Cap 18

318 22 10
                                    

La noche siguiente, Salma invitó a todos a su departamento para hacer una previa, y luego ir a la discoteca. Todos aceptaron, aunque ella propuso cenar en su casa, todos prefirieron quedarse donde estaban y luego ir allí. El piso no era tan grande, pero si entraron los 16 en el salón. Bebieron poco y jugaron unos juegos, para luego finalmente dirigirse a la discoteca juntos en varios Uber.

Después de dos horas en la discoteca, Juanjo estaba completamente tomado, momento en el que suele ponerse más cariñoso de lo normal. Primero besó a Kiki delante de todos, lo que hizo que Chiara y Violeta se rieran de la situación y se dieran cuenta de que ya estaba muy borracho. Cuando Bea fue a ver como estaba Juanjo y ofrecerle agua, también la besó delante de todos. Después a Álvaro, que también estaba muy tomado, se acercó para bailar con él, pero terminó besándolo, y el otro se dejó llevar, ya que no era la primera vez que sucedia, aunque Paul estaba entre reírse o morirse de celos por aquella situación.

Después de un rato, el maño fue a besar a Ruslana, quien le siguió el juego incluso frente a Omar. Y más tarde, los Marruski se dieron un beso de tres, riéndose, ya que tampoco les parecía raro, porque era algo que solia pasar de fiesta. Aquel jotero siguió repartiendo besos de broma entre todos, con Alex, Lucas, Salma y Violeta, personas con las que claramente nunca iba a sentir atracción debido a su orientación sexual. Siguió besando a Denna y Nai, pero ni a Alex ni a Lucas les molestó, ya que entendían que ya se había besado con más de la mitad de ellos por haber tomado de más. Justo antes de que le quitaran el alcohol, se besó con Martin. Realmente, no parecía raro, ya que Juanjo se había besado con muchos. Pero los que sabían que estaban juntos les incomodó solo un poco, porque el mayor seguía besándolo mientras el otro se reía en sus labios. Esto hizo que Bea los cortara llevándolo de la mano a la barra para pedir agua y se sentara. Álvaro, que también estaba borracho, se quedó allí.

Posteriormente, Paul se les unió y se besó con Álvaro, mientras Juanjo veía a Martin bailar. No solía verlo bailar, pero le encantaba cuando lo hacía. Volvieron con todos luego de un rato, esperaron que el aragonés se sienta mejor, solo que Bea, Denna y Violeta se pusieron a cuidar a los que estaban más borrachos, incluso si ellas también lo estaban, aunque probablemente estaban más conscientes que el resto.

Ya era bastante tarde, y Cris, Omar, Salma y Suzete decidieron irse a su departamento en Uber cuando empezó a sonar música más tranquila, y todos estaban bailando pegados. Bea y Ruslana, Lucas y Nai, Alex y Denna, Álvaro y Paul, Chiara y Violeta, y Juanjo y Martin eran quienes disfrutaban la música cerca mientras se miraban a los ojos.

-Dame un beso-, pide Juanjo susurrando cerca del cuello de Martin, lo que le hace cosquillas y lo pone nervioso por la situación.

-Hay muchas personas-, contesta en voz baja, mirándolo fijo a los labios.

-Me da igual, todos ellos saben que estamos juntos-.

-Lucas y Naiara no-, responde el vasco, y Juanjo hace un puchero. Cuando se aseguran de que nadie los está viendo, se dan un corto beso del que están seguros de que nadie vio, pero Lucas lo vio de reojo. Aunque no le dio importancia, ya que cree que fue una alucinación suya.

WE LIVE BY AND FOR MUSIC:

(Grupo de: Bea, Cris, Lucas, Naiara, Omar, Paul, Salma, Suzete)

SALMA:

¿Alguien más cree que Juanjo y Martin se gustan?

No lo sé, yo creo.

¿Juanjo es hetero?

LUCAS:

No lo sé, note lo mismo.

Me pareció verlos besarse recién..

La playa soleada // Juantin 🏳‍🌈💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora