Omar sí sabía patinar, así que decidió ayudar a Ruslana, quien tenía dificultades para mantener el equilibrio. Denna también sabía patinar y se ofreció a ayudar a Alex, aunque este último tenía un poco de miedo. Kiki tenía experiencia patinando desde niña y fue con su novia, Violeta, riéndose cada vez que ambas perdían el equilibrio. Lucas podía mantenerse en equilibrio, aunque no mucho más, así que iba despacio tratando de ayudar a Naiara también. Álvaro tenía cierta habilidad en el patinaje, así que Paul se sostuvo de él mientras intentaba mejorar. Cris se dedicó a ayudar a Salma, como era costumbre, y también porque no tenía muchas ganas de hablar, ya que estaba cansado. Suzete ayudó a Bea, quien se caía con frecuencia, pero se reía cada vez que sucedía, lo que hizo que fuera más fácil para Suzete ayudarla. Finalmente, Martin descubrió que podía patinar sin caerse, probablemente debido a su equilibrio al practicar ballet cuando era más chico, así que no tuvo problemas en ayudar a Juanjo, quien no se atrevía a soltarse del borde de la baranda. Todos se divertían mucho; aquellos que no sabían patinar intentaban soltarse de los que sí, lo que resultaba en caídas frecuentes, pero todos disfrutaban del momento. Las parejas estaban metidas en su propio mundo, riendo, hablando y coqueteando, pero ocasionalmente se separaban para ayudar a otros. Fue una forma divertida de conocerse, aunque al final del día, siempre terminaban con sus parejas originales.
Bea, Cris, Salma y Suzete hablaban y reían mientras patinaban, divirtiéndose con las caídas de Bea, que a veces hacían que los cuatro perdieran el equilibrio. Álvaro y Paul estaban tonteando todo el tiempo, y todos se dieron cuenta, pero a nadie le molestaba; al contrario, les parecían adorables. Omar y Ruslana también estaban tonteando, aunque no tanto como Álvaro y Paul; sin embargo, se besaban en más de una ocasión al borde de la baranda. Denna simplemente se reía del miedo de Alex y de cómo se aferraba a ella, y quizás le robaba algún beso inocente mientras él se reía de sí mismo. Lucas y Naiara luchaban por mantener el equilibrio, siendo un poco torpes ya que no sabían patinar, y aunque Lucas trataba de equilibrarlos a ambos, la risa de Naiara dificultaba la tarea y terminaban cayéndose y riéndose mucho. Kiki y Violeta estaban ensimismadas, completamente enamoradas. Chiara trataba de ayudar a Vivi, que encontraba difícil patinar, pero poco a poco mejoraba; iban de la mano, mirándose, dando vueltas y compartiendo algunos besos rápidos para no perder el equilibrio. Finalmente, Juanjo se agarraba del brazo de Martin para no caerse, lo que le generaba mucha ternura a Martin, quien lo miraba con cariño. En una ocasión, Juanjo le robó un beso rápido, que afortunadamente pasó desapercibido para los demás, excepto para Bea, quien no diría nada. Poco a poco, Juanjo se soltaba y comenzaban a patinar tomados de la mano, lo que facilitaba las cosas para Martin. Se sentían como en una película, donde todos estaban tranquilos y a pesar de no conocerse entre sí, se sentían como en familia, como si se conocieran de toda la vida. Cris tuvo la idea de poner música, lo que hizo que patinar y cantar al ritmo de las canciones fuera aún más divertido ya que todos eran artistas. Disfrutaron de cada momento y todos eran conscientes de que probablemente volverían a hacer planes juntos en el futuro.
Al finalizar, todos intercambiaron números y crearon un grupo rápidamente. Los primeros en irse fueron Álvaro y Paul en Uber, y los demás se quedaron hablando en dos grupos. Uno más grande, conformado por Alex, Chiara, Cris, Denna, Omar, Ruslana, Suzete y Violeta, y otro un poco más pequeño formado por Bea, Juanjo, Lucas, Martin, Naiara y Salma.
-Todos están en algo, menos nosotras y Cris-, fingió decepcionarse Salma. Su comentario pasó casi desapercibido para Juanjo, y continuaron hablando. Luego, Lucas comenzó a bromear falsamente con Juanjo, quien entendió que era solo una broma ya que Lucas era heterosexual. Martin simplemente los observó y continuó hablando como si nada, aunque en realidad sentía celos, igual nadie se dio cuenta ya que no le dio importancia.
-Bueno, mejor paro, aunque mi novia no se pone celosa, seguro que tu novio sí-, bromeó Lucas guiñando un ojo.
-¿Novio? No tengo pareja-, respondió Juanjo, sonrojándose después de la insinuación de Lucas sobre Martin, quien también se sonrojó.
-¿Tu casi algo?-, preguntó Lucas, mirando a Martin, y Naiara le dio un codazo para que mirara a Bea, quien lo observaba con sorpresa, y recuerda la conversación con ella.
-No, somos solo amigos-, aclaró Martin.
-¿¡No son nada!?-, preguntó Salma, para después recordar lo que había dicho Bea, y ambos se ruborizaron aún más.
-Jaja, no, claro que no-, respondió Juanjo incómodo.
-Disculpen, no sabía... es que parecían... no sé, perdón-, se disculpó Lucas.
-No pasa nada-, dijo Juanjo y se fue al otro grupo.
-No, no importa-, rió Martin, aunque realmente se sentía incómodo.
Después de unos minutos, ambos dejaron de sentirse incómodos y siguieron hablando normalmente. Alex y Denna tomaron un taxi a su casa, aunque Juanjo se ofreció a llevarlos, pero se negaron. Ruslana se fue con Omar al departamento, por lo que volvieron 5 en el vehículo de Juanjo y 7 en el otro, aunque iban muy apretados.
Después de ese largo día, Kiki y Violeta propusieron a Bea quedarse con ellas ya que Ruslana no estaba y tal vez no quería quedarse sola. Sin embargo, Bea se negó y las dejó solas. Juanjo y Martin estaban agotados, pero decidieron mover las camas para juntarlas. También tuvieron que mover las mesitas que estaban en el medio, pero no les costó mucho trabajo. Después de eso, todos se ducharon, Juanjo y Martin pusieron una película y se fueron a dormir.
=========================================================
CAPITULO CORTO, PERO DESPUÉS VIENEN MÁS LARGOS QUE YA TENGO ESCRITOS<3
ESPERO LES ESTE GUSTANDO LA HISTORIA
Y PERDÓN SI TARDO EN ACTUALIZAR, SIENDO SINCERA ME OLVIDO, A VECES.
(ya tengo 17 caps escritos, 1 largo y los demás como todos los anteriores)
LOS QUIERO, GRACIAS POR LEER<3
voy a actualizar lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
La playa soleada // Juantin 🏳🌈💚💙
FanfictionDos grupos de amigos se van de vacaciones y, sin conocerse, van a convivir juntos durante un poco más de un mes, lo que sin saberlo será un gran cambio en sus vidas.