Epilogo

186 12 1
                                    


Encontré una manera de escribir que me hace sentir mucho más cómoda así que aunque dije que no lo seria, este va a ser el capitulo final.


El día antes de irse y la última vez en el año que se juntarían lo 16 se encargaron de hablar con todos para contarle que oficialmente son novios, hubo muchas lagrimas porque sabían que no se volverían a juntar en mucho tiempo, pero todos se dieron cuenta que cuando terminen de estudiar se van a ir a vivir a Madrid para continuar con su carrera musical así que eso los anima un poco.

En cambio a Juanjo y Martin siendo conscientes de que viven en distintas ciudades se sienten un poco mal, pero después de todo saben que no es muy lejos y que van a verse seguido.

Volvieron en los mismos asientos que cuando se fueron, solo que esta vez el viaje fue más largo porque Juanjo quería ver a su familia antes, fueron sin avisar, pero la mamá encantada de conocer a os nuevos amigos de Juanjo y volver a ver a sus amigos de la infancia les hizo de comer, allí fue cuando él, con miedo, Salió del clóset y confirmo su relación con Martin, los padres felices por su hijo o aceptaron y abrazaron en todo momento.

Finalmente los 7 durmieron allá y a la mañana volvieron a ir a sus respectivas ciudades.

Todos se sentían mal por no poder verse todos los días así que hablaban diario, no había cosas que no se contaban y se juntaban casi todas las semanas, en una de esas decidieron ir a ver a la familia de Martin quien ya estaba fuera del clóset, pero le contó a sus padres sobre su relación con el jotero. Todos se alegraron mucho y amaban que estén tan felices.

Al pasar el tiempo, más de un año, los 16 se volvieron a juntar, estaban super felices y lo disfrutaron tanto como las primeras veces, seguían siendo amigos sin importar la distancia, per de igual forma todos se hablaban con todos por redes.

Al pasar años Juanjo y Martin se fueron a vivir juntos en Madrid, adoptando un perro, y sus amigos decidieron vivir los 5 juntos en otro departamento de ese mismo edificio que resulto que Alex y Denna también vivían allí y que muy cerca vivían los demás que se habían mudado hace más tiempo, así empezaron a sacar música y juntarse entre todos mucho más seguido.

FIN.


PERDÓN POR ESTE CAPITULO FINAL TAN CORTO, PERO EL ANTERIOR ME PARECIÓ BUEN FINAL Y MÁS PORQUE AUNQUE PASÓ POCO TIEMPO REALMENTE ME EMPECÉ A SENTIR INCOMODA DE ESCRIBIR ASÍ, TAL VEZ VUELA A ESCRIBIR DE LOS MAJOS, PERO DE UNA MANERA EN LA QUE REALMENTE ME SIENTA COMODA, GRACIAS.

 LOS QUIERO, MUCHAS GRACIAS POR LEER.

La playa soleada // Juantin 🏳‍🌈💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora