Cap 4

547 22 10
                                    

Esa misma noche decidieron ir a cenar fuera mientras conversaban para seguir conociéndose y luego fueron a un salón recreativo. Álvaro, Bea y Juanjo fueron por un lado, Kiki y Violeta por otro, y Martin y Ruslana por el otro.

Ruslana y Martin decidieron jugar un juego de disparar zombies, mientras que Álvaro, Bea y Juanjo optaron por el básquet que estaba cerca de donde se encontraban ellos. En un momento, Martin se da cuenta de que Juanjo está jugando en el juego del frente y se pierde viéndolo, observando las caras que hace para presumir que va ganando y no puede dejar de fijarse en los brazos que tiene cuando lanza la pelota al aro. Ruslana se da cuenta de esto, debido que por Martin pierden el juego.

-Te mola, ¿eh?- le molesta Ruslana.

-Shhh, no, claro que no, cállate- responde Martin avergonzado, por si alguien escuchó y porque se dio cuenta de que estaba embobado mirando a Juanjo.

-¿A quién mirabas? A Juanjo, ¿verdad? No creo que sea Álvaro o Bea, además, ellos están un poco más a la izquierda que donde se encuentran tus ojos-.

-Sí, veía a Juanjo, pero de verdad no me mola, simplemente veía que jugaba-.

-Se te estaba por caer la baba, te conozco-.

-Pues no-.

-Bueno, bueno, vamos con las chicas-.

-Está bien -Dice Martin echando un último vistazo a Juanjo y le agarra la mano a Ruslana para no perderla; en ese instante, Juanjo voltea y los ve.

-¿Son novios? -pregunta Juanjo sin querer, porque lo estaba pensando y fue un impulso; Álvaro y Bea se giran.

-No dijeron nada, supongo que no, las novias son Kiki y Violeta- dice Bea, mirando a Martin y Ruslana y luego a Juanjo serio.

-¿Qué? ¿Te mola Ruslana? -pregunta Álvaro.

-No- dice Juanjo, mirando de forma seria a Álvaro.

-¿Qué? ¿Te mola Martin? ¡Yo esperaba que no ibas a salirnos hetero, Bea. Hicimos algo bien, cariño!- bromea Álvaro, fingiendo una voz como si estuviera llorando de alegría y secándose las lágrimas.

-Pues tampoco, mejor no molestes Álvaro-.

-Pfff, me lo imaginé, hetero... -dice Álvaro, fingiendo decepción y negando con la cabeza.

-Bueno, ¿Dónde vamos? Me desespera estar aquí, quieta, entre una multitud de personas-pregunta Bea rápidamente.

-vamos con las chicas, a ver qué hacen- propone Álvaro, y van antes de perderlas entre la gente.

-¿Qué hacen?- pregunta Juanjo apenas llegan.

-Nada, nosotras queremos jugar al bowling y Martin dice que quiere jugar al tejo, pero necesitamos ser mínimo 4 y él obviamente 2-. Dice Ruslana volteando los ojos.

-Yo me uno a ustedes y listo, chicas- propone Bea.

-¡Y yo!- grita Álvaro mientras pasa sus brazos por detrás de Ruslana y Chiara y se dirigen allí.

-Venga, vamos a jugar al tejo, anda- le dice Juanjo a Martin para no dejarlo solo.

-No, seguro quieres ir con ellos- dice Martin, dirigiéndose hacia donde están las chicas.

-Pues no, me gusta el tejo- le responde Juanjo guiñando el ojo incluso siendo mentira, lo que hace que Martin se quede quieto mirándole, ya que sabe que Juanjo realmente no quiere ir al tejo, sino con los chicos. Juanjo se lo lleva del brazo hacia el lugar de la mesa de tejo.

-RUSLI, ¡te quiero preguntar algo!- Dice Álvaro simpáticamente y alejándose del resto. -¿tú y Martin... son...?-

-ANTES MUERTA, es como mi hermano- lo interrumpe y dice de "broma" Ruslana. -¿por?-.

-Ahh, no, por nada- responde y rápidamente voltea y ve a lo lejos donde están Juanjo y Martin riéndose y pasándosela muy bien el uno con el otro.

-Esta vez te voy a ganar, ya verás- afirma Juanjo mientras ambos se ríen.

-Pues, yo creo que no- se burla Martin justo después de meter un punto unos segundos antes de que termine el partido y lo desempate.

-¡TONTO!- bromea Juanjo. -Bueno, ya vámonos que las chicas están por terminar y mañana vamos a ir a la playa temprano.

-Oye...- dice Martin y Juanjo le mira -gracias por acompañarme a hacer lo que quería yo, incluso si preferías ir con los demás. La próxima decides tú, prometido-.

-No te hagas problema, me la pasé de maravillas,incluso si perdí. Además, tú no te has dormido en el viaje para que yo no me quede "solo", claro que lo noté- dice Juanjo sonriendo y Martin le devuelve la sonrisa y le da un abrazo rápido. -Vamos- le da un pequeño empujoncito a Martin y él le pasa el brazo por arriba del hombro por lo que se van caminando así.





=========================================================

NO SÉ SI LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA, ESPERO QUE SÍ, PERO SOY MALA ESCRIBIENDO ROMANCE RÁPIDO, YA QUE SIEMPRE ESCRIBÍ SLOW BURN ROMANCE, PERO ESTOY HACIENDO EL MAYOR INTENTO YA QUE SIENTO QUE EN ESTE CASO ES MÁS RÁPIDO QUE LENTO. (SI ME OLVIDÉ DE ESCRIBIR DE FORMA NEUTRA EN ALGÚN MOMENTO O ME PASÉ DE NEUTRO EN ESTE CAP U OTROS, PERDÓN). 

DISFRUTEN, LOS QUIERO. <3

La playa soleada // Juantin 🏳‍🌈💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora