no estoy pidiendo que vayamos al límite del carro-

—Tus definiciones de divertido me dejan pensando -

—Aburrido-
Pensé que la conversación y el tema morían ahí. Pero el viento corría más rápido por la ventanilla, volve a verlo, y de nuevo tenía una sonrisita, en  el tablero la aguja del velocímetro subía, primero 80,luego 100, y así, cuando llegó a 130 me vi en la penosa necesidad de tomarme de la manija de arriba.
La carretera no estaba completamente sola, y era de solo dos carriles. El idiota nos quería matar, no lo dudo, rebasaba por la izquierda sabiendo que era el carril de sentido contrario, solo sentía como el auto se movía de un lado a otro, pero cuando vi otro auto en dirección a nosotros pensé que moriría, literalmente, solo pude cerrar los ojos esperando lo peor, pero no llegó la velocidad no había reducido mucho pero al parecer ya no había peligro, entonces abri los ojos.

—¿La velocidad no era tu gusto? - estaba riendo, como si apenas hace unos minutos no hubiera pasado nada, necesitaba un bolillo y una coca urgente.

—¿Nos querias matar?¿Que mierda Verstappen? -
Y me reí igual, tal vez por los nervios, tal vez por el miedo, tal vez porque esta loco, tal vez porque su risa es contagiosa, solo me reí.

—Eres asustadiso,niño-

—No es eso, solo que... Cuando yo voy rápido procuró no invadir carriles contrarios-

—Es parte de ir rápido... Digo, ¿entonces solo vas rápido en carreteras de más de dos carriles? Que aburrido-
Me sentí  indignado,¿como que aburrido?

—La adrenalina de ir a toda velocidad solo se siente en estos casos, niño, cuando sabes que no hay tanto peligro ¿entonces que caso tiene?- me miro, a este punto volvimos a ir a máximo 100 k/h

—Si me sirve de defensa, casi nunca manejo yo, por lo general no manejo últimamente-

—Bien, eso te salva un poco-

Y me di cuanta de algo, el silencio que se formaba después de las conversaciones el día de hoy ya no era incómodo, o tenso, se podía disfrutar incluso, con música de fondo, y sin conversaciones forzadas, pareciera que así fue siempre. Tal vez, solo tal vez, ya no lo odiaba, tanto.

—Ya no te odio, tanto-

—¿Gracias? Digo, ojalá pudiera decir lo mismo-

—Vete a la mierda Max-

—Solo si tu te vas primero, Michel-

Nadie me llamaba así, por lo general usaban Sergio o checo, lo normal, Michel no era usado, ni siquiera mis padres me llamaba  así, era extraño, pero por alguna razón se sintió correcto.

—Jodete- tal vez no era tan malo.




Max


Si me hubieran dicho que un chico, que me esposo a un lavabo en una casa ajena, y me tiro mierda un muy buen rato me llegaría a no desagradar del todo, ni siquiera hubiera escuchado razones, suena poco posible que eso pase en realidad, pero Sergio, en realidad no es tan odioso e insoportable, puedo tolerarlo.

—No olvides que tu presencia no es necesaria esta noche en la cafetería, ¿ok?- le sonreí, aunque eso era más como "no olvides que estas invitado"

—Creo que solo iré para arruinarte el momento-
Me dio una linda sonrisa y se fue, poco después me fui yo también.








ᨏᨐᨓ  ᨓᨐᨏ


Cortito pero bonito

𝐃𝐞𝐥 𝐎𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫, 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐇𝐚𝐲 𝐔𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora